1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

creen que viettel inicie sus operaciones en enero ?

Publicado en 'Bitel' por ricardo2004, 27 Dic 2012.

1. ricardo2004

ricardo2004 Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012

hola que tal muchachos como ya todos sabemos viettel es nuestro 4to operador por lo que ya escuche mas que seguro ya estaban en fase final y hasta incluso ya esta dando las primeras señales de vida bajo el nombre de VIETTEL PERU SAC en algunas zonas de lima asi es que creen que viettel inicie sus operaciones en enero ojo ya tomando en cuenta que ya su infraestructura ya esta terminada y creen que movistar y claro se pongan a llorar??? haber espero respuestas gracias :)

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Lo que esta ms al dia sobre ello es chillifant pero yo estoy que espero a viettel como el half life 3, demora y demora pero una vez llegue valdra la pena tantos meses de espera (en el caso del HL3 los meses son años)

A xfile le gustó este mensaje.
  3. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Segun algunos amigos que han trabajado en Viettel , empresa de Vietnamitas la operacion todavia tendra luz verde a mediados de fin de año , en algunos casos solo han iniciado el plan expansivo de armar sus bases por todo el sur y norte del Peru.

Pero de ahi que operen esto tomara un tiempo prologando.

4. Jhosahua

Jhosahua Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2012
    En enero lo dudo, sino ya hubieran propagandas televisivas y radiales anunciando el inicio de sus operaciones. para aportar algo al tema, trabajo actualmente por Chorrillos (Los Cedros plaza vea) y capte con mi Galaxy la señal de Viettel que es 71615 durante todo mi hora de refrigerio, al parecer es permanente.

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Se dice que es en Mayo.

6. ricardo2004

Registro:
    1 Mar 2012
    paaaff en mayo??? ahora fatra que llegue mayo y digan que junio ya estoy cansados de los planes idiculos de este duopolio:)

7. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    ojala opere de una vez ya estoy harto de vomistar

8. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    otro harto de choristar y de su servicio tecnico :ptm:

A Gasa, gaius, arqhy y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  9. kaloja

kaloja Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2012
    Viettel inicia operaciones con su servicio de 4G , los rumores dicen que seran los unicos en ofrecer ese servicio durante la etapa de apertura de operaciones en Perú.

10. ricardo2004

Registro:
    1 Mar 2012
    donde has escuchado eso y como puedes corroborar en fin seria bueno que se mande al demonio los limites de descarga

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    el 4G de Viettel viene el 2016 con LTE ilimitado segun he escuchado, por ahora van por el 2G y 3G

12. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    pero a que costo sera...

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    No va a ser excesivo, lo que planean es dejar al 3G obsoleto y poner su 4G al precio del 3G

14. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    Viettel inicia operaciones el 2013

Según la noticia difundida hace algunos días en diversos medios, todo indica que la cuarta operadora móvil en Perú recién iniciaría sus operaciones en Mayo del 2013, eso es debido a la demora en la aprobación del Ministerio de transportes y comunicaciones del plan técnico que define la cobertura de la empresa vietnamita. Siendo algo pesimistas y extendiendo las fechas hasta los plazos legales para el cumplimiento del contrato Viettel debería empezar a operar en Mayo del próximo año. De acuerdo al contrato de concesión, la vietnamita debe brindar en su primer año de operación servicios a cinco provincias, entre las que se encuentran Chincha, Huara, Huarochirí, Ica y Trujillo. hasta cuando soportaremos a lagfonica jajajaj

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Última edición: 28 Dic 2012
  15. bombardero

bombardero Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011
    A esperar hasta mayo....

16. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Regreso al Foro, luego de dias y me doy con la sorpresa que esta de cabeza la seccion..

Mismo tema del "Fin del Mundo" :plop:

No se que tanta especulacion de algo que ya hablo hasta por gusto

En fin, cuestion de esperar, todo llega a su tiempo..

17. luis180

luis180 Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2012
    alguien sabe cuales seran sus tarifas

18. emersonfgh

emersonfgh Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2012
    Hace unos días salió la noticia que Entel Chile quiere comprar Nextel Perú a Nii Holdings (dueño de Nextel) de paso quizá en el futuro próximo ofertar para hacerse de las demás filiales en México, Argentina, Chile y Brazil con lo cual lograrían su ansiada internacionalización.

Entel Chile está presente en el Perú a través de americatel y presta servicios a clientes corporativos principalmente en Lima y Trujillo, su cobertura es bastante limitada.

A estas alturas creo que mejor hubiera sido que hagan una oferta a los vietnamitas de Viettel para hacerse con sus derechos y plantar pelea a Movistar y Claro en el Perú, pues en Chile tienen mucha experiencia y luchan de palmo a palmo contra estas empresas por hacerse de más cuota de mercado, lo interesante aquí es que los chilenos prefieren hacer una oferta por Nextel Perú pues quieren entrar al mercado peruano ya con una base de clientes ganada (se dice que a fines del 2013 Nextel lograría superar los dos millones de clientes en el Perú, la gran mayoría con contratos postpago o control).

La verdad que he chequeado las otras filiales de Viettel no solo en Vietnam donde está su matriz, sino también en Laos, Camboya, Haití y por lo que veo en sus páginas web no me parece que sea una empresa que pueda plantear pelea a Movistar o Claro, los continuos retrasos o postergaciones de inicio de sus operaciones en nuestro país parecieran confirmar mis sospechas, espero equivocarme pero lo cierto es que Viettel es una empresa pequeña que no tiene ni la décima parte de capital que manejan movistar o América móvil.

19. JtFA

JtFA Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    las compañias y empresas asiaticas no se caracterizan por tener las mejores webs...
    no puedes juzgar a la ligera a una empresa por su web.

Viettel ya ha dado señales de vida en casi todo lima, probando su señal 3g y 2g.
    Es mas, por mi casa colocaron cableados de viettel hace tiempo, un hueco/sanja de mas de 10 cuadras... terminaron los trabajos en tiempo record... el hueco no duró ni una semana...
    Invertir tanto para perder? imposible... Viettel busca mejor posición a nivel mundial, seguro dara pelea.

Las demoras en armar su infraestructura son por la falta de apoyo por parte de las municipalidades para colocar antenas y otra infraestructura.

Finalmente, no hay que ser una empresa grande para poder destruir a Movistar o Claro... ellos solos se hunden...

20. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Sobre Americatel, me datearon que Claro la absorbió (eso fue en Noviembre pasado, cuando debatí cara a cara con una representante).

Y bueno, el hecho que ellos trabajen en países pequeños no significa que no den algo sorprendente. Más vergüenza da ver capitales gigantescos y nulos esfuerzos por dar un buen servicio.