1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Crear una pagina web

Publicado en 'Webmasters' por elmaldito21, 17 Mar 2010.

1. elmaldito21

elmaldito21 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2007

Hola amigos de forosperu disculpen mi ignorancia alguien me podria guiar de cuanto esta dominio (.com) y hosting tengo un negocio y quiero hacer una pagina web simple maximo 4 pestañas q dure mas o menos 1 año quisiera saber si alguien me orienta sobre eso de antemano gracias

2. dvdx4

dvdx4 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Hola Elmaldito21. El registro de un dominio .com entre unos 8 a 10 dolares x año, segun donde lo registres Godaddy es una opcion conocida.

Con respecto al hosting, ahi tienes una variedad importante, pero si es para un negocio te recomiendo veas de elegir algo de calidad, los hay buenos y no tan caros. En mi caso personal despues de dar vueltas por varias empresas contrate a una con la que hace 5 meses que estoy y no tuve ni una sola caida, solo bajaron el server una vez, nos habian avisado 2 dias antes para hacer un cambio de hardware, asi que tengo un 99.97% online y pago unos 4 dolares cada 3 meses por cada sitio, una cosa como 1.33 dolares x mes.

Tu pregunta de diseño, quiza ahi debas explicar algo mas de que estas necesitando, ya que no es lo mismo 4 paginas con un simple diseño de PHP e imagenes o HTML a PHP con Mysql, zona de usuarios, servicios en linea , carrito de compras, etc.

espero haber sido util.

saludos

3. elmaldito21

elmaldito21 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2007
    muchas gracias `por la respuesta bueno una pagina simple 4 pestañas solo anuncios cosas asi nada de compra online bueno sobre el hosting y dominio como hago los pagos tengo que tener paypal? cosas asi q no entiendo muy bien(alguna pagina del hosting y dominio ) muchas gracias espero tu respuesta

4. Mr-Green

Mr-Green Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2007
    Dependiendo de la empresa existen varias maneras de pagar: transferencia bancaria,deposito en efectivo,con targeta de credito y algunos paypal.
    Yo para contratar el servicio de hosting lo ice mediante deposito bancario y me pidieron que enviara una copia escaneada del boucher y a las 12 horas mi cuentas ya estaba activada.

5. jota_always

jota_always Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Puedes pagar por paypal, pero no te pueden pagar por paypal, al menos aca en Peru

6. cesmichael

cesmichael Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2010
    Si me mandas un Mp yo te puedo recomendar una empresa.

Incluso creo que por los pocos requerimientos podrias ponerlo en un servidor gratuito. Es decir el servicio de hosting es gratis. Y además de so comprar el dominio

Pero como dijo un usuario de arriba si es una empresa debería ser alo serio, para lo cual deberías comprar un plan de hosting a tu medida.

7. flacolax

flacolax Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2008
    Aprende de como hacer un sitio web
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=NRDyud3xWqI"]YouTube- Creando Website con Joomla Parte 1[/nomedia]

8. JaimeFZ

JaimeFZ Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2007
    Si comienzas ahorrando, tu web sera una cosa de locos invierte men, con tipos novatos en este rubro no conseguirás nada. Solo encontraras que te estafen o te hagan una tontería de pagina.

Saludos