crear una pagina web

Publicado en 'Hosting y Dominios' por Lokitomax, 13 Nov 2015.

1. Lokitomax

Lokitomax Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2015

hola amigos, bueno en esta oportunidad tengo un problema, talvez pequeño pero en eso estoy
    tengo una razon social y quiero expandirme, osea tener una pagina
    xxxxxxxxxx.com
    pero cuando trate de preguntar me dijeron de hosting y dominio, que en ver de entenderlos, mas me confundian
    bueno si alguien tiene conocimiento y en donde se consiguie que tengo que hacer, estaria encantado en que me ayuden gracias

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Dominio = el nombre de tu página web por ejemplo www.tuempresa.com
    Hosting = el lugar donde se almacenará tu página web
    El pago de estos 2 servicios es anual.

Tienes dominios desde:
    .com que encuentras a 13 dólares
    .com.pe a 120 soles
    .pe a 120 soles.

Hosting básico desde 15 dólares.

Esto solo es el nombre y lugar donde se almacenará tu página, después te toca crear tu pagina o contratar los servicios de un diseñador web, costo aproximado 400, 500 soles una web básica.

3. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    El tema de dominios, es un tema muy aparte de maquetear una pagina web, existen varias plantillas comunes y gratis que puedas usar. Una vez que finalizado tu web, recién podrás buscar que dominio te conviene usar dependiendo de precios.

4. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    algun programa para diseñar pagina web de manera didactica? yo recuerdo que cuando estaba en el cole me enseñaron crear pag web pero con block de notas y ya me olvide DX ...

5. DiegoTM2

DiegoTM2 Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2015
    En Cibertec me enseñan con Dreamweaver, ahi haces el html y el css....unos tutoriales en youtube y pan comido :baila:

6. edson777

edson777 Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2014
    Te recomiendo para empezar (es. wix com), No tienes que dominar código, pero si te muestra diagramar una web.
    Para mejor manejo de las herramientas super fáciles y muy didáctico, Ve tutoriales en iutube (diseñar web en wix)

7. Card Richelieu

Card Richelieu Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2015
    Estudia lo siguiente
    * Como crear websapp en Openshift
    * Como versionar codigo con git
    Y te daras cuenta de todas las posibilidades que puedes lograr.

8. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Si un eres iniciarte com buen pie, no uses wix, ni algún similar, tampoco hosting gratis... Eso dejarles a los expertos.. Precios en el mercado y e muy variado, desde 400 hasta 1200 depende que tan complejo sea.

9. ipcloudflare

ipcloudflare Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2015
    Ahorra 400 a 600 soles y consulta en una agencia de desarrollo web para que desarrollen tu web.

No te recomiendo páginas en wix, 00webhost, etc.
    Te lo digo por experiencia
    1.- Te pueden cerrar la web si alguien la reclama o tiene derechos de autor
    2.- Son malos posicionando en google. (Debido a que cualquiera lo puede utilizar para hacer spam al ser automático, google ya tiene fichado estas webs con esas IP)
    3.- No tienen protección contra denegación de servicio y otros ataques.

10. rivasquispen

rivasquispen Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2014
    Aparte que la reputación que brindas a tus potenciales clientes es malísima. Si quieres iniciar y no tienes mucho .. por ahi consigues con 1000 soles incluido el primer año de hosting y dominio. O dependiendo de la magnitud de lo que quieras en tu página puede ser mas o menos.

11. siddartha_23

siddartha_23 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2013
    En una agencia mediana le van a sacar los ojos, riñones y un pulmón por una web + posicionamiento + mantenimiento, no sé donde está el ahorro. Lo que yo le recomendaría es que escoga un buen programador recomendado, es simple, consultas con algún compañero que tenga web empresarial y que te pase el dato de como contactarlo.

12. algunavez

algunavez Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2015
    En una web desarrollada desde 0.
    Pésimo error contratar a un programador para que haga todo el trabajo.
    La mayoría no da actualización a su software una vez creado.
    Es mejor en una agencia de desarrollo ya que el apoyo es completo aparte sale más cómodo.
    pedir una copia de otra web empresarial traería problemas legales a futuro por copia de software sin autorización.

13. siddartha_23

siddartha_23 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2013
    Estas equivocado.
    1_ Es mas complicado modificar una web que tiene 5 años de desarrollo y ha pasado por varios programadores que hacer una web de 0.
    2_ El hecho que contrates un programador no significa que él solo te va hacer todo el trabajo. Si tiene un buen tiempo desarrollando proyectos y trabajando por su cuenta, de hecho tiene personas con quienes puede dividirse el trabajo, claro, si es que el proyecto lo requiere, tal vez él mismo pueda completarlo por su cuenta.
    3_ Por eso añadí la palabra "recomendado" ¿te suena? es cuando una persona te da buenas referencias de alguien, no vas a contratar a un NN para que te haga el trabajo.
    4_ Una agencia de desarrollo es una excelente opción solo cuando la relación precio-calidad es buena y comprobable. Actualmente todas ofrecen lo mismo. Pocas pueden comprobarte que lo que ofrecen es cierto.
    5_ Tú te estas refiriendo a programadores de Wilson, ellos solo piensan en términos de producción, por eso solo te venden copias editadas de plantillas que descargan de Internet. Eso no es manejar un proyecto...

Como ves, contratar alguien que maneje tu proyecto es una excelente opción ...

A Comcody1 le gustó este mensaje.
  14. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Crear una pagina web es simple....las hay gratis que lo encuentras en actiweb y sigues los pasos de poner tus datos y listo y las hay de pago basi as y profesionales....las basicas sigues los pasos y pagas tanto hosting y dominio 32 soles al año y las profesionales pagas mas pero te dan miles de opciones de personalizar tu pagina.a web pero es mas caro y esta mas o menos 200 por año pero es mas fácil y seguro.....y deja de ir donde esos parásitos que te piden un dineral y solo hacen esos pagos que te dije y se quedan con el resto y luego te piden para el mantenimiento 400 a 500 mensuales cuando eso es gratis y en una pag web profesional lo haces tu solo...y te ahorras los 400 o 500 mensuales...dile no a esos parásitos....si cobraran lo correcto te los aconsejaria pero por hacer nada cobran un dineral....

15. rivasquispen

rivasquispen Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2014
    Lamentable tu poco conocimiento en el tema.

16. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Imagino que solo tienes secundaria completa...