Creo que me estafaron

Publicado en 'Hardware General' por Anderson95, 24 Mar 2012.

1. Anderson95

Anderson95 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010

Compre una latop Hp Core i5 2 generacion el problema es que lo lleve donde un tecnico para que instale office y otras programas , la deje unas horas , depsue sde eso la volvi a usar y estaba muy lenta al prender y ause cclenar y sigue igual .

Mi pregunta , crees que la ha podido cambiar o sacarle algo a mi laptop ?

2. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Pero amigo Grave error como se te ocurre dejarle tu Laptop al Tecnico algunos son Bien pendex kizas te cambio algo en tu laptop por eso anda asi ya te fregaron o eso parece en fin men si tiene garantia llevalo donde lo comprastes

Última edición: 24 Mar 2012
  3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Si la llevastes a un tecnico de confianza, es raro, si la llevastes a un desconocido hay un 99% que te cambio todo, por eso siempre que dejes una laptop o Pc tienes que estar ahi mirando lo que hace, sino tienes tiempo es recomendable que primero pases el aida64 asi sabras que tiene la pc/laptop y una vez que termine la reparacion o instalacion de programas, vuelvas a pasar el programa y verifiques que sea igual a la configuracion que sacaste primero.

A metalaicto1 y bravo03 les gustó este mensaje.
  4. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    puch y si te cambio algo, tan solo por instalar programas:errr:
    si almenos hubiera sido por algun problema interno y encima nuevo :plop:

aunque tambien va dependiendo de que programas ha instalado recientemente

Última edición: 24 Mar 2012
  5. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Siempre tienes que hacer constar al técnico lo que le estás dejando. Para eso puedes tomar algunas fotillos y utilizar el programa aida64 como te recomendaron. Más vale hacer este trámite que lamentar después.

6. luiscorpse

luiscorpse Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2011
    Facil instala el cpu-z fijate los componentes que tiene tu laptop y verifica si tiene los mismos componentes segun el modelo de tu maquina, la memo, procesador y demas si todo esta ok, seguro es un software que hace conflicto, almenos con eso te daras cuenta si hubo cambio en el hardware.

7. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Pues facil que te cambio las memorias ram, pues son las mas faciles de sacar y te puso uno de 1gb :biggrin:, simplemente verifica el modelo en la pagina web del fabricante y compara las propiedades con tu lap y te daras cuenta

8. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Verifica que pc te dieron en la tienda .. y simple pasale el AIDA y si vez que te quitaron algo .. anda al tio nomas .. T_T Como se te ocurre dejarle tu pc sin conocerlo ..eso no se hace nunca al menos que venga a tu casa y sea de confianza

9. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    tienen razon todos los qe dicen que, que vieron la cara y te cambiaron piesas, lo mejor siempre es ver cuando la estan reparando o instalando programas, recuerde esta frase, "CUIDENSE DE USTEDES MISMOS", porque, porque uno mismo dice, hoy no voy a trabajar, o tengo pereza, o estoy cansado y por eso me doy el lujo de no atender a los hijos, eso quiere decir que cada persona es muy peligroso para cada uno en si mismo.

10. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    pero no hay que ser un erudito para referirte como INUTIL a las personas que no tiene el conocimiento .. simplemente no lo hacen porque desconocen del tema .. tus padres d 69 años no saben instalar el OFFICE y me imgino que no son ningunos """ inutiles """ .. DEBES MEJORAR TU MANERA DE EXPRESARTE FLACO
    saludos!

----- mensaje añadido, 25-mar-2012 a las 01:22 -----

claro alguien deberia poner en su lugar a esete tpo de personas =/ creen q saben mucho por saber mover un mause pff!!

----- mensaje añadido, 25-mar-2012 a las 01:26 -----

jejejej como dicen todos pasale un programa .. de RECONOCIMIENTO DE HADWARE !! RIGHT NOW! AHORA .. Y SI NO COINCIDE CON LAS CARACTERISTICAS DE TU LAPTOP DE FABRICA !! CORRE A STE WEON Y HASLE SABER =/

A Namotur le gustó este mensaje.
  11. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Chalaquita a la vista... ¬¬

12. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    No adelantes opinion amigo sin antes haber comprobado realmente que te cambiaron de componentes, y eso lo puedes comprobar mediante tu factura o boleta de tu laptop o entrando a la web del fabricante de la laptop y usando el programa aida64 para que compares los componentes ,marca y modelo . De esta forma te quitas de dudas. y como nunca lo abriste facil puedes presentar una denuncia al que te lo arreglo , suerte y que todo sea solo un mal entendido o problemas de software en el peor de los casos.

13. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    No es por meter leña al fuego pero coincido con Sasse, instalar un software no es nada del otro mundo, ademas me quedan muchas dudas con respecto al post:

1.- Si haz comprado una laptop de marca, lo mas probable es que venga con Office pre instalado, incluso tiendas como saga y ripley, te lo ofrecen por S/.99 el paquete original al comprar una computadora sea portatil o de escritorio.

2.-Todos sabemos que las laptops trabajan con modelos y cada modelo tiene una configuracion especifica, aunque el tecnico tuviera la intencion de sustraer algo, el mismo sabe que si falta algo le pueden reclamar ya que no es una PC ensamblada sino una de marca.

3.-Pagar para que te instalen programas, hay 2 justificaciones para hacerlo o no sabes mucho de TI o posiblemente este gasto pase a alguna empresa sea tuya o donde trabajas y necesitas presentar un documento de gasto como una boleta de pago, en todo caso facil en tu barrio hay algun conocido que sabe instalar software y no era necesario que lo llevaras a un tecnico.

Hay que tener criterio para hacer las cosas, ademas estas en un foro de hardware y me imagino que pudiste haber consultado antes de llevarlo al tecnico sobre como instalar software o que medidas tomar para dejar tu laptop en un tecnico.

Saludos.

14. Anderson95

Registro:
    14 Dic 2010
    Me vino con el office 2010 pero queria instalar el 2007 y decia no se puede instalar una version anterior... luego lo desintalte y me mando error y ...

15. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    pero dime una cosa corroboraste las caracteristicas de tu pc para ver si coinciden y ver si te cambiaron algo en tu laptop?

16. Anderson95

Registro:
    14 Dic 2010
    Lo estoy haciendo en estos momentos

17. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    tu nunca cambias :paz:

18. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    en el mejor de los casos ojala solo te hayan dejado un virus en tu laptop y no ye hayan cambiado nada

19. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    todo por un office!:D

como dicen los demas. .. revisa las especificaciones con la que te vendieron tu laptop. usa el aida. y compara.

20. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Pero.... si tenias el office 2010 para que querias el 2007?