Crear Tema de Compradores y Vendedores Recomendados

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por H0unter, 5 Dic 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010

Estimados Amigos.

Hablando de estafadores y estafados.

Ya que no hay reputación en el foro de compradores y vendedores , me gustaria proponer la creacion de un tema que se pegue como anuncio o importante en la seccion de de Comrpa venta , donde los usuarios con ciertos post puedan recomendar a otros usuarios con que hicieron transacciones.

Yo me propongo para actualizar el tema , podria hacerlo como link en google docs para que vean la reputacion y sirva como ayuda y guia.

Algo asi como:

Pepito: Lo recomienda : Julio , Pedrito , Juancarlitos

Y claro si van a recomendar a alguien ponen un post con la explicacion y un pequeño detalle de la trasaccion , y yo actualizo solo el resumen y transaccion.

¿Que les parece? :hi:

A gr0ck le gustó este mensaje.

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Desde hace tiempo se propuso, pero por alguna razón no se da :/

3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    en información
    Tiene que ser con DNI si es con deposito.

si es para transacciones contraentrega no creo que haya problema.

4. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Me parece una buena idea, sigo sin entender el por qué los moderadores se niegan a apoyar en este aspecto, al final todos ganan, su foro está mas limpio de gente como yuyoelchoro, y nosotros no nos topamos con esa gente al querer comprar/vender.

5. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    Claro creo que DNI es bueno con permiso de las 2 partes.

La administración debería colaborar mas en la sección. Ya parecen los estacionamientos que te dan el parqueo pero no se responsabilizan de nada.

Esta nueva administración lo único que hace es poner adsenses!!! y Cobrar a fin de mes!

A JDCHG le gustó este mensaje.
  6. shintetsu

shintetsu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    no culpes a los administradores cuando los mismos usuarios son los que la cagan.
    tienes que entender que ellos ponen adsense para pagar el alojamiento del foro.

creo que aqui lo mas importante es hablar con el mod de esa zona para poner ese tipo de regla en esa seccion

ami me gusta esa idea del dni y asi tener conocimiento con quien estamos haciendo la venta o compra.

7. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    ???

ni los adm ni los mods tienen nada q ver... malos usuarios siempre van a existir no solo en foros sino tmb en mercado libre kotear ebay etc etc por + prevencion q quieras hacer siempre hay riesgo...

ademas bien clarito dicen x aqui:

asi q siempre hemos estado advertidos... culpar a los mods no tiene sentido...

y lo del DNI me parece ridiculo...

Última edición: 5 Dic 2012
    A Metalero AmD y JDCHG les gustó este mensaje.
  8. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    No estoy culpando a nadie , estoy solo pidiendo mas colaboración de ellos. Los culpables somos nosotros mismos pero la responsabilidad a mi parecer es compartida ya que los admin no ayudan con las reglas. :hi:

9. shintetsu

shintetsu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    sorry si lo tomaste algo directo asía ti.
    es solo un comentario y lo que trato de decir si en caso que una admin no pueda apoyar para eso están los moderadores y hacer un acuerdo con el

un ejemplo: proponer esa opción del DNI y que el mod pongo o cree un tema para poner a voto esa opción.

ya tendríamos a quien acudir en caso que el admin no este.

10. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010

OJO no se esta pidiendo nada obligatorio a la seccion , sino un tema donde podamos recomendar personas y tener reputacion y el que guste y desee se pondra DNI para dar credibilidad , nada es obligatorio pero puede ayudar a prevenir.

Es simple tiene 2 vendedores , uno que te cobra 20 dolares y otro 23 dolares. Pero el de 23 dolares tiene su DNI y recomendaciones . ¿A quien le compras? Quien te da menos riesgos? :hi:

11. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Y tu como SABES que los "moderadores" no queremos ni apoyamos este tipo de ideas?, si nosotros(los moderadores) NO PODEMOS HACER CAMBIOS EN EL FORO será por que no tenemos los privilegios necesarios?

Y sobre el post, H0unter cada usuario puede dejar su "recomendación" en el post de su compra-venta antes de cerrarlo, es lo que yo y muchos usuarios hacen. Y no es taaaaan dificil luego buscar en el historial de posts y ver si efectivamente alguien tiene "recomendaciones".

Por lo demás, los administradores seguro tomarán en cuenta y depende de ellos si hacen o no cambios.

A zancuter, FantasyEasy y Triger_Happy les gustó este mensaje.
  12. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Cuando realizan una transsaccion deben solicitar aparte del DNI un telefono fijo que figure en paginas blancas y llaman para verificar al vendedor.

Estado del tema:
cerrado.