Crear Red Windows 7

Publicado en 'Redes e Internet' por GtxHD, 1 Jun 2011.

1. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011

Hola a todos ya busque por todos lados como crear red en windows por medio del modem he intentado todo pero no puedo acceder a la otra maquina de ninguna manera quiero compartir archivos impresoras pero igual nada no se puede siempre me pide contraseña o usted no tiene permisos.

Si me explican desde cero seria buena

2. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    hola amigo todas estan con windows 7 o tienes las otras con windows xp.
    primero que todo crea un grupo de trabajo de ahi recien compartes archivos e impresoras.

saludos

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A ver, tienes que hacer 2 cosas importantes para poder compartir archivos de un PC con windows 7, la primera me parece que ya la hiciste y es ir a Administrador de Conexiones y Redes y en Propiedades, activar la casilla de compartir impresora y tambien desactivar la opcion de pedir contraseña...

Lo otro que se debe hacer es darle permisos a la carpeta o disco duro que quieres compartir, para eso, seleccionas el elemento a compartir, le das clic derecho y vas a propiedades, luego a la pestaña Compartir, seleccionas el boton Compartir y veras que existe una lista con nombres con quien puedes compartir esa info, y en la parte superior un cuadro para seleccionar, en ese cuadro, tienes que selccionar "Todos" y agregar ... Entonces en la lista de abajo aparecera "todos" luego aceptas todo y listo...

Con eso deberias poder compartir archivos e impresoras, claro esta que tienes que tener un grupo de trabajo configurado...