[Vendo] Creative GigaWorks T40 Series II

Publicado en 'Compras y Ventas' por Nick83, 27 May 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. Nick83

Nick83 Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2013

Hola, tengo a la venta una par de parlantes Creative GigaWorks T40 Series II. No tienen más de 10 horas de uso, los adquirí hace casi un mes, pero por viaje y falta de tiempo no les di mayor uso. Están en perfectas condiciones, tengo el empaque completo y la boleta de venta respectiva. Como soy nuevo en el foro no puedo aún subir imágenes, pero les dejo una descripción:

Creative GigaWorks T40 Series II S/.380
    Para disfrutar del placer musical.

Creative sube el listón de la excelencia musical con el sistema de altavoces GigaWorks T40 Series II. Diseñados y afinados para llevar una alta fidelidad sonora hasta tu escritorio, este sistema de dos piezas, con acabado en negro brillante, combina los mejores componentes y una gran potencia con la famosa tradición GigaWorks para ofrecer el placer musical. Cada altavoz utiliza dos conos de fibra de vidrio tejida para dar calidez al sonido y un altavoz de agudos con domo de tela para añadir nitidez. Estos componentes de alta calidad se disponen en una configuración MTM (medios-agudos-medios) para alcanzar los más altos estándares de calidad, con el respaldo de la tecnología BasXPort™ de Creative para generar unos bajos contundentes. Con controles en el frontal y dos entradas para conectar simultáneamente distintas fuentes de sonido, es el sistema idóneo para los que exigen lo mejor.
    • Sistema de altavoces de gama alta en dos piezas diseñado para ofrecer el placer musical.
    • Conos de graves de calidad profesional y conos de agudos de alta tecnología en configuración MTM (medios-agudos-medios) para un equilibrio acústico óptimo.
    • La tecnología BasXPort™ genera unos graves dinámicos sin necesidad de subwoofer.
    • Los controles frontales permiten un ajuste cómodo, con dos tomas para conectar distintas fuentes de sonido sin cambiar los cables.
    • Ideal para su uso con ordenadores y reproductores de MP3.
    • Potencia de los altavoces: 16 vatios RMS por canal (2 canales)
    • Respuesta de frecuencia: 50 Hz ~ 20 kHz
    • Dimensiones: 8,8 x 14,3 x 31,3 cm
    Gracias!
    S/.380

Última edición: 27 May 2013

2. cteevin

cteevin Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2013
    Hola, estoy interesado en los parlantes, como te puedo contactar?, en que tienda los compraste?

Gracias.

3. Nick83

Nick83 Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2013
    Hola, cteevin. Los parlantes los compré en CompuPalace de Miraflores. Te envié un MP.
    Saludos!

4. JosueCool

JosueCool Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2013
    Amigo por que todos tus productos tiene 30 min de uso y lo vendes? Una duda nomas XD
    Lastima que lo publiques recien ya compre hace poco unos iguales Excelente parlantes
    Free Bump !

5. Nick83

Nick83 Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2013
    Son muchos puntos, mi estimado Josué:
    1. Soy un poco indeciso.
    2. Me gusta probar tecnologías, aunque sepa muy poco de ellas.
    3. Últimamente estoy muy ocupado, y tengo que sumergirme en los libros.
    4. Accedí a unos equipos mucho más caros para uso personal, así que por el momento puedo prescindir de algunos productos (y así solventar unos libros que ni en internet los encuentro escaneados, o sea, tengo que comprarlos originales).

Te agradezco el comentario xD
    Saludos!

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.