[Vendo] Creative Sound Blaster Audigy 2ZS Notebook

Publicado en 'Compras y Ventas' por alepoveda, 22 Jun 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010

Usada. Viene la tarjeta, sus cables conectores y sus drivers.

PCMCIA Tarjeta de audio para laptops, de 24- bit audio. EAX ADVANCED HD 4.0 acelerado por hardware, descompresión de audio para peliculas con bandas sonoras codificadas en Dolby Digital EX y DTS-ES, sistema 5.1 o 7.1 y gran cantidad de opciones a mayores.

Precio: $90

2. alepoveda

Registro:
    12 Nov 2010
    foto aqui :D

3. alepoveda

Registro:
    12 Nov 2010
    Especificaciones:
    La Sound Blaster Audigy 2 ZS Notebook es la primera tarjeta de sonido PCMCIA THX que le proporcionará unas prestaciones de audio multicanales de calidad superior para los PC portátiles.

Concebida para ofrecer una solución completa para los juegos, la animación digital y la creación musical en ordenador portátil, esta tarjeta ofrece la misma potencia que la de un ordenador de sobremesa. Al insertarla en un puerto PCMCIA estándar, la Sound Blaster Audigy 2 ZS Notebook ofrece una salida surround 7.1 con uan resolución audio de 24 bits / 96 kHz y acepta el EAX ADVANCED HD 4.0 para los juegos, el Dolby Digital EX y el DTS-ES para las películas, la reproducción de DVD audio 192 kHz, el ASIO 2.0 y los archivos SoundFonts para la creación audio y los DJ móviles. Con su entrada/salida digital óptica, su entrada analógica estéreo y sus 4 salidas analógicas estéreo, esta potente y compacta tarjeta es la revolucionaraia solución audio para los portátiles.

4. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    mmm slot PCMCIA ya no viene hace varios anos, y caro para una portatil que podría costar lo mismo que esa tajeta.

5. alepoveda

Registro:
    12 Nov 2010
    bueno es para laptop que si tengan esa entrada, la tarjeta es una de las mejores de creative y una nueva esta bordeando los $190...

Saludos!

6. namicusein

namicusein Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011
    Hola amigo sobre esa tarjeta de sonido, Audigy 2ZS notebook nada menos, en koetar lo he visto a S/. 100.00, ultimo a como y si viene con sus drivers originales y accesorios.
    Saludos

7. alepoveda

Registro:
    12 Nov 2010
    Hola!
    Disculpa pero si en kotear esta S/.100 creo que sería buena opción que la compres ahi :D lo último que yo podría dejarlo es en $70 viene con sus drivers originales y con sus cables originales también. La tarjeta esta muy bien cuidada, ahora la tengo guardada para evitar daños. Es una muy buena tarjeta de sonido, los drivers de creative también son muy buenos.
    Saludos!

8. namicusein

namicusein Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011
    :)Ok puede ser, pregunta viene con sus 2 cables?, me refiero al cable q va conectado a la tarjeta y otra al parlante y algo mas para saber a parte del driver original viene con otro disco mas el Creative DVD audio Sampler, eso es todo, de antemano gracias x la respuesta y si deseas contactarme te dejo cel 994085375, Saludos cordiales

9. alepoveda

Registro:
    12 Nov 2010
    Hola!
    Efectivamente viene con sus 2 cables y tambien son el soft del Creative DVD uadio sampler a parte de su DVD del driver. Cualquier cosa me puedes preguntar ^^

Saludos!

10. namicusein

namicusein Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011
    Ok si el producto esta en buenas condiciones fisicas, estoy interesado como concretamos el negocio para comprartelo, yo trabajo x centro lima, donde o cómo te ubico amigo, espero tu respuesta, saludos

11. alepoveda

Registro:
    12 Nov 2010
    Hola!
    Tu dime... Por q parte del centro mas o menos para poder coordinar? Tambien trabajas mañana? A q hora seria una buena hora?
    Saludos!

Estado del tema:
cerrado.