Crédito vehicular aseguradoras

Publicado en 'Más allá del teclado' por Michael Douglas, 5 Feb 2016.





  1. Michael Douglas

    Michael Douglas Suspendido

    Registro:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    172
    Likes:
    11




    Hola voy a comprar un auto un accent. Pero quería saber si es recomendable contratar el seguro del banco o contratarlo x mi cuenta (de todas maneras tengo que contratar un seguro sea con ellos o de afuera.) según la asesora me dice k nosotros le damos el precio más barato que si usted lo compra afuera. El precio que me. Cobran del seguro mensual es de 220soles (incluye GPS). Ustedes que opina lo saco de afuera o mejor con el bco. Ah los seguro del bco sn rimac y mapfre.

    Si desean puedo poner el crédito que me dan osea las cuotas para pagar mensual. Quizás a alguien le sirva como referencia para un crédito.
     


  2. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,017
    Likes:
    2,146
    como referencia, yo saque uno en falabella y si es de auto te estara costando 280 mensual, el de 220 que te ofrecen esta a buen precio
     
  3. Rodrigo131090

    Rodrigo131090 Miembro frecuente

    Registro:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    72
    Likes:
    3
    Buenos días doc

    Cuando trabaje en el banco falabella el 99% de los clientes adquirían auto + seguro, supongo porque estaba incluido en la cuota y era mas barato que adquirirlo por fuera y porque ante cualquier "reclamo" como era una misma corporación se les hacia mas fácil el poder resolver sus atenciones correspondientes.

    De todas maneras como recomendación no siempre pagar menos es lo mejor. no cuento con auto así que no podría decir que aseguradora es la mejor pero siempre es mejor cuidar la inversión y pagar un poco mas si es que te ofrecen mas beneficios, como sabes el negocio de las aseguradoras no es devolverte nada sino cobrar por el intangible jeje así que lee las letras pequeñas de todos los contratos e infórmate al 100% y con asesores que sepan del tema porque un carro es una inversión bastante fuerte y como anda la delincuencia hoy en día con mucha mas razón tienes que cuidar tu nueva nave.

    http://www.segurosimple.com/?a=1&gclid=COPGs-fy4MoCFddahgodZrsHzA

    espero te sirva.

    Saludos!
     
  4. Michael Douglas

    Michael Douglas Suspendido

    Registro:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    172
    Likes:
    11
    Muchas gracias x responder y si es con falabella entonces optaré x el paquete completo . gracias.

    El préstamo es para vehículo particular y el seguro tbm. Pero yo en realidad lo voy a taxear el auto o mejor dicho piratear. Tendré cuidado con eso
    AY alguna recomendación para este caso
     
  5. Rodrigo131090

    Rodrigo131090 Miembro frecuente

    Registro:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    72
    Likes:
    3
    A quien le brindes el auto que sea de confianza, para que no lo mate.
    y evalúa bien si te saldría a cuenta pasarlo a gas. evalúa el costo/beneficio ya que a esa modalidad le sacas la mugre a tu motor pero recuperas mas rápida tu inversión.

    Éxitos en todo doc!
     
  6. Michael Douglas

    Michael Douglas Suspendido

    Registro:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    172
    Likes:
    11
    En realidad el auto le estoy sacado para mi hno el si es taxista. Solo que el auto que le dan Nissan v16 el dueño que lo alquila no lo quiere arreglar y ya mi hno sta arto. El préstamo es con consentimiento de su esposa. Ya que ami me dan el crédito x eso lo estoy "apoyando" en deuda no ay problema ya q es muy responsable. Aunk dicen que el dinero crea enemigos y sta la. Gente mata pero bueno espero que no sea mi caso. Sobre el seguro una srta de rimac segur me. Llamo y en conclusión después de tanto BLA BLA BLA. La diferencia era que si lo sacaba directo con rimac la. Diferencia era que en cualquier momento yo podría migrar a otra asegurada sin pagar ningúna penalidad. Pero con saga estaría amarrado 2años sin poder migrar. Le dije srta yo no voy a estar pensando en star cambiando a cada rato de aseguradora. En conclusión me. Conviene el de saga. Gracias
     
  7. Rodrigo131090

    Rodrigo131090 Miembro frecuente

    Registro:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    72
    Likes:
    3
    Siempre hay que apoyar a la familia doc! si es tu bro estas en confianza! y si el de saga te conviene.

    Dale éxitos a los dos!
     
    A Michael Douglas le gustó este mensaje.
  8. DarthVader

    DarthVader Miembro de oro

    Registro:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5,290
    Likes:
    2,374
    Yo tenía el seguro todo riesgo con fallabela, un día me quedé botado por un tema mecánico saliendo de chosica, llamé para que me remolquen un toque y me dijeron que sólo llegan hasta la plaza de armas de chosica, eso me pasó por no leer las letras chiquitas :@
     
  9. Rodrigo131090

    Rodrigo131090 Miembro frecuente

    Registro:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    72
    Likes:
    3
    siempre hay que llevar una lupa para las letras pequeñas, porque con las aseguradores nunca se sabe, es su negocio.
     
  10. Rostam

    Rostam Miembro de plata

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    3,714
    Likes:
    555
    Por ley deberian poner en letra arial 10 o Times Roman 12 los contratos.. aunq por el momento en Perú lo veo muy peligroso comprar auto nuevo
     
  11. DarkSide

    DarkSide Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    4,747
    Likes:
    1,072
    Mi experiencia con aseguradoras, a sido buena a excelente con Pacífico y Rimac. Son las más serias a nivel local.

    Saludos.
     
  12. Highlander

    Highlander Miembro maestro

    Registro:
    6 Jul 2015
    Mensajes:
    827
    Likes:
    355
    Nunca tomes el seguro con el banco, se debe hacer mediante un broker de seguros para evitar que el seguro te coma con todo y zapatos.

    Cuando tengas un siniestro las aseguradoras siempre tratan de no reconocer los daños, porque tu no leiste bien tu póliza ya que utilizan conceptos desconocidos para ti.

    Espero que hayas contratado una póliza vehicular a VALOR PACTADO, porque sino lo pediste, automáticamente lo hacen a VALOR COMERCIAL.Lo que significa que si te roban tu vehículo nuevo (pagaste $20000) no te van a dar un cheque por ese valor sino $16000 ya que es su valor comercial un vez salido del concesionario.