Creo q paypal me quita dineor a la hora de comprar.

Publicado en 'Más allá del teclado' por alesanand97, 22 Jul 2016.

1. alesanand97

alesanand97 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2014

bueno recien me doy cuenta pero yo ya lo pensaba ya q acabo de comprar en ebay compre 3 sd card q cada uno valia 8,28 dolares cada uno desde taiwan y sin costo de envio y yo tenia 25 dolares en mi tarjeta dolares de interbank y a la hora de comprar no podia asi q intente comprar dos y si pude y despues a intentar comprar otra no pude y al ver mi cuenta solo me quedaba 6,5 dolares osea de seguro me quitaron algo como un dolar o mas... Por q ? Sera q apesar de q mi cuenta de inter sea en dolares me hacen la convercion y me cobran por eso?

Añado que en un principio tenia 135 y algunos centavos de dolares y compre 3 camaras de seguridad q me costo en total 96,30 dolares y como dije ante sme compre 2 sd card de 16,56 dolares y bueno de esos 135 dolares me quede con 6 dolares en mi cuenta de interbank asi q es obvio q algo ah pasado....

2. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    cuenta en dolares del banco , pero paypal y hasta ebay tiene conversor de divisas , debes configurar el ebay y el paypal para usar dolares sino tendras conversiones no deseadas y ahi es donde gana paypal

3. alesanand97

Registro:
    12 Jul 2014
    Si creo q es eso acabo de cambiar en PayPal la convercion de divisas para q PayPal no me cambié y si voy a configurar mejor el de paypal

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Al momento de pagar tanto en eBay como en paypal debes indicar todo en dólares y en la moneda del vendedor.

Caso contrario ya perdiste por el tipo de cambio.

5. alesanand97

Registro:
    12 Jul 2014
    Es q es algo confuso osea mi tarjeta es dólares y eBay por alguna razón sale como soles y dólares letras pequeñas y al parecer PayPal hace la convercion de no se q cosa... Bueno ya puse todo en dólares aunq si me explican q paso pls q no entiendo...

6. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    En primer lugar cambia el tipo de moneda de payval a dolares para futuras compras . En segundo lugar supongo que las cámaras son envíos independientes porque si es muy grande va acabar fijo en adunas .

7. alesanand97

Registro:
    12 Jul 2014
    Las pedí juntas... Pero no supera los 200 dólares así no creo q entre en aduanas...

8. ganjahs

ganjahs Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2016
    Solo debes configurar tu cuenta paypal. Ya hay un post sobre este tema.
    saludos

9. alesanand97

Registro:
    12 Jul 2014
    Bueno no lo sabía pero ya cambié la configuracion, más tarde compraré otra cosa por eBay para ver si ya funciono

10. ganjahs

ganjahs Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2016
    Suerte