Creo que se me va la luz solo cuando juego PS4

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por hdsilencio, 5 Nov 2015.

1. hdsilencio

hdsilencio Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012

Pues eso, empezó antes de ayer en la noche, estaba jugando Resident HD y PUM, lo encendi se apago solo el PS4 nada mas, lo encendí y normal pero luego de 15 minutos PAM, solo se apago mi TV.... :S y luego de unos minutos ya se apagaron todos los artefactos que van conectados a los tomacorrientes, pero había luz... En mi casa hay 2 de estos,

Lo que hice fue bajarlo y volver a subir, luego todo bien pero ya no jugue con el PS, luego ayer prendí la PC como 1 hora y todo bien, enciendo el PS4 por 30 minutos y PUM, se apagaron todos los artefactos... baje la palanca pero ya no queria subir... lo deje asi un rato hasta que por la tarde le dio la gana de subir, y se hizo la luz... y estubo todo el dia bien... me da que si juego con la PS4 se volvera a ir...

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Están penando...
    Tu PS4 está enchufado en un transformador? Donde está conectado? Junto al mismo tomacorriente de la PC?

A Digitekperu le gustó este mensaje.
  3. hdsilencio

Registro:
    19 Ago 2012
    :thx:

A Supaplex y Digitekperu les gustó este mensaje.
  4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    la pc y el ps lo tienes instalado en la misma toma electrica? porque la pc consume mas energia que el ps

5. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Seguro el toma corriente debe estar malogrado y esta haciendo un corto lo que hace que se baje la palanca de manera automatica por eso se va la luz.

Cambia por otro que sea de mejor calidad.

6. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    eso es un termostato, se apaga solo cuando se calienta mucho, y no vuelve a subir hasta q se enfrie, ahora ubicar lo q causa ese calentamiento

7. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    revisa bien tus conexiones electicas, pueden que ya esten deterioradas, prueba cambiando esa llave termica puede que ya este gastada, si sigue igual es porque hay variacion de tension o voltaje y se activa el seguro de la llave termica. Si no sabes mucho del tema llama a tu electricista de confianza.

Que penan ni pena me dan lo que penan DX

A Digitekperu le gustó este mensaje.
  8. hdsilencio

Registro:
    19 Ago 2012
    Aja, voy a probar en otra toma.. gracias

No bro, están en diferentes tomas

9. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    pues prueba en otra y en la que produce cortocircuito revisala quizas este dañada

10. hdsilencio

Registro:
    19 Ago 2012
    la llave lo cambiaron como hace 6 meses porque antes tenia esa chuchilla grande, puede ser problema de la toma? el man que arregla esos problemas por mi cuadra esta inlocalizable...

mi hermano me acaba de decir que paso lo mismo pero solo en la pc ayer en la mañana... que rollo ¬¬

11. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    por eso te dijes que revisaras primero tu instalacion electrica: estado del tomacorriente y de los cables... empieza primero por el enchufe del ps tmb puede que este haciendo corto.
    Que la llave termica sea nueva no quiere decir que este en buen estado, habria que ver la calidad

A hdsilencio le gustó este mensaje.
  12. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    entonces llama al electricista y que revise y tome bien las medidas, sino lo proximo que pasara es que se quemara algun artefacto de tu casa

A hdsilencio le gustó este mensaje.
  13. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    tmb puede que el cable del propio ps4 este haciendo corto

14. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    mi hermano me acaba de decir que paso lo mismo pero solo en la pc ayer en la mañana... que rollo ¬¬

al parecer no solo paso con el ps4

15. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Fíjate que tu mamá o papá no te estén bajando la palanca cuando juegas para que estudies más.
    Pd. Si eres independiente y solo juegas en ratos de ocio, retiro lo dicho

A AlexBucefalo le gustó este mensaje.
  16. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    ayer y anteayer he notado que ha aumentado la humedad en Lima, tmb eso puede ser un factor que se produca esa caida de tension

17. hdsilencio

Registro:
    19 Ago 2012
    jajajajajajajajajaja, mi mama no quiere llamar al electricista porque dice que todo esta bien, pero no es eso, ha ocurrido cuando estaba solo

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  18. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Por lo que cuentas es problema de tu circuito electrico, algo esta haciendo corto o simplemente esta mal dimensionado el cable de la instalación o llave termomagnetica.

No se cuanto consume la ps4 o tu pc exactamente, pero si el cable esta mal dimensionado seguramente esta calentando y haciendo disparar la termo.

Ahora tambien puede ser que hayan puesto una termomagnetica por poner y de las economicas, lo mas recomendable es marca abb o schneider y bien dimensionado. La llave no sube xq sigue el corto o calentamiento.

Cuantas llaves tienes? Estan separadas por iluminacion y tomas? Si es asi te va ser facil encontrar la falla.

Lo mas seguro es que este mal dimensionado el cable de tu instalacion.

19. kadm0n

kadm0n Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2011
    ami me paso algo parecido pero con un Tv de 42 pulgadas, lo prendía y después de 1 minuto se iba la luz, llama a un electricista y lo que hizo primero fue llamar a electrosur y decirles que vengan a cambiar las conexiones que hay del poste a mi casa porque están sulfatadas y están generando bajadas de tensión, después de eso saco el interruptor termomagnetico y puso uno naranja que el había traído, me dijo que era mejor y aguantaba mas carga eléctrica... después de todo eso ni mas se me volvió a ir la luz por mas que tenga varios artefactos prendidos.... pero como te dicen los demás usuarios verifica tus enchufes y tomacorrientes que por hay puede estar haciendo algún cortocircuito.

20. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    si no son por tomacorrientes. debe ser que tu medidor esta malogrado , tal vez no instalaron una terma recientemente o algo que consuma mucha electricidad , lo que provoco que se malogre el medidor