crear red en windows 7

Publicado en 'Redes e Internet' por dexxter24, 28 May 2012.

1. dexxter24

dexxter24 Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2012

hola a todos y gracias x su ayuda!!

tengo una pc de escritorio y una laptop, cree una red domestica en la pc de escritorio y en la laptop le di unirse a grupo hogar, el problema es q cuando intendo acceder a la laptop desd mi otra pc, me sale q no puedo acceder porque no tngo permisos y que me contacte con el administrador.
    No se xq me sale ese error si ambos tienen mismo grupo de trabajo y se supone q io cree la red, x tanto soy el administrador y cuando ingreso desd la laptop a mi pc ahy si puedo visualizar los archivos...q puedo hacer?

Última edición: 28 May 2012

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Yo nunca recomiendo usar el grupo hogar, sino un grupo de trabajo, si deseas ingresar de una estacion a otra (ya sea laptop o desktop), deberas fijarte en la pestaña seguridad en la carpeta que deseas compartir, aparte deberas irte a la opcion CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS y de ahi a la opcion CAMBIAR CONFIGURACION DE RECURSO COMPARTIDO AVANZADO marcas ACTIVAR EL USO COMPARTIDO DE ARCHIVOS E IMPRESORAS y mas abajito activar DESACTIVAR EL USO COMPARTIDO CON PROTECCION POR CONTRASEÑA,y listo.
    No te olvides de escoger el usuario EVERYONE (TODOS) Y darle las facultades que creas conveniente en la pestaña seguridad.
    No te olvides CLICK DERECHO, - PROPIEDADES -SEGURIDAD -EDITAR -AGREGAR - OPCIONES AVANZADAS - BUSCAR AHORA - (Todos) que esta casi al final.

Suerte:yeah:

:hi:

3. dexxter24

dexxter24 Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2012
    Hola oscar y gracias x responder!! bien entonces tu me recomiendas cambiar de grupo hogar a grupo de trabajo?
    Haré ese cambio y veré como resulta y si se soluciona el problema que se a venido presentando con mi red!! Ya te estaré comentando como me fue!!

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Si son dos estaciones siempre se comparten un o dos carpetas en ambos equipos para intercambio de datos. Me cuentas como te resulto. :yeah:

:hi:

5. dexxter24

dexxter24 Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2012
    Hola oscar, de mas no puedo crear la red que tanto deseo y tanta falta me hace!! Tal vez tu me puedas ayudar mediante el teamwiver creando la red!! Abusando de tu generosidad, claro está, lo intente y hay algo que imagino debo estar haciendo mal, aunque lo dudo.
    Pasame tu correo para ver si nos ponemos de acuerdo, gracias!!

Etiquetas: