[Win7] Crear Imagen de Windows 7 Sin Drivers

Publicado en 'Windows' por xkattydx, 2 Nov 2014.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, en vista de que no encontre ningun ISO en google con las ultimas actualizaciones de Windows y encima me borraron el tema, pues creo que la mejor solucion seria instalar Windows, Actualizaciones, Programas y Configuraciones en el Virtual Box y luego sacarlas con el Acronis como imagen y clonarlas a diferentes PC's, ahora lo que quiero es antes de crear la imagen con el Acronis, es desintalar todo tipo de drivers del hardware que se hubiesen instalado durante la instalacion, quisiera saber que y cuales debo de quitar para hacer una instalacion correcta en cualquier PC's y que solo me reste instalar los drivers posteriormente de acuerdo a cada PC sin crear conflictos?, alguien me dice cual y como lo hago?, esta bien quitarlos desde el administrador de dispositivos? y cuales debería desinstalar:

Espero su ayuda.

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Que paso? el usuario no te dio el Link?

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Eso no debe de hacerse, desde el mismo momento en q instalas windows, este instala los drivers de acuerdo a cada placa y componente q este tenga, puedes hacer un windows de ayuda tipo hiren pero no es funcional, creara conflictos siempre.

Mucho mejor crea un USB booteable y desde ahi instala, lo hace bien rapido, x las actualizaciones, lo mismo, windows isntala actualizaciones de acuerdo a lo q esta instalado.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Cada placa es diferente y por ello no siempre será compatible con los driver que se instalan por defecto puede inclusive que mande constantemente pantallas azules

5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Me borraron el tema antes, encontre uno pero hasta agosto :(

Por eso mismo quisiera eliminar todos esos drivers y practicamente al finalizar la clonacion solo instalar los drivers de acuerdo a la placa actual

si por eso mismo quisiera desinstalar esos drivers que se instalan por defecto, para asi cuando termine la clonacion solo instalar los drivers de audio video red chipset y alguno que otro mas que se necesite desde la pagina del fabricante

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Si son diferentes placas tendrás problemas

7. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    al instalar el windows 7, este por defecto te instala los drivers; grafico,red y sonido.

8. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Existe una opcion de recuperar a Hardware Diferente, con eso? tampoco? es igual de malo?

9. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    no se puede caramba... pero si lo haces con win 8.1 no tendras problemas al menos en mi exp

10. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Particularmente nunca probé hacerlo en virtual, pero si en pcs físicas. Acronis true image 2014 tiene una herramienta que te permite clonar en hardware diferente, se llama "imagen universal" hace casi lo mismo que sysprep.
    Puedes bajar una versión actualizada hasta cierta fecha y actualizarla manualmente con WSUS Offline Update y realizar tu imagen con los utilitarios que desees.

11. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
  12. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
  13. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Eso esta bien dificil vas a tener que hacerlo tu mismo porque ninguno viene actlualizado :yeah:

14. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    No creo que haya conflictos con controladores instalados y con el nuevo hardware.

15. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Lo vuelvo a repetir... Un Windows 7 enterprise te sirve??

16. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Enterprise y Ultimate son buenos, claro que sirve siempre y cuando esten a la fecha :yeah:

17. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Ojo el que tengo es de 32bits, déjame q lo subo al dropbox y te lo paso

18. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    No tienes el de 64 bits?

19. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    En principio xkattydx, Acronis True Image tiene la opción de recuperar una imagen en hardware distinto haciendo exactamente lo que quieres, puedes leer más de esto en:

https://kb.acronis.com/es/content/23396

Yo lo he probado ya varias veces en hardware totalmente distinto y no he tenido problemas.

Sin embargo, si quieres hacer lo que quieres sin usar software de terceros puedes usar la herramienta Sysprep de Microsoft, puedes leer un poco más en:

http://technet.microsoft.com/es-pe/library/cc721940(v=ws.10).aspx

A xkattydx le gustó este mensaje.
  20. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Me quedo con el Acronis, crees que si instalo todo en el virtual box y uso el acronis tenga algun problema por lo mismo que es el Virtual Box o es igual que lo haga en una PC?

Etiquetas: