crear una cuenta en Payoneer

Publicado en 'Negocios en Internet' por fullexplorador, 17 Feb 2010.

1. fullexplorador

fullexplorador Suspendido

Registro:
    11 Set 2009

alguien sabe como crearse una cuenta payoneer, si tienen un manual seria de gran ayuda..
    he tratado de poner mi email y una contraseña xxx y me sale fallido:hi:

2. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    @fullexplorador, ves todas las tarjetas que exhibe payoneer en su pagina principal? Inscríbete en una de esas páginas y trata de adquirir una TDC Payoneer.

Yo tengo 1 cuenta y me fue útil por un tiempo, la creé a través de odesk, pero debes de ser freelancer, por ahi leí que desde hace como 1 año la envían a tu casa siempre y cuando tengas un saldo a favor (no confirmo ni desmiento la info)

Saludos

3. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola , claro inscribete en uno de sus socios afiliados a payoneer , el envio de la tarjeta es gratis, no hay costo y no nesecitas saldo.

4. ovalencia

Registro:
    22 Dic 2009
    No es verdad, antes de afirmar debería hacer una búsqueda en Google cuando menos.

La activacion de la tarjeta vale 5 U$ dentro de EEUU y 10 U$ fuera de EEUU.
    Mantenimiento de tarjeta 3 U$ los primeros 2 meses, y 1 U$ posterior.
    Carga de la tarjeta 1.5U$ independiente de la cantidad (si es más de 200 U$ generalmente piden papeles de verificación)

Retiro, consulta de saldo y retiro en falso (si no hay los suficientes fondos) también cobran, asi que se debe tener cuidado.

Más info aquí (en inglés)
    Saludos

5. biglupin

biglupin Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2010
    :)Hola Ovalencia,....quisiera crear una web de diseños ...y desearia que mis posibles clientes me puedan pagar (generalmete coutas pequeñas algo de 5 y 10 $)..en una via que no sea webster union (que es lo que generlamete uso)..si no tal vez por su tarjeta de credito..,de manera que se sientan mas comodos...esto lo implementaria en mi pag web...veo que tienes experiencia en los negocios online...y quisiera que me des una idea..si no es mucha molestia claro :oops:

6. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola ovanlencia, yo uso payoneer y vale que la activacion no me cobraron nada, sera acaso un error ?. recibi mi primer pago por mas de 600.00 USD solo me cobraron la recepcion no pasa de 2.00 UDS.

Última edición: 20 Feb 2010
  7. ovalencia

Registro:
    22 Dic 2009
    @biglupin Buena pregunta, mi primera opción sería obviamente Paypal (intente contactar a un familiar o amigo en EEUU, Canada o Europa y que haga el proceso de abrirle una cuenta). PayPal Perú sirve sólo para enviar plata, no para recibir nada.
    La segunda opción y mucho más fácil de aperturar es MoneyBookers (mi consejo es que reuna de 5 en 5 dólares hasta que tenga algo bueno y luego hace una transferencia a su cuenta bancaria. Tiene que verificar la cuenta enviando una carta a su casa que demora como 10 a 15 dias en llegar.
    Tercera opción, si son productos o servicios digitales 2checkout (aunque cobran 49U$ de apertura y son muy paranoicos con los clientes nuevos). A mí me cerraron 2 cuentas con ellos. Es la que menos recomiendo por mis experiencias pasadas.
    Cuarta opción, Payoneer sin duda, aunque los primeros meses son caros (activación de 10U$, posiblemente le cobren por el envío y 2 primeros meses una mensualidad de 3 U$), aunque vale la pena, yo en los próximos días voy a re-ordenar una a través de elance.com, le cuento como va en este hilo. Para sacar el proceso es algo fastidioso puesto que debes registrarte en un sitio "parner" de ellos y luego pedirla...

Saludos

@businessromas, debe ser un error o de repente fue algún período de promoción. Lo normal es que cobren las tarifas donde puse el enlace en mi mensaje anterior.
    Yo activé mi tarjeta hace algo de 3 años y me cobraron para esa época 19 U$ (9 de envío y 10 de activación). Recuerdo que antes eran 4 U$ la mensualidad y nunca bajaba, ahora es sólo 1 U$ a partir del tercer mes.

En algo de 1 mes debo tener mi payoneer de elance y cuento como fue el proceso
    Saludos

8. biglupin

biglupin Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2010
    :)Gracias por tu respuesta amigo Ovalencia...me has dado ya una idea....(en realidad que esto de tarjetas ,bancos intenacionales,verificaciones...es un lio para mi)...
    Por ahora creo que optare por MoneyBookers (paypal...parece que es dificil retirar dinero..y parece que Payoneer es la mejor opcion pero se me hace lioso de comprender ,parece que esperare un poco mas... )..
    Lo que hare sera poner en mi web..
    1. Una pagina donde mis clientes puedan hacer una transferencia a mi cuenta MoneyBookers, supongo que debo poner un link a la pagina de MoneyBookers
    2. paralelamente debo abrir una cuenta en dolares en algun banco (interbank estara bien ?¿cua lsera mejor? ) supongo que aqui tendre esperar que me verifiquen a mi casa
    3.Mis supuestos clientes (ojala haya alguno) MoneyBookers me depositaran los pagos...¿MoneyBookers les cobrara algo a ellos por la operacion o solo a mi?,
    5. cuando haya hecho un monto algo consideralble..hago la transferecia en MoneyBookers a mi cuenta..
    6 Retiro mi dinero :D.

Bueno...ese es el plan inmediato que se me ha ocurrido...apenas recibi tu respuesta..usando la opcion de MoneyBookers ..si puedieras corregirme en algo..o advertirme algo te estare agradecido...

9. fullexplorador

fullexplorador Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    en uno de sus socios afiliados a payoneer ??
    a que te refieres y cual me recomiendas...:hi:

----- mensaje añadido, 22-feb-2010 a las 18:59 -----

se puede pagar por paypal la activacion y la mensualidad:hi:

10. ovalencia

Registro:
    22 Dic 2009
    Pues hoy intenté enviar la tarjeta Payoneer a través de Elance y no es como antes, de hecho que las cuentas gratuitas no aplican para esto, debe ser la siguiente cuenta que vale 10U$ por mes y debes tener un mes cargado...
    Iba a retirar una plata por ahí y me di con esta sorpresa.

Quienes intenten por otro lado, sería bueno que lo comenten aquí
    Saludos