Crear un Blog

Publicado en 'Hosting y Dominios' por loco, 27 Oct 2012.

1. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011

Hola a todos, soy nuevo en diseño web, novato. Ahora tengo pensado hacer una web pero no quiero complicarme la vida, quiero algo asi como blogger, me refiero a sus utilidades que dan, como su editor y sus plantillas que estan listas, en pocas palabras quiero crear entradas como se crean en blogger y se publiquen una vez creadas. Existe algun hosting de paga con esas utilidades. Oajal me hallan entendido.
    Saludos

2. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Creo que te deberias crear una cuenta en blogger.com y bueno si quieres algo mas manejable puedes usar Wordpress :yeah:

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Blogger ya fue. Wordpress seria la mejor opción para ti.

Para Hosting de paga, Hostgator puede ser.

4. executor23

executor23 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2012
    Con Wordpress puedes hacerlo, te da la opción de pagar por un dominio propio o puedes entrar a blogger y darle a dominio personalizado y le pones el que adquiriste.
    Con Hostinger puedes hacerlo, es gratis.
    Hay varias paginas aparte de wordpress y blogger aunque son basados en esos dos.

Esta Aziroet, Opera Blog, Blog.com, Blogetery, entre otros.

Última edición: 27 Oct 2012
  5. lalalalelele

lalalalelele Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2012
  6. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011
    Agradezco a todos por su pronta respuesta, ahora, creo que no me entieneden un poco, yo si se que puedo crear en blogger o wordpress pero nquiero hacerlo en algun hosting de paga, el motivo es que si en algun momento me eliminan mi blog por haber violado las reglas, no tenga que comenzar de nuevo, es por eso que quiero uno privado, por el backup, supongo que se puede.
    Yo quiero un hosting que tenga las utilidades de blogger o de wordpress, que tenga su editorweb y publicar entradas, Cual me recomiendan. Ahora si hay alguno gratis y que permita cualquier contenido y que puedas hacer backup y tambien personalizar el dominio, me lo dicen.
    Nuevamente Gracias a Todos.
    Saludos

7. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Compras un Hosting que tenga soporte para CMS tipo Wordpress, casi todos ofrecen eso.
    Ahi le instalas el Wp y personalizas tu blog

A Golden Boy y loco les gustó este mensaje.