Creo que me roban el inter :(

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ShadowBlax, 1 Abr 2011.

1. ShadowBlax

ShadowBlax Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2011

ola bueno tengo inter de Movistar 1mb, mi modem es wifi ZTE ZXV10 W300. Me lo instalaron hace 2 semanas. Bueno e notado hace uns dias que mi velocidad bajaba, ya se lentea y no es como cuando me lo instalaron. Me dijeron que entrara a http://192.168.1.1/ (DHCP) para ver las ips de los que se conectaban a mi modem pero no sale nada. Me dijeron tambien que apagara mis equipos y que viera si el foquito de internet parpadeaba era porque habia trafico y yo no lo estoy usando entonces alguien me esta robando??? La verdAD SOY NUEVO EN ESTO , quisiera alguna ayuda para solucionar esto ayudaaa!!

A por cierto eso de WPS es algo de seguridad creo.. en la pagina que le dije sale como dislabed , debo activarlo?? El tecnico que vino a instalarlo lo dejo asi, debo cambiarlo??

Última edición: 1 Abr 2011

2. kisama

kisama Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2011
    Hola amigo shadowblack te doy algunos consejos para tener seguro tu conexiopn inalambrica. Aca algunos metodos de seguridad no se exactamente el entorno grafico de tu equipo inalambrico pero por defecto deberia tener las opciones siguientes.

1. Poner un modo de seguridad WPA o WPA PSK que son modos mas seguros que el WEP.
    2. Tambien se puede bloquear las MAC ADRESS para que solo equipos que aparescan en la lista MAC puedan acceder. La Mac es el identificador de harware de tu tarjeta inalambrica o red.
    3. En DHCP poner un rango de ip para delimitar cuantas pcs se conectaran por ejemplo si tienes 3 maquinas escoges un rango de 192.168.1.2 al 192.168.1.4.
    4. otra manera de utilizar el DHCP seria es asignarle una ip especifica a cada MAC.