Creen que suban el precio de las memorias

Publicado en 'Memorias' por silencioso1, 11 May 2012.

1. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011

Por esta noticia

Finalmente Micron será quien compre Elpida por USD$3.750 millones

http://www.chw.net/2012/05/finalmente-micron-sera-quien-compre-elpida-por-usd3-750-millones/

Al quedar solo 3 fabricantes, y leer hace un tiempo al haber menos competencia, puede comenzar a subir el precio de las memorias que opinan ustedes, ya que en mi caso estoy interesado en comprar nuevas pcs pero todavia en unos meses.

No me vaya a pasar como con los discos duros el año pasado esperaba tener el dinero para comprar las pcs y se vino la subida.

Que dicen ustedes comprar ahora o esperar que no pasara nada.

2. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    la posibilidad esta alli, lo mas seguro es que si, sino no es negocio :biggrin: :biggrin: :biggrin: sino para q comprar una empresa, cuando otras quiebran porque las memos estan mas baratas q el arroz :risota: :risota: :risota:,lo mas seguro es q suba gradualmente en los proximos meses y recuerden q ya algunos han tomado o estan tomando medidas para volver lucrativo el negocio,bueno no es para estar paranoico tampoco, ya q no se justificaria(lo podrian justificar ¬¬ ¬¬) una subida de golpe como lo fue en los hd donde jugaban con el miedo de quien(empresas) se queda sin hd's :hi: :hi:

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Esperemos que para eso ya salga DDR4 y asi justifica el alza de precios, o que los DDR3 se mantenga en su precio. No cuesta nada soñar.

4. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Sea como fuere las memos van a subir (ya estan subiendo) porque desde hace meses están en su mínimo histórico debido a la fuerte competencia, eso está en varias noticias del mismo chw. net.

Ahora con la compra de Elpida como tu mismo dices, es otra fuerza que empujará las memos a la alza, la pregunta del millón es: ¿subirá tan exageradamente como los discos duros? personalmente no lo creo que valga la pena comprar módulos extras. Además actualmente la mayoría tiene 2 o 4 GB que es mas que suficiente para un par de años incluso mas, aunque nunca faltarán los especuladores queriendo hacer negocio.

Aunque como dicen, uno nunca sabe.

5. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    En vez de subida de precios de memoria ram, creo que habrá subida de precios en los monitores de
    Led`s tal vez.

Por allí en la web se especulo sobre escasez de monitores por x materiales que se utilizan en
    su fabricación.

Comparando cual compra mas la gente, serían los monitores lcd/led este a veces hasta llegamos
    romper la pantalla accidentalmente y hay que comprar otro new mientras q la memo tiene para años...
    una subida de voltaje exagerado lo puede matar. :rolleyes:

Última edición: 11 May 2012
  6. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Ya están subiendo, como decia en otro post yo compraba memorias de 2gb 1333 a 11$ ( eso era hace 1 mes) ahora ya están costando algo de 16 a 18$ dependiendo del lugar y con tendencia al alza.

7. kaelthas

kaelthas Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    hmmm, todo esta subiendo, a comprar tarjetas para mayo :yeah:

8. richard114

richard114 Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2011
    vaya y yo que pienso actualizar mi c2d T_T

9. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    DDR3 ya no es negocio para empresas como Samsung o Micron, por eso quieren adelantar el DDR4 para el 2013 pese a que el estándar no está aprobado (el lanzamiento estaba programado para el 2014), eso implicará el lanzamiento forzoso de nuevos chipsets para computadoras.
    Ayer leía un rumor que puede cambiar el panorama del negocio de semiconductores, que Apple le hacía un enorme pedido de chips de memoria a Elpida, dejando de lado a Samsung.