Crees que la violencia es una nueva Educacion

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por navegador_01, 8 Set 2009.

?

que piensas Sobre violencia como educacion en el S XXI

Encuesta finalizada 18 Set 2009.
  1. Que es una educacion Traumatica que la alimenta la sociedad

0 voto(s)
    0.0%
  2. que es una educacion de una Familia fragil de valores

0 voto(s)
    0.0%
  3. Que se a vuelto una cultura

0 voto(s)
    0.0%
  4. Que el Gobierno no hace nada poder Disminuir esta forma de educacion

100.0%
Encuesta de selección múltiple.

1. navegador_01

navegador_01 Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2009

:chau:al escribir esto ponte a pensar de lo tan negativo que es la violencia pero en realidad a llevado a ejemplos que hoy vemos la malas pandillas tu que crees , porque estos factores malos pero llevados por el pasar del tiempo como un ejemplo traumatico , como solucionarlo y que consejos das

2. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2008
    Yo creo q la culpa es de los padres por no castigarlos a la antigua :D

No, mentira; pero sí es culpa de los padres asíq ue es mejro prevenir q lamentar. Por eso no tengas hijos por tener porq estos merecen atencion y educación para q sean mejores q nosotros.

3. ElCexar

ElCexar Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2008
    de echo la desconfianza empieza por la violencia creo, como cuando un pequeño sabe uqe hizo algo mal y lo maltraran, luego de eso el niño vuelve a equivocarse y como sabe que lo maltrataran se lo guarda. Y asi se va guardando sus errores, el niño al final opta por nuevas costumbres que el padre ni sabe cuando el niño esta fuera de casa, mas violencio y cosas mas...

si a alguno de aqui lo criaron con violencia y fue "bien criado" que lo mencione
    los padres generalmente dicen a sus hijos "ERES UN MALCRIADO" ..pero se supone que los padres los crian :plop::plop:

4. navegador_01

navegador_01 Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2009
    gracias por la colaboracion en tu mensajes espero puedas aportar mas sobre este caso me interesa saber lo que la gente piensa sobre estos temas se habla de que todo lo que ves se aprender y muchas veces esos rencores se guardan y al tiempo se manifiestan provocando mas daño a mas personas

Etiquetas: