1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Crear grupo de desarrolladores web

Publicado en 'Webmasters' por loboweb, 28 Feb 2014.

1. loboweb

loboweb Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2009

Quisiera formar un grupo de programadores, no una asociacion sino un grupo abierto de programadores freelance y afines (como diseñadores, seguridad web, marketing SEO y otros).
    un grupo de prestigio de buenos profesionales donde cualquiera podria ingresar solo tendria que ser bueno en lo que hace,

de forma que cuando un miembro del grupo ofrece su trabajo diga yo formo parte del grupo xxxx y eso avala mi trabajo,

muchas veces uno puede ser bueno pero el empresario que contrata no sabe si es buen profesional o no, si es responsable o no, que tal si paga y despues deja el trabajo a medias,
    en cambio si peretenece al grupo hay el aval del grupo y una garantia del cumplimiento del trabajo.

2. Dikver Luna

Dikver Luna Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2014
    Formaría parte de tu grupo, en el caso que fuese cerrado.

Seria mejor idea cerrado no crees? Ya que al ser libre, cualquiera entra, pero, tambien cualquiera sale y nos deja con el trabajo de mas.

:)

A Jhobian le gustó este mensaje.
  3. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    Preparate para troles diseñadores...gente vieja que fue explotada y ahora en venganza no quiere que los jovenes diseñadores pague derecho de piso...
    ojo yo tambien recluto gente para trabajas esporadicos...no contrataria un diseñador viejo talvez te tumba tu cliente.

saludos y suerte con tu creacion...men busca en foros de diseño aqui no creo , te van a dar con palo.

4. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    ke problema hay con la gente vieja de programacion web?

Última edición: 28 Feb 2014
    A Niell le gustó este mensaje.
  5. loboweb

Registro:
    12 Dic 2009
    No, no me explique bien, cada miembro del grupo busca trabajos por su cuenta y lo hace el solo, pero en su curriculum tiene el respaldo del grupo el cual avala su trabajo.

Y de manera aparte ya el grupo dara charlas, conferencias, o pondra blogs para hacerse de prestigio ante la comunidad.
    Aparte tambien el grupo puede dar servicios donde intervengan todos sus integrantes.

6. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Eso me suena a apday...! Avalan al artista....!

Bueno en fin no creo que lo que propones sea gratis ya qui si alguien queda mal o no termina su trabajo...! Que haria el grupo? Mandarian a alguien a que termine el trabajo...?

De hecho tiene que ser un grupo cerrado..!

7. loboweb

Registro:
    12 Dic 2009
    No es que cualquiera podria entrar, tendria que hacer meritos para entrar, pues puede haber alguien muy talentoso que no este en el grupo y si quisiera entrar al grupo pues nos convendria a todos.

La comparacion con apdayc no porque no somos una asociacion, somos un grupo particular.
    Claro que es gratis, pero tendria que colaborar en las actividades del grupo.

A nadie le va convenir en quedar mal porque seria expulsado del grupo, y es por eso que antes de admitir a alguien habria que evaluar sus meritos, tienen que entrar personas confiables que sean responsables.

8. Dikver Luna

Registro:
    7 Feb 2014
    Y como seria para entrar? se puede crear una empresa de sociedad abierta en todo caso, yo he realizado dos web para el estado. Eso puede contar como un empiezo? no soy muy experimentado como otros, aun no termino mis estudios de Ing de sistemas pero soy bastante metido y ademas soy soporte tecnico actualmente.

me interesa tu propuesta hay que ver mas detalles..

9. loboweb

Registro:
    12 Dic 2009
    El grupo tambien puede incluir a tecnicos de PC.
    Imaginate quien no va contratar a un tecnico que tenga garantia, que sea responsable, que no se robe o cambie las piezas, que cumpla con el trabajo.
    el estar en nuestro grupo garantiza todo eso.
    claro cobra mas pero hace un buen trabajo, nosotros lo avalamos.

A Dikver Luna le gustó este mensaje.
  10. chal2

chal2 Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2012
    este tema esta algo viejo pero igual me apunto , aun q veo q falta geente ...
    soy estudiante recien aun no a nivel como para hacer trabajos ,, sin embargo se programar muy bien en php con mysql , y html , javascript ( muy poco ) , y alguiiiito de css
    puedo programarte un foro como este completito ... bueno en caso de q juntes gente y compartamos conocimientos o ayudas en trabajitos q estos tengan me animo a ayudar ...
    sobretodo si se trata de php

11. Dikver Luna

Registro:
    7 Feb 2014
    Y como quedo todo esto? COmo hacemos gente esta bien la idea de reparacion y soporte alas Pcs, yo soy experto en eso que dicen?

12. himuriel

himuriel Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2014
    Hola, me agrada la idea de formar un equipo de profesionales (Con estudios o solo con experiencia laboral como vendria a ser el caso mio)

Pero hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:

1. Como bien dice uno de los comentarios tendria que ser un grupo cerrado (ya que eso haria que solo ingresen personas altamente calificadas y se vean reflejados en los trabajos que realicen)

2. Tendría que cumplir todos las lineas legales establecidas (en mi concepto no podría desempeñarme en un grupo sin leyes, reglas, políticas, etc)

3. Se puede brindar o gestionar proyectos a solicitud de diferentes empresas (desde una simple pagina web , hasta un complejo software diseñado para una entidad bancaria) "se que diran OYE ES ALGO LOCO O FANTASEOSO "pero mi pensamiento va mas allá de hacer algo que realizo dia a dia" y creo que asumir retos siempre es mejor, mas aun si tienes los recursos "Un equipo profesional"

Si por ahí necesitan asesoramiento en los temas tratados me comentan, con gusto les responderé, mi web profesional con la que actualmente trabajo esta en la web artepymes (colocar en google artepymes y les mostrara) no coloco el link porque el foro me ha limitado :)

Si por ahí tienen alguna critica constructiva les agradecería mucho, siempre es bueno tener observaciones que a uno le ayuden a mejorar. :hi:

13. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    interesante el detalle y lo que tienen en mente, no se duerman y armen un plan/proyecto bien estructurado, con normas y reglas bien puestas...

lo recomendable es juntar de 2 a 3 personas que conozcan del tema de la constitución, responsable, ordenado. De ahí ya a invitar a los colegas a formar parte de ello pero ya con una base (sino estarán peloteandose).

Solo es tener toque de paciencia e ideas claras para no toparse con malos entendidos.
    Yo ya tengo mi comunidad, justo soy el lider de ello... por ello les digo que si le ponen empeño saldrá algo muy bueno y a largo plazo! a darle para adelante!:yeah: