Crees que PH esta muriendo?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Epikurolibre, 21 Jun 2015.

1. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010

El foro a mi parecer a decaido bastante dejando de ser lo que era hace bien tiempo atras, se veia el debate alturado, pero ahora solo ves que comentan casi siempre los mismos, y muchos de los nuevos que llegan lo hacen para pedir sus proformas o hacen preguntas tontas como ? porque no tengp sonido de inicio en w8, si en mi w7 si tengo?, asi pues el foro se ha convertido en una suerte de chit chat.

Salu2

2. soyedgar

soyedgar Suspendido

Registro:
    25 May 2015
    En general todos los foros están perdiendo acojida, no solo PH, por que? la verdad no sé xd

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues creo que el problema es que cuando alguien da signos de saber mucho le caen preguntas y exigencias de respuesta de todo lado y por eso todos prefieren mantener bajo perfil en el foro , si te das cuenta de los 20 mas activos todos tuvieron un pico de participacion hasta que se aburrieron de que los bombardeen de consultas hasta que se aburrieron , ademas el foro no alienta los post de contribucion , por eso nadie crea contenido dentro del foro y las discuciones mas serias siempre se desvian por offtopics sin denunciar...

A TheWatcher, Cybertortuga y STRIKSHARK les gustó este mensaje.
  4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Bueno, pueden ser varias cosas

- la pulpinada noob para bastante en facebook, ahora ese es el "foro" de muchos, para que registrarse aqui entonces?

- se asustan o molestan cuando se les dice que no tenemos poderes magicos para formatearles su PC vía SMS o guasap... o que no nos podemos meter remotamente y ver con nuestros rayos X sus CPUs o modems para saber por qué no enciende o va lento.

- ahora todo es tablet y celus... las PCs y laptops ya fueron!! En lo personal no cambio mi compu :baila:

- el nombre "peruhardware" ya no es comercial, debería relanzarse como "peruproformas" :risota:

5. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    jaja si pues, principalmente creo yo que se registran pensando que aca les diremos como armar una pc gamer con mil soles, el unico thread decente es el de internet y redes

Eso es cierto, pero si te das cuenta muchas de las preguntas agobiantes que hacen algunos son porque no comprenden lo que uno lea dice y quieren que les expliques con cucharita y te insisten.
    Cuando me registre ya venia leyendo el foro, antes si era pan de cada dia ver un tema donde se peleaban los fanboys de intel y amd, aunque reconosco que sus opinionen tenian base, varios de esos usuarios estan baneados o se han ido y eran los mas contribuian al foro.

6. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Ya murió..

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ah si . los principales fueron baneados por moderadores y simplemente no volvieron . aun en los grupos de wathsap y en las reuniones hay usuarios antiguos que ya no tienen cuenta y dicen que antes se cortan un pie que volver

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  8. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Yo extraño más la actividad que tenía por aquel entonces este foro antes de ser 'individual' y separarse de Foros Perú.

Daba gusto ayudar a los que tenían sus dudas y se puede decir que algunas cosas eran bien obvias pero no habían tantas guías ni vídeos de YouTube como hay hoy en día. Ahora cualquier pulpin se cree geek solo por ver sus tutoriales... :cafe:

9. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    si pues los principales se fueron ya sea por que fueron baneados, tuvieron familia y ya no hay tiempo, por que para ser sincero se necesita time, en mi caso cuando me registre aun estaban los principales después poco a poco desaparecieron, también hay que decir que para ayudar se necesita invertir en hardware y hacer pruebas para que estés seguro con tus respuestas, en mi caso tengo mucho tiempo en esto pero cuando ingrese al foro realmente vi que no sabia nada, como por ejemplo hacer OC, revisiones de placas, micros, latencias de ram, gama de tarjeta de vídeo, etc por eso cuando hay oportunidad compro cosas en el foro de compras y ventas para aprender cada día mas y dar solución a las personas.
    me volví loco por coolers ahora tengo 4 para hacer mis pruebas, invierto para aprender lo malo es que no tengo tiempo, ya que tengo mi familia. :hi:

A MORTEM y Caracol limeño les gustó este mensaje.
  10. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si, creo que PH esta muriendo y que perdio el proposito porque fue creado. Ahora el foro es 99% preguntas de proformas y de Compra Ventas, esta lleno de envida, peleas y insultos entre usuarios tratando de demostrar quien sabe mas, etc...
    Anteriormente participaba mucho más en el foro, ahora entró de vez en cuando para dar algun aporte o sugerencia.

A MORTEM, JoelRV, Caracol limeño y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  11. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Yo no creo que esté muriendo, siempre encuentro actividad y temas interesantes además me va muy bien en mis ventas en la sección compras y ventas...

I (L) PHW

12. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Cuando ingrese al foro aun posteaban la gente antigua. Ahora ya ni se manifiestan, una lastima. Y si, probablemente este muriendo. Igual que BZ que tambien ya esta en estado vegetal.

13. SrSinpantalones

SrSinpantalones Miembro maestro

Registro:
    28 May 2015
    unos van y otros vienen .... asi es la vida... nadie es indispensable...:D

A MORTEM y emartinez les gustó este mensaje.
  14. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Estoy de acuerdo, pero creo no necesariamente el tema pasa por un descuido de los administradores, un foro se alimenta del compartir información, yo ingresé a este foro porque seguro tenia alguna duda o necesitaba ayuda en algo, y me quedé, por que? porque me gusta compartir información y ayudar a mas gente así como lo hicieron conmigo, de eso se debe tratar un foro, pero a medida que las generaciones avanzan, el interés por aprender es mínimo, solo preguntan que tarjeta es mejor y listo, hay egoísmo de conocimiento, mucha altanería, poco respeto.

Pero vamos no es para preocuparse tanto, no es culpa del foro, el foro no es una entidad a la que le puedas pedir resultados, el foro son los foristas y eso lo que hay, así estamos.

He estado en varios foros de aquí y otros países, todos tienen altibajos, y algunos están casi muertos que parecen pueblos sacados de the walking dead.

A MORTEM, Epikurolibre, Smiki007 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    al parecer el tema va en contra del foro, nos van a banear en mancha

A MORTEM y lycaon les gustó este mensaje.
  16. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    si muere, y por culpa de algunos usuarios " proformeros" cada dia viene un user nuevo y pide una proforma y algunos se la hacen, los malaconstumbran, xq luego ya ni aparecen... luego estan los q hacen preguntas estu... hasta miren ese tema de querer hacer oc a la tarjeta de video de su laptop... quien en su sano juicio haria eso ..

17. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    La gente antigua tiene chamba, familia, otras responsabilidades, es el ciclo de la vida, yo no renuevo hardware hace tiempo, tengo una pc que rinde bien y apenas uso y mas me preocupo en lo que es dispositivos móviles y software, cuando me toque renovar hardware o comprar otra pc me pondre a leer de nuevo de las ultimas tendencias.

nadie nace sabiendo
    no se quejen de los proformeros, es una seccion valida en el foro, no puedes exigirle a alguien que venga a pedir info de algun tipo que se quede, se quedará si encuentra algo de interés, sino le interesa ni modo, si comienzas a botar gente te quedas con un foro mas reducido aún.

A MORTEM y Caracol limeño les gustó este mensaje.
  18. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    es que al parecer adoran eso para subir su nivel

prefiero la calidad a la cantidad estimado

19. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Tienes que ver un poco mas allá

Eso no le hace daño al foro, el foro no es amor al arte, es de alguna forma un negocio, vende publicidad, secciones concurridas sea cual sea el motivo suman, que no se crezca en otras secciones no es culpa de eso.

20. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Simple y sencillo, poque los admins no banean o eliminan post estupidos, por que asi generan mas ganancias aca no les importa mas que ganancias.