1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Crear un sitio web

Publicado en 'Webmasters' por mndrN, 22 Oct 2010.

1. mndrN

mndrN Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010

hola amigos, en la universidad me mandaron a crear una web com buenos diseños, solo con PHP y mysql no quieren en asp ni en jsp. Entonces queria consultarles si alguien tiene un tutorial de PHP con mysql.

Mis conocimientos son basicos, conosco html, xhtml, se de formularios y a las justas he aprendido a usar javascript.
    Claro que antes he utilizado bien el Vb.net con sqlserver 2005.
    Se como se maneja la logica de programacion, pero noc como sera en php con mysql.
    Busco que me digan las paginas para descargar estos programas y me manden un tutorial.
    Lo que pienso hacer es un modulo de almacen donde se ingrese mediante formularios y se guarde en la base de datos mysql.

Ayuden please,
    Gracias de antemano

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
  3. mndrN

mndrN Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010
    Sabes alguna pagina para descargarme el apache que es para PHP y descargarme el mysql? necesito bajarlo
    gracias de antemano

4. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
  5. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008

Existe una pagina con una informacion singular. la explicacion en los videos es muy facil de entender..

visitalo y lo jusgas::

http://www.cesarcancino.com/videotutoriales.php

6. cesmichael

cesmichael Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2010
    Aca la gente aprovecha para dar su cherry XD

El Apache y el Mysql lo puedes conseuir desde su web oficial. Aunque como ers algo nuevo en esto te recomiendo que te bajes un empaquetado como el Wamp o el XAMPP

Última edición: 26 Oct 2010
  7. Siper

Siper Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2010
    El xampp es el mejor paquete por su compatibilidad y facilidad de instalación ,es recomendado

Etiquetas: