Creen que es un buena compra????

Publicado en 'Laptops' por ELDIEGO, 3 Nov 2011.

1. ELDIEGO

ELDIEGO Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2011

amigos foreros saben desde hace tiempo quiero comprarme una laptop ya que por motivos de robo eh estado sin ninguna hace tiempo,sabes eh revisado algunas propuesta y me ah llegado una que realmente me interesa ,pero me gustaria saber con el apoyo de ustedes ,si esta seria una buena compra.

a ver el modelo es el siguiente:

Modelo:C645-SP4136L
    Procesador :Intel Core i3
    RAM :3GB
    Disco Duro :320 GB
    Pantalla lcd hd 14"

bueno el precio me lo pondria ustedes y cuanto pagarian en caso ustedes estarian en mi lugar.

les estare agradecido por los comentarios ya que ayudaran a resolver mi duda y temores.

atte

Eldiego

2. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    hp son elegantes aunke recalientan un poco yo compre una hp dv3077 amd phenon x3 de aluminio con lector de huellas hace un año le desisntale todos lo programas k me vino de hp y es una bala y me costo 2200 yo la compARAO CON UN I5 POR K MI PRIMO TAMBIEN TIENE UNA HP CORE I5 Y ES IGUAL EN POTENCIA CORE I3 SI SON BUENAS CLARO TAMBIEN DEPENDE DEL TRAVAJO K LE VAS A DAR MAS DE 2000 NO CREO K TE COSTARA PERO SI ME DIJERAS K COMPRARIA YO PRIMERO LOS NUEVOS AMD APU DE HP K SON COMODAS CLARO YO LO UTILISARIA PARA TRAVAJOS PESADOS SALUDOS AMIGO

3. ELDIEGO

ELDIEGO Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2011

OK, bro se agradece por tu comentario, ya que sera tomado en cuenta,haber por mi trabajo no creo que nesecite mucho programas es decir solo lo voy a querer para EL INTERNET,OFFICE Y UNO QUE OTRO JUEGO,creo que solamente para eso nada mas por el momento.