[Win7] Crear Windows 7 Con Programas Preinstalados

Publicado en 'Windows' por xkattydx, 25 Ago 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, quisiera saber como podría crear un DVD boteable de Windows 7 pero con mis programas favoritos, como Office, Winrar, Winzip, Todas las ultimas actualizaciones de Windows, Chrome, Firefox, Photoshop y otros muchos programas mas para que en cada instalacion limpia de Windows 7 no tenga que reinstalar todos los programas de nuevo, espero su ayuda :yeah:.

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    en dvd no creo que ingrese en bluray pero mejopr haces una copia o clonas tu hdd.asi cada ves que se te malogre el SO le instalas la imagen clonada del hdd

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Eso hice hace poco, pero al sacar una imagen de mi disco C: y pasarlo a otro computador con el Easeus y el propio de Windows 7, borro todos mis archivos de D: creo que formateo todo mi disco.

Sabes como hacerlo correctamente sin que formatee ni elimine ninguna otra particion y solo modifique C:? :errr:

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Mas facil te creas una imagen de todo lo que has instalado, windows y demas programas con el Acronis, y el resto de tus documentos los guardas en otra particion

5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Eso hice, pero borro o formateo mis otras unidades como D: por ejemplo :(

6. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    El ACRONIS no borra las unidades cuando crea una imagen, seguro has usado otro programa y sin darte cuenta as usado una opcion y se borro todo

7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Use el Easeus :errr:

8. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012

http://www.malavida.com/blog/28967/como-crear-tu-propio-sistema-operativo-windows-a-tu-gusto

:yeah:

9. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Mmm bueno ubieses buscado info de como usarlo, yo te recomiendo el acronis, aca un video de como usarlo

Última edición: 25 Ago 2012
  10. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Donde consigo los programas o creo los programas en modo Silencioso? :errr:

----- mensaje añadido, 25-ago-2012 a las 19:22 -----

Tu ya lo has echo con 2 particiones C: y D: y que solo te restaure C: y no toque nada de D:? :errr:

11. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Hola Katty, cuando clones con el Acronis no tienes q marcar la parte donde dice MBR 0, pues esta es la que elimina las particiones existentes en tu PC o LAPTOP.:)

12. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Lo estoy haciendo en este momento con el acronis y pues me di cuenta de algo, que mi backup tiene 70gb de disco total y 20gb usados, y mi disco C: donde quiero poner este backup solo tiene 50Gb y creo que por este motivo no puedo escoger la unidad C: para poder restaurar mi Backup, solo me deja D: que tengo 400gb, bueno ahora mismo despejo mis dudas le dare 80gb y el resto para los demas y probare como me va, ya contare como me fue :yeah:

13. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Yo uso el ghost y no tengo problemas y cuando la partición es de 80gb al momento de crear la imagen le doy la opción de comprimir y el ghost de un disco c de esa capacidad puede llegar a ser de 10 a 15 gb si mal no recuerdo.

----- mensaje añadido, 25-ago-2012 a las 22:32 -----

si quieres crear un disco donde tengas tu so y programas principales prueba con el nlite

14. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Le di 100gb y mi imagen backup de 70gb y me sale un error con el acronis ahora si me di por vencida vengo todo el dia haciendolo y no he podido.

Como lo haces con el Ghost he escuchado desde muchos años ese programa, lo que necesito es pasar mi configuracion SO, Programas y configuracion a otra PC y tan solo instalar los drivers faltantes, eso es todo lo que quiero hacer pero solo modificar C: sin tocar D: para nada.

Me podrias dar algunos pasos como hacerlo y rutas de descarga exacta para no tener problemas, ya voy gastando 32 dolares en la licencia del Easeus, al rededor de 10 a 15 DVD y todo un dia en tiempo, me estoy volviendo loca :cray:

15. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    tendras que hacer una instalacion limpia del so y los programas que usas una vez realizado esto realizas una imagen y lo guardas dentro de la pc en una particion diferente de donde esta el so puede ser d o e y para mas seguridad yo oculto esa particion, el ghost lo puedes hacer usando el hirent boot que es el que uso.
    Te cuento tambien que si quieres llevar tu configuracion a otra pc para que no tengas problemas de apliocacion esta pc tendra que ser de igual hardware que la pc de la que sacaste la imagen y cuando tengas problemas con tu so por virus o porque esta muy cargado solo restauras la imagen y ya sin ningun problema.

----- mensaje añadido, 25-ago-2012 a las 23:08 -----

El ghost es un programa que te facilita la vida y te ahorra tiempo ....bastante tiempo

16. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Lo que quiero es llevar la configuracion a otra pc con otro hardware :errr:

17. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    entiendo por llevar tu configuracion a otra pc instalar el mismo so y programas en la otra pc, tendrias que instalar todo desde cero pues pueden surgir incompatibilidades. Yo primero crearia una imagen del disco c , de tu configuracion, y lo guardaria en el mismo disco , luego instalaria este disco en la pc a la que quiero copiar mi configuracion y desde alli restauraria la imagen en el disco de esa pc luego utilizaria el driver de la placa de esa pc y los instalaria, péro puede ser que surjan problemas durante el uso de windows, por eso la mejor opcion es instalar desde cero en la nueva pc , cosa que a lo mucho te llevara de dos a tres horas , y una vez hecho esto hacer una imagen a tu nueva configuracion, esa es la mejor opcion.
    Una vez cambie de placa en una pc y cuando lo instale y arranque el sistema el so me pedia los driver de la nueva placa los instale y ok .

18. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    La uncia opción que tuve que hacer fue utilizar la creación de imagen del mismo Windows 7, respaldar los datos de D: en otro disco por RED, recuperar la imagen, instalar los drivers faltantes, volver a copiar D: a su estado normal y listo, tiempo estimado 1 hora :(

19. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    si solucionastes tu problema bien , saludos

20. ahumadomental

ahumadomental Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2010
    Buenas madrugadas :banghead:
    puedes probar el Acronis True Image Backup y el excelente trabajo con su Acronis Secure Zone y Acronis Startup Recovery Manager. Con el ASZ podras crear una particion oculta en tu sistema, para realizar el backup del mismo. Y con el ASRM podras recuperar el sistema a partir de tu backup, el ASRM sobreescribe el MBR con su propio código y asi tendras tu opcion de recuperación del sistema al mismo estilo de los "recovery" de pc's y notebooks de marca.

Algo de YT para que te ilustres, youtube.com/watch?v=N1faILB6wY4

Saludos.