[Vendo] Creative X-FI ELITE PRO

Publicado en 'Compras y Ventas' por Aquanox, 15 Abr 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008

Bueno, sigo vendiendo las piezas de mi compu por upgrade.

Esta tarjetaza no la quería vender pero ya que no cabe en mi MicroATX, entró en la renovación también.

Es una X-Fi Elite Pro. Para los que saben de soundcards, deben de saber lo que ofrece y lo que cuesta. Es más alta de la gama X-Fi e incluye todos los features de las otras tarjetas de esta gama (Modo VideoJuegos, Modo Entretenimiento y Modo Creación de Sonido/Musica)

Incluyo código de activación para el DTS Live Connect (Para transformar en tiempo real el sonido que emite la PC, de Stereo a DTS o Dolby Digital)

Este modo se puede desactivar para habilitar la salida por Para hacer passthrough SPDIF (Para ver películas mkx, Blu-ray, etc...)

Incluye todo lo que muestra la foto (Tarjeta, Consola externa, control remoto y cable de tarjeta a consola)

Los Drivers y Software están todos en Internet, y son compatibles con Window 7/8.

Más información:

http://support.creative.com/kb/ShowArticle.aspx?sid=10571

Precio: S/.450

Última edición: 15 Abr 2013
    A elsapojuancho, miuler10 y boznia les gustó este mensaje.

2. Michello2012

Michello2012 Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    price????????

Última edición: 15 Abr 2013
  3. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Se me fue el dedo antes de poner el precio :biggrin:

Ahí lo agregué.

Cualquier cosita PM.

Es el último de mis componentes que vendo por ahora.

Tal vez más adelante me anime a vender la Antec 850watts.

4. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    si me vendieras la consola y el control seriamos felices xDDDD

yo tengo la x-Fi falatity gamer pro xDD

5. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Hola que tal? me podrias explicar esta parte, gracias

Este modo se puede desactivar para habilitar la salida por Para hacer passthrough SPDIF (Para ver películas mkx, Blu-ray, etc...)

6. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Ok, lo que pasa es que hay 3 formas de sacar audio por Spdif (Cable óptico)

1. Mandar al receptor el el formato PCM, pero pasando siempre por la tarjeta de audio para controlar volumen, bajos, etc. (Ideal para música sin compresión)
    2. Convertir en tiempo real el audio a DTS o Dolby Digital para mejorar el sonido y distribuir mejor las frecuencias (Bajos a los woofer, agudos a los parlates altos, y simular sonido envolvente) - Ideal para música comprimida y juegos con sonido Dolby.
    3. Passthrough - Envía el audio intacto, tal cual lo trae la película o archivo de audio, el cual será procesado por tu Home Teather. Esto es lo ideal para películas. Es como si conectaras tu reproductor de blu-ray o DVD al Home Theater.

Olvidé mencionar que esta tarjeta tiene una función llamada "Crystalizer" que mejora profundamente el sonido fuente, por ejemplo, de un video de youtube o un mp3, aclarando los agudos y profundizando los graves.

Espero haberte respondido. Saludos!

A boznia le gustó este mensaje.
  7. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Suerte en la venta Aquanox, me tentaria sino tuviera la Xonar que poseo actualmente. Gracias por el Proce y Placa, ya estan funcionando y ahora estoy probando como va el OC.

Un vendedor muy recomendable! Saludos y suerte otra vez!

A Aquanox le gustó este mensaje.
  8. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    bien alli man ya veo q tu pc la estas enchulando bien

A Triger_Happy le gustó este mensaje.
  9. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2009
    Buen precio lastimosamente tengo mi auzentench :(

A k@non y Aquanox les gustó este mensaje.
  10. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Estimados,

La tarjeta sigue en venta. Nuevo precio S/. 420.

Es probablemente, aún hoy, la mejor tarjeta de sonido que ha salido a la fecha, aprovechen esta ocasión. :wow:

11. huachanobrujo

Registro:
    26 Dic 2010
    na la mia es mejor xDDD necesito su amplificador y control xDDD:wow:

12. fakeroot

fakeroot Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2013
    ¿De donde sacas que tu fatality es mejor que la elite?, creo que deberias revisar las especificaciones :P

13. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Jeje La Elite la Top of the line de las X-fi amigo, pero volvamos al business.

Interesados x PM please.

Saludos!

14. dj_razta

dj_razta Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2011
    Buenas esta tarjeta es mejor que la titanium hd? si es asi mandame tu numero por mp. Saludos.

15. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    La Titanium HD es una buena tarjeta pero no tiene las prestaciones de creación de audio y puertos que posee la X-FI Elite Pro.

La elite Pro tiene entrada y salida de audio óptico digital (a diferencia de RCA de la Titanium HD). Tiene un modo de creación de audio con un huevo de efectos de sonido por hardware, Trae la consola que facilita la conexión de diversos equipos. Aquí una foto de la parte trasera de la consola solamente:

Y Tiene 3 modos, Audio Creation, Gamer Mode y Entertainment Mode:

Además de entrada y salida Midi. Es decir, es una tarjeta no solo para jugar, sino para crear música también. En su momento rondaba los US$300 en Estados Unidos aunque ya no la venden pues la tendencia es a la baja en precios y prestaciones dedicadas a los gamers.

Para poner las cosas en perspectiva, el precio es más o menos lo que te costaría una Sound Blaster ZX, pero con muchas más prestaciones.

Eso sin mencionar el fino acabado de todo en la tarjeta, con conexiones doradas y todo lo demás. Es una tarjeta de gama alta.

Edit. Tengo un usuario interesado que ha quedado en concretar hoy. Les haré saber si la transacción fue satisfactoria.

Edit 2: Estoy trayendo en mi próximo viaje un Galaxy S4 i9500 para la primera semana de Mayo. (Para quienes no saben, soy consultor y viajo constantemente) Razones por PM por favor.

Última edición: 24 Abr 2013
  16. huachanobrujo

Registro:
    26 Dic 2010
    una imagen vale mas que mil palabras xDDD
    lo dije en joda xDDD pero ai te mando un enlace

17. RobertoCarlo

RobertoCarlo Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2013
    Esta tarjeta es mejor que la HD Titaniun ?? Por cierto Aquanox si viajas constantemente traes productos? estoy buscando audifonos Sennheiser HD598 aun no los encuentro tal ves tu puedas ayudarme un saludo.

18. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Man sin malograra la venta muy interesante lo que comentas es justamente mi caso el cual no puedo sacar sonido por spdif a mi reciver al menos no en 5.1 asi como tampoco puedo activar la consola de x-fi cuando activo el spdif ya q me sale un mensaje q hay una aplicacion la esta usando no se si podrias pasarme mas info al respecto

19. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Doc, abre un thread con esta consulta en la zona de Audio y Video, me pasas el link y por ahí te ayudo, para no desnaturalizar el post de venta.

Te adelanto que es cuestión de configuración nomás. Es 100% posible hacer lo que deseas. Yo he visto películas en 5.1 Dolby y DTS sin problemas con esta tarjeta, conectada a mi Home Theater. La palabra clave ahí es passthrough.

Saludos.

A k@non le gustó este mensaje.
  20. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Ok man gracias y disculpa la molestia
    aca te pongo el link
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?p=2906288#post2906288
    saludos y suerte en tu venta

Estado del tema: