Creo que mi tarjeta esta fallada

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Thepostman, 31 Ene 2015.

1. Thepostman

Thepostman Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011

Buenas noches, hace una semana pude terminar de hacer mi computadora, (fueron meses de ahorro y no gastar nada), lo ultimo que compre fueron 2 tarjetas de la marca MSI modelo: GTX 970, el problema comenzó hoy día, de la nada se fue la señal del monitor, pensé que era por el cable de hdmi, lo cambie y persistía el problema. Después pensé que era el monitor, lo cambie de monitor y aun seguía el problema. Por ultimo y con pena dije creo que es la tarjeta de vídeo, pero como lo pruebo? Lo único que hice fue cambiar de posición las tarjetas y ahora todo funciona normal por el momento. Alguien a tenido un problema parecido? ya que nunca me había pasado esto. Lo bueno que tiene garantía pero me deja ese sinsabor de qué podría pasar más adelante, a por si acaso les dejo las especificaciones de mi pc:
    Placa: MSI 970 Gaming
    Procesador: fx 8350
    Cooler: CM V8
    Fuente: Corsair 100w certificado gold
    Case: Thermaltake V71 Core
    RAM: Hyper black 16 gb
    Disco duro: 2 tb seagate
    SDD: Corsair 120 GB
    Tarjeta de Video: 2 GTX 970
    Monitor: 3 monitores LG 27" (aun no instalo los 3 de golpe ya que me falta un mueble para ubicarlos)

2. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    puede que se haya movido el case o estaba mal encajada la tarjeta en el slot, y recién apareció el problema, lo bueno es que tienen garantía asi que dale seguimiento:hi:

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Parece que el puente del slide se solto

4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Se te a ocurrido probar 1x1 la targeta de vídeo aver si con una sola arranca?
    Tienes mi case jajaja

5. Thepostman

Registro:
    3 Jun 2011
    ojala solo se eso y no aparesca mas problemas mas adelante T_T

mmm tienes razon eso haré mañana para descartar mas opciones, el case es demasiado paja !

6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    te ensartaste con la gtx 970, se a descubierto que todos los que compraron esta tarjeta an sido estafados todas sus especificaciones son falsas no tiene 4gigas solo cubre 3.5 gigas , su memoria cache tambien es menor el ancho de bus no es de 256 es de 208 bits, los rops no son 60 son 54 etc etc , ademas cuando la tarjeta necesita usar mas de 3.5 gigas de ram su rendimiento se arruina y decae en 72 % sin contar que algunas con baja calidad tienen fallas graves y deben pasar por garantia, la ensambladora EVGA ya empezo a devolver dinero ahora faltan las demas ensambladoras.

A JoelRV y AngelErick les gustó este mensaje.
  7. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Si buena ventilación y bien amplio,le sacaste las bahías?, y le pusiste el 4to fan superior de 200mm thermaltake?

8. Thepostman

Registro:
    3 Jun 2011
    T_T, ala si es así adios a todo

solo le pude poner 2 fan en la base de 12 centimetros, el 4to fan aun no ya que los fan del case es de 20x20x30 y los que venden son 20x20x20 y pense que no iba a ser compatible, tu le has comprado el 4to fan?

9. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    No,tampoco encuentro jajaja, y no necesito tampoco xd

10. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Actualiza Bios

11. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Eso pasa cuando no has insertado bien la tarjeta en el slot o hay un fallo eléctrico de la fuente. No creo que sea el monitor pero chequee la conexión por si acaso o pruebe los componentes de tu pc en otra para descartar.

12. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Tuve un problema parecido con dos R9 280 en una mobo Z77, el crossfire funcionaba de maravillas pero de un momento a otro se colgaba o al encender la PC no había video. La solución momentánea fue intercambiar las tarjetas y volver a activar el crossfire. En realidad nunca llegue a arreglarlo, vendí mi placa y procesador y me pasé a Haswell con una mainboard Z97, después del cambio no tengo ningún inconveniente hasta el momento.

13. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    lo mataste con esa grado de honestidad.! jejjee

A oscarholden le gustó este mensaje.
  14. Miguel Diablo

Miguel Diablo Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2015
    men el problema es la placa base ...... los Dimm están fallando muchas llegaron con esas fallas de fabrica

15. Brayancitopok

Brayancitopok Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2014
    Te cuento mi experiencia con ese case(core v71), lo que ami me paso es que el case me vino medio doblado (lo note al colocar la gráfica) cuando la insertaba en el slot de la placa, el orificio donde se atornilla al case no encajaba con el de la placa de vídeo.... de todas maneras le metí fuerza fruta y encajo. Pasaron dos días y ahí es cuando empece a tener porblemas de señal de vídeo, unas veces daba otras no (mi tarjeta es una ASUS 7850) eso me parecía raro ya que mi gráfica nunca me había dado problemas, saque todos los componentes de mi case y los puse a funcionar al aire libre y que paso nada todo era normal, pero al poner todo de nuevo al case me daba problemas, al final concluí que el case al estar atornillado a la placa de vídeo lo jalaba de su slot y eso me daba problemas de señal.
    Los que tienen este case deben saber que al sacar todo lo que tiene adentro, este se vuelve como una plastilina se vuelve muy flexible y es ahí por lo que te puede venir medio chueco.
    Solución:(retirar todo y doblar(amoldar la parte que te vino descuadrada)hasta que la gráfica te encaje sin hacer ningún esfuerzo.

16. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    a mi me ocurre algo parecido por limpiar la tarjeta de video (una 6870), volvi a colocar la tarjeta de video en el mismo puerto pci y al encenderla la pantalla no reconocia nada y simplemente se puso negro probe con otra pantalla y lo mismo ahora no se si cambiar de video o placa, tendre que probar con otra pc para ver cual es el fallo real.

17. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    Parece que una de tus tarjetas esta fallando .

Etiquetas: