Creen que el iPad Air 3 pese menos y sea más delgado que el Galaxy Tab S2?

Publicado en 'Tablets' por emartinez, 13 Ago 2015.

1. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012

Qué tal gente, como sabrán Samsung presento el mes pasado su Galaxy Tab S2, la principal diferencia con el modelo anterior Galaxy Tab S es que ahora Samsung está usando el formato 4:3 para su pantalla de 9.7" (idéntico al iPad Air), mientras que el Tab S original tenía una pantalla de 10.5" con un ratio de 16:9.

Bueno les comento que yo soy un obsesionado con el peso de las tablets y el iPad Air 2 tiene un peso de 437 gramos y 6.1mm de grosor mientras que el recientemente anunciado Galaxy Tab S2 pesa sólo 389 gramos y 5.6mm de grosor, ambos en versión Wi-Fi con pantalla de 9.7"

Vean a partir del 1m:30s para que aprecien lo delgado que es el Galaxy Tab S2:

Creen que el iPad Air 3 mejore en ese aspecto y pese aún menos y sea más delgado que el Galaxy Tab S2? Consideran que es importante segu

Saludos,
    emartinez

Última edición: 13 Ago 2015

2. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    A la verdad, con tal que mantenga el mismo grosor y no sacrifique batería por poner un cuerpo mas delgado esta bien, pero la extrema delgadez y poco peso (como en todo) es ya solo para marketing, el iPad air 2 es bien liviano, y bien delgado, para mi suficiente, tambien uno necesita tener la sensación de que tiene una tablet robusta y no un pedazo de galleta que se vaya a romper o doblar a la primera

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Para mi es una estupides tratarlo de hacerlo más delgado ya con el iPad Air 2 es muy delgado, lo que se debería pensar es más en mejorar la batería o el tiempo de carga, yo creó que la mejora sólo ira a nivel de procesador y quizás camara.

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Pueda que si, aunque si se trata de ser honestos prefiero un Mini Air.

5. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    no , solo quiero mejor autonomia, por ese motivo no renovaria mi tab s