Crear un Servidor Proxy, con que software?

Publicado en 'Redes e Internet' por Galaxis, 5 Jul 2013.

1. Galaxis

Galaxis Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009

Como puedo crear un servidor Proxy, ya hice el intento con algunos manuales que hay en internet pero no me funcionan alguien tiene un manual en el cual les funcione, tengo un equipos Core2Duo que quiero que trabaje como servidor proxy el cyual me permita cortar accesos a ciertas paginas y controlar el ancho de banda pero nop me sale en una me salio pero no trabajaba bien el sistema del SIAF y tuve que retirar.
    Pueden orientarme que aplicacion utilizar y si tienen un buen material que haya puesto a prueba y les haya funcionado?.

2. Pedro010

Pedro010 Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    que conchan... pagale a alguien que lo haga.. tipica de peruano flojo, pedir favores...

A danielperu le gustó este mensaje.
  3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Esta mal configurado seguro porque el SIAF trabaja normal con un servidor Proxy

4. Galaxis

Galaxis Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009
    jaja, Pedro010, no se trata de pedir favores se trata de orientar o no haz LEIDO no te he dicho que lo hagas... y no es tipico del Peruano al parecer tu no eres Peruano... $@#~1* que haces aca.
    STRIKSHARK, tienes razon me parece que estubo mal configurado pero hice todo lo posible por configurarlo y no lo logre y como esta Aplicación es de uso diaria tuve que retirar el proxi.

5. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Checa vyatta, lo puedes instalar en una maquina concreta o usarla en virtualizacion, un manual para lo que quieres

blog.e2h.net/2010/02/16/filtrado-web-con-vyatta-en-5-minutos

6. arael25

arael25 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    squid + shorewall es la solucion, pero ese nivel de conocimiento cuesta

7. Pedro010

Pedro010 Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    hay genter conchuda como cancha, si no investigan no merecen ser ayudados, aparte que ni siquiera sabe lo que quiere, lo mas probable es que sean fapers que estan comiendose el ancho de banda...

8. bitcom

bitcom Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2013
    Pedro010..

Una vez vi un documental sobre cómo los perezosos duran horas dormidos sobre un árbol y al despertar confunden su propio brazo con una rama, intentan colgarse de él y mueren. Era por mucho lo más estúpido que había visto en la vida, hasta que vi tu comentario.

9. carlos_chavez

carlos_chavez Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2011
    ClearOS amigo eso es lo que estas buscando, es un software que te vuelve la pc un fierro yo lo he instalado en empresas con 100 a 200 computadoras, puedes controlar el ancho de banda, bloquear paginas por ip por mac, etc.
    No necesitas mucha compu una P4 con 2Gb Ram y 50 Gb de disco basta, pero si necesitas que tenga 2 Tarjetas de Red.
    Lo descargas de esta pagina en ISO lo quemas en un CD

http://www.clearfoundation.com/Software/downloads.html

En youtube vas a encontrar un monton de video de la instalacion y configuracion, de preferencia busca en Ingles

10. jorisoshu

jorisoshu Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2012
    comprarte un VPS y colgar los archivos, tán dificil ¿?
    luego configuras los permisos para bloquear youtube y lo que quieras

si quieres para cabina lo simple sería limitar la tarjeta de red y bloquear en el etc/hosts.

si quieres para universidad crear servidores DNS y bloquearlos.
    eso no se mucho, pero eso es lo que hace la universidad san marcos ¬¬

11. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010