Creo que encontré 2 bugs en Firefox 8.0 y ¿superior?

Publicado en 'Aplicaciones' por UsuarioAvanzado, 15 Ene 2012.

1. UsuarioAvanzado

UsuarioAvanzado Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2011

Creo que encontré 2 bugs en Firefox 8.0 y 9.01.

Estaba muy cómodo y feliz con el antiguo Firefox 3.6 pero terco decidí que era hora de actualizar, así que descargue la versión 8.0 de la misma página de Mozilla.

Desinstalé él 3.6, le metí ccleaner e instalé el 8. Debo reconocer que es más rápido que el 3.6 pero encontré 2 problemillas:

• Uno que cuando se bloquea las ventanas emergentes y le cliqueo en "Permitir Ventanas Emergentes para". Simplemente no sale nada o sea no funciona ese menú.

• Y el segundo es que no se visualiza el flash en el la barra de Windows ya sea en youtube o en cualquier parte de una página que tenga algo de flash (Los plugins están actualizados).

Actualicé al 9.01 pensando que en esa versión estarían corregidos esos bugs. Pero sigue igual.

Bueno que opinan de estos problemas, ¿ustedes también lo notaron?

PD: Con la versión 3.6 no tenía ningún problema de estos.

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Yo no tengo problemas con el flash... en cuando a la web de claro, no podría ser que esta no funcione del todo bien?

3. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011
    parece google chrome con explore 9

4. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Estas usando la beta del Windows 8

5. joge

joge Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2008
    Yo tengo otro problema, no puedo clickear algunos links solo scrolleando o actualizando no mas. Todo estaba bien hasta que actulice de 3.6 a 4 (por las pestañas) ahora en 8 sigue el mismo problema.

6. UsuarioAvanzado

UsuarioAvanzado Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2011
    No es la beta del windows 8, sólo es un tema que modifiqué.
    Hasta ahora el 8 no me convence como para estar haciendo un seguimiento con sus betas, cosa extraña ya que con el 7 si me los instalaba.

Cuando instalé el 4 tuve muchos problemas hasta que tuve que desinstalarlo y regresar al 3.6. la versión 5 si está bien.

Etiquetas: