[Win7] crear image iso de una pc

Publicado en 'Windows' por Kamicase, 29 Abr 2013.

1. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011

hola amios espero q me puedan aclarar acá en un local tenemos 50 pc de marca hp 8200 y todas casi de las mismas características algunas con 4gb de ram otras con 2gb de ram, lo q quiero es hacer una imagen iso, ya q formatear demora cada pc demora como 2horas con todo instalacion de aplicativos y driver....
    en cambioe visto con una imagen iso levantan la imagen y queda listo en 10 a 15 minutos, haber con q programa recomiendan usar, puedo crear imagen de las maquinas auqnue tengan distinta capacidad de memoria ram ?

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Personalmente ahora lo hago con el Acronis true image 2012, a mi parecer, es mas rápido... en lo que respecta a las memorias de diferente capacidad, no creo que presente problemas. :biggrin:

3. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    si tienen discos seagate instala en todas el seagate diskwizard
    es gratix

4. JCandela

JCandela Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2012
    Hola estimado, luego de realizar la instalación de una pc con toda la configuración lista, inserta el disco de Hiren's boot 10.6, ingresa al apartado Backup y seleccionas Backup, luego Norton Ghost 11.5.1.

Luego de esto en otra particion, la cual puede ser D, guardas la imagen generada, en este caso vas por el menú y seleccionas Partition --> To image, y le das la ruta donde guardaras la imagen, luego que la compresión sea alta.

Luego de tener la imagen correctamente creada la copias por red en cada una de las pc en la partición D.

Inicias en cada una de las otras pc con el disco Hiren's y esta vez en el Menú seleccionas Partition --> From image, y buscas la ruta donde esta guardada la imagen.

Cualquier consulta o aclaración me lo haces saber por mp.

PD. Solo funciona como máximo en la versión 10.6 del Hiren's boot ya que en las posteriores no lo incluye.

5. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    amio gracias voya probar tengo el Hiren's boot v9.7,
    tengo una duda la mitad de la pc son hp modelo 8200 y 6200 con las mismas caracteristicas, ustedes crean si saco una imagen de una pc modelo 8200 o puedo montar en una pc 6200 ?
    lo levanto la imagen de ahi ya lo valido el w7 con su licencia,

tengo esta versión

Última edición: 29 Abr 2013