crear sistema de vigilancia conectado a internet

Publicado en 'Redes e Internet' por dr_octopus, 19 Set 2012.

1. dr_octopus

dr_octopus Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2012

Hola, quiero crear un sistema de vigilancia que me permita desde mi telefono mobil ver permanentemente mi negocio.

La idea seria poner una camara conectada a una computadora en la tienda y que este conectada a internet para que envie las filmaciones a internet y luego desde mi celular poder ver la tienda en todo momento.'

Estoy buscando usar los elementos mas baratos posibles.

Alguien me recomienda algun hardware para hacer esto? y que tipo de conexiones necesito?

Que opinan?

2. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Mejoe conecta tu camara a ub dvr digital.y trasmite.las 24 horas

3. 3lf0

3lf0 Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2009
    MMM si tiene razon arriba, un dvr, no tienes que estar prendiendo o apagando, y algunos de ellos ya vienen para descargar un app, para que puedas verlo por tu celular

4. dr_octopus

dr_octopus Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2012
    Pero las dvr se conectan a internet? puedo ver en tiempo real desde mi telefono lo que ve la camara?

5. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Yo tengo una camaras ip en mi negocio y nisiquiera nesecitan de una PC son completamente independientes y transmiten las 24 horas por internet y si, puedes verlo en tu smartphone en vivo...

6. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Logicamente graban y trasmiten simultaneamente hay de todas.las marcas y precios

7. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Más fácil liberar una cámara ip la conectas al router y listo! Busca marcas hay bastantes precios

8. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Asi es como estan conectadas mis camaras, defrente al router...

9. dr_octopus

dr_octopus Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2012
    Pero si no quiero que las personas sepan que hay una camara y mucho menos una conexion de internet, que opcion habria?

10. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Hay cámaras que son pequeñas y otras disfrazadas, aunque esas cámaras mas las veo para espiar o buscar a un culpable mas que para vigilar porque al tener una cámara visible la gente no va a hacer nada raro frente a esta. Supongo que al decir de no sepan que tienes Internet te refieres a que tengas un cable que valla al poste, tu única opción seria conectar tu Camara o DVR a un router 3G, claro que a este tienes que comprarle un chip de celular y recargarle su saldo.

11. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Ja, lo que tu quieres es espiar... bueno te queda comprarte una camara ip inalambrica camuflarla bien (usa tu imaginacion), y tener el router en otra habitacion...

12. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    yo tengo un dvr y puedo ver mi casa en tiempo real desde una tablet ipad o con android o desde una computadora con internet. es mas los nuevos dvr tienen la opcion de trabajar con ftp server, en pocas palabras ademas de grabar en el disco duro del dvr puedes subir automaticamente lo grabado a un servidor de archivos de internet, si el choro que roba tu casa dice ahora me llevo su dvr y ya fue me sali con la mia, se pelo por que el dvr sube los archivos de lo grabado a internet y el choro no se salva, ya lo tienes grabado

13. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Cuanto vale un dvr que hace eso? marca modelo?

14. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    depende hay para 4 o 8 o 16 camaras, depende de cuantas camaras quieras, el dvr de 4 camaras esta 122 dolores, aparte tienes que comprarle el disco duro

15. dr_octopus

dr_octopus Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2012
    Amigos, les cuento mi problema con detalles a ver si se les ocurre una solucion :

Yo tengo un negocio de cocheras, pero como yo estoy en constante viaje no puedo controlarlo, entonces habia pensado poner un sistema de vigilancia escondido osea que el trabajador no sepa que existe esa camara. Para corroborar que el trabajador no me esta robando.

Cual seria la mejor configuracion en este caso?

16. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    amigo yo tambien tengo un negocio y tambien tengo camaras pero las camaras apuntan a las puertas de entradas y al lugar que cobra, ni siquiera el trabajador puede desconectar la luz para que se apage el dvr por que el dvr te informa aque hora se apago la maquina y a que hora se prendio de nuevo, para que esconderlo mejor quie lo vea para que sepa que lo estas vigilando, ademas asi haces pensar a los choros antes de robarte

17. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Otra ayuda... q tipo de ftp server hay ?, gratis, de pago ? como se pide el dvr de tenga estas cualidades ?

Gracias

18. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    los ftp hoy en dia son de pago hay de varios tipos y precios, los dvr la mayoria y ultimos vienen para poder subir las grabaciones en ftp, en caso que el choro se lleve el dvr si lo encuentra tendrias la grabacion de seguridad grabadas en un servidor ftp el cual podrias recuperar como si nada

por ejemplo mi primo tiene sus camaras de vigilancia en su local, pero para no gastar plata en un ftp puso en su casa con su computadora vieja un servidor ftp, de su local manda el video a su casa por internet.

los precios de los ftp varian dependiendo de la cantidad de gigas que uses

A Limaforo le gustó este mensaje.