Creen que esta tarjeta de video alcance en mi case?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por JDCHG, 2 Mar 2013.

1. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012

Hola tengo un case cybertel c225:
    este case tiene estas dimensiones:
    17.50cm -----ancho
    40cm------alto

La tarjeta que queria poner era esta:

Tarjeta de video XFX Black Edition Double Dissipation AMD Radeon HD7770 1GB GDDR5 128-bit
    ---------------
    Alcanzara en mi case,si no alcanza esta alcanzará?

Tarjeta de Video XFX AMD RADEON HD6870 1GB GDDR5 256 bit
    --------------
    o está?

Tarjeta de video EVGA NVIDIA GeForce GTX 650 Ti, 1 GB GDDR5 128-bit.

PD:En estos dias tendre 600 watts reales a si que puedo con estas tarjetas de video con tranquilidad,el problema seria si no entraran:(

Gracias por su ayuda:hi:.

Última edición: 2 Mar 2013

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    La HD 7770 de seguro entra al igual que la HD 6870 pero no creo que sea recomendable hacerlo ya que ese case su ventilacion es muy limitada, muy aparte recuerda de usar una fuente real en vez de esa generica.

3. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Si alcanzan todas.

De esas la mas grande es la Radeon 6870, es incluso similar o mas grande q una 7870.
    La 7770 alcanza sin problemas y con esa fuente es mas q suficiente, es pequeña esa VGA.

Saludos

4. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Si entra , como te dicen problemas de refrigeracion si tendra. Mejor compra un case decente ::yeah:

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo te digo algo, para nada yo usaria ese tipo de case para una pc de juegos, compra un case en marca mejor como un cooler master para tener buena ventilacion, ese case casi igual me costo 85 soles con su fuente de 600w no certificado en marca avatec, la compre para mi p4, yo tengo la hd 6870 en shappire en mi case Cooler master Storm Scout que me costo s/290, pero tiene buen flujo de aire. sobre la hd6870 en su cajita pedia como minimo 500w reales. creo que la 6870 chocaria con el disco duro ya que ese case al disco duro lo pone mirando hacia adelante.

6. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    con lo que me dicen ire a comprar la hd 7770 mas un nuevo case,que case economico me recomiendan?

Última edición: 2 Mar 2013
  7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    ese es una case generico, te arriesgas a que ocurran muchas cosas malas, pueden cruzarse hacer corto circuito entre el chasis y la placa, es muy pequeño , se va calentar como plancha por lo que se reiniciaria cuando este demasiado caliente, puede que no entre la tarjeta por el tamaño, ese case esta bien para pc de oficina , pero para juegos ya no. ( la 7770 oc estaria bien)

8. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Mira veo que te asustan bastante con lo del case, si tienes otras prioridades y por ahora no puedes comprar el case no te preocupes que la tarjeta no se te va a quemar , no va a haber corto circuito, no se va ahogar tu vcard por falta de oxigeno XD, lo que si va a pasar es que un accesorio que calienta es mucho mejor tenerlo temperado o mejor dicho con una refrigeracion que lo tenga tibiesito y no caliente, a consecuencia de eso la vida util de tu vcard disminuye un margen minimo que no es considerable. Con lo del case economico puede ser un avatec son comodos y la verdad rinde muy bien y tiene un espacio moderado. Yo tengo uno que es el gg-8031242b

9. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    y si dejo la tapa del case abierta reduciran las temperaturas?

10. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    es logico , pero no es necesario amigo, no le va a pasar nada a tu tarjeta de video :yeah:

A JDCHG le gustó este mensaje.
  11. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
  12. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Haber te voy aclarar por que no te conviene el case.

1.- ese case esta hecho de tal manera de que la fuente este hacia arriba para fuentes que botan el arire para fuera mejor dicho que tienen su cooler mirando hacia fuera, ahora la hd6870 pide 500w y las fuentes modernas tienen un cooler extractor de aire botan el aire por debajo de la fuente osea en el caso de tu case botaria el aire caliente hacia adentro de tu case y como ese case solo tiene 1 cooler que ni creo q sea de 12cm aguantara el calor que hara dentro del case?? a parte de que no tiene manejo de cables uff asi vas a tener horribles temperaturas, ahora un case economico seria el CASE Mid Tower COOLER MASTER K350 USB 3.0 de memorykings a 154 soles sin fuente.

Te contare de mi experiencia propia, tengo el amd fx8150 + el cooler del micro hyper 212 evo + 3 coolers que son del case, un cooler frontal 12cm mete aire frio otro cooler en la parte superior de 14cm saca el aire caliente y por ultimo el cooler de la parte de atras de 12cm que saca el aire caliente, cuando juego batterfield 3 ultra pongo mi mano encima del case donde esta ubicado el cooler de 14cm que saca aire caliente para arriba se siente todo el aire caliente que saca, imaginate tu case con solo cooler todo ese aire caliente dentro de tu case, claro no te hara daño ahorita mismo pero a la larga se va malograr.

A foxcom731 le gustó este mensaje.
  13. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
  14. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Entra perfectamente. Pero te recomiendo un fuente de 630 con 80plus o de 700 Watts. Te vas a animar por el Crossfire tarde o temprano y vas a nesecitar un poquito más de poder.

A JDCHG le gustó este mensaje.
  15. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    En ningun momento dije lo contrario , no tenias porque aclararme nada amigo. Lee bien:hi:

16. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Ese Yuyo es un villano :risota: Conocelo jajajaja :D

A yuyoelmero le gustó este mensaje.