crear una sociedad peruana de proveedores de internet inalambrico

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Grupo Wireless, 17 Ago 2009.

1. Grupo Wireless

Grupo Wireless Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009

hola a todos soy un proveedor de internet inalambrico y estoy interesado en poder agrupar a todos los proveedores de internet inalabrico para compartir experiencias y poder ayudarnos mutuamente con todos los casos que se nos presenten como asi tambien problemas legales que podamos tener con las empresas grandes que nos venden el servicio de intenet adsl todos los interesados por favor contactense para poder llegar a hacer una comunidad unida y dispuesta en ayudarnos mutuamente

saludos

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    colega de AQP te apoyo

Editado por el moderador: 30 Ago 2009
  3. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Este es un tema que ya se Trato hace algun tiempo, en otro post, sin embargo a modo de Ubicarnos creo que Ryo podria hacer una lista que no implique direcciones mas bien Tal vez solo emails y ciudades, espero no estar metiendo las 4!

saludos

4. Grupo Wireless

Registro:
    17 Ago 2009
    hol si puede ser con correos nomas algo medio anonimo pero ya hay que hacerlo ya

5. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Yo ya lo estoy haciendo, Aun lo estoy diseñando la Web y Claro como el Dice, Solo Es Necesario el Correo de la Empresa y a que Ciudad Pertenece.

6. lobo30

lobo30 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009
    Buena iniciativa ...... a ver si coordinamos 2843087... ya es hora nilton1978@gmail o hotmail

7. Grupo Wireless

Registro:
    17 Ago 2009
    hola todos los interesados manden sus correos para llegar a crear esta comunidad

8. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Seria Suuper Genial, asi hacemos una suerte de Publicidad Nacional, imaginense "haciendo" instalaciones virtuales en Lima, y/o ustedes en mi ciudad y/o en cualquier otra, ganando un porcentaje solo por el contacto no?

Me anoto, Puerto Maldonado, 082982705652, syohan@hotmail.com.

saludos!

9. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    vale! eso esta muy bueno, es nueno estar unidos para enfrentar los problemas, me apunto: AirNet1@ hotmail

10. chined

chined Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    yo tb quiero entrar al negocio de dar internet inalambrico, seria de gran apoyo esta comunidad

Lima - soportee.pc@gmail.com

Última edición: 21 Ago 2009
  11. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
  12. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    Última edición: 25 Ago 2009
  13. monsefuu

monsefuu Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2007
  14. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Lo que yo propongo es que tengamos una causa.. total la union hace la fuerza, mi objetivo es tener minimo 50 personas que dan internet inalambrico y crear una asociacion para traer equipos importados o comprar a los distribuidores de lima equipos tplink antenas etc se imaginan a que precios lo comprariamos superbaratos porque comprariamos por monton y ahi si podemos hacer presion por los precios,.. por ejemplo yo he comprado como 50 equipos tplink pero de a uno o de dos me ha salido caro..y no tendriamos competencia ya que nuestros clientes tendrian el equipo en alquiler, todo por la legal esto atrairia a muchos mas.. espero que si me equivoco en algo me lo hagan saber
    espero sus respuestas

Última edición: 25 Ago 2009
  15. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007

claro amigo, mira te suelto un dato nosotros como empresa compramos 150 equipos AP TPLINK DE 54MBPS Y el precio de costo fue de 79.00 si asi...ese es el precio q os dieron...

aqui en chiclayo se vende a 90 no hay nadie mas que lo venda a ese precio...

Yo solo vendo x mayor xque como comprenderas se gana mas rapido

16. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Azu.. se imaginan cuanto costara si lo importamos... cada uno minimo que compre 10 equipos serian 500 equipos.. claro si somos 50 los inscritos.. ya con esos costos podremos tener en un cerrar de ojos matamos la competencia... y ni hablar si compramos antenas a la gente que realmente sepa hacer y tenga calidad y garantia.. buena voz la tuya fenixl.. yo me comunique con TP-link de China y me dijeron que el unico distribuidor es Kroton.. que esta en arenales, aunque me jugaron el dato que hay otros que te venden por Alibaba.. en fin.. pero seria buena idea... Gente ponganse las pilas ... Y NO DEJEN DE PASAR EL TIEMPO que la competencia esta creciendo y es mejor conseguir clientes porque el que llega ultimo no va a encontrar nada...

17. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007
    Si TPLINK no podemos importar, pero creo que hay otros equipos antenas, otros AP

porque me imagino que no solo TPLINK deben haber un monton de marcas y muy buenas

yo me apunto en eso de invertir a lo grande...

y si es de importar mejor aun...

haber como organizamos esto

18. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Miren, La web ya lo tengo lo estoy haciendo Todo en Joomla! Y para que Ya lo estoy Terminando estoy todabia viendo los Comandos Administrativos para familiarisarme, lo que esta en Mente hacer, Es lo Siguiente, Lo importante es que la Comunidad va a ser sin Fines de Lucro, Claro que van a ver personas que van a Aportar para el Hosting para que se Mantengan, Pero correriamos un Riesgo tambien un Poco Mayor por parte de Telefonica, Ahi nos localizan bien se hacen pasar por clientes y nos tiran el negocio asi que primero hay que ver ello, bueno mi correo es cancer_cs_17@hotmail.com

19. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    si claro, hay q tener en cuenta q a Telefoica no le convendria, pero para eso como gente unida debemos fomentar a otras empresas q le hagan la competencia mas fuerte a la Tele afonica ...

20. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    hay que organizar bien todo esto yo acabo de comprar 3 Ap y me los han dejado a 34 $ por que no organizamos como dicen y comprar por cantidad. Muy buena idea PERUANOS COMO NOSOTROS , TENEMOS MUY BUENAS IDEAS :wow: