Crear una lista de canciones en facebook?

Publicado en 'Aplicaciones' por juancito53, 16 Ene 2013.

1. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012

hola amigos
    he visto que en algunos blogs ponen una lista de canciones 10 o 8 creo que puedes ir escuchando como un winamp osea un reproductor de audio, mi pregunta como puedo hacerlo asi para el facebook? tener una lista en mi muro o poner la lista en el muro de un amigo..
    ayudenme con esto porfa, saludos

2. alexanderHack

alexanderHack Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    si! con goear!!!

3. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    me lo pudieras explicar, como lo puedo hacer pues hast ahora en las cuentas de mis amigos no tienen esa lista, asi que podre presumir... claro si es que me ayudas no :wow:
    saludos

4. alexanderHack

alexanderHack Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    jajaja todo lo kieres fácil!!! ya entonces dame tu contraseña de tu Facebook jajajaja ..... googleando se aprende!

5. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    No ayudas mucho querido el quiere que le faciliten si fueras amable le ayudarisa ¬¬"

6. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    amigos siempre busco google amigo y cuando se tarda un poco el asunto recurro a la ayuda... he estado biendo lo de goear, pues se queda ahi y no sube la cancion aun cuando lo he puesto a 32kbps pesa un 1,78 kb y nunca lo subio que podra ser, tengo una cuante de 4shared he buscado tutoriales de como crear lista en tu facebook..
    aqui algo si alguno lo prueba que tal http://alvarez1441.blogspot.com/2012/02/agregar-reproductor-de-musica.html

saludos y sigo esperando si alguien tiene un metodo mas practico
    saludos