Creo que ya fue mi procesador

Publicado en 'Procesadores' por cristian_alser, 23 Dic 2007.

1. cristian_alser

cristian_alser Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2007

Ayúdenme por favor lo que pasa es que estaba limpiando mi PC saque el ventilador que esta encima del procesador y encima del procesador había algo como oxido verde . y lo limpie..pero saque el procesador para hacerlo ….ahora mi PC cuando la prendo se apaga en 4 a 5 segundos y no anda para nada..y sale una musiquita ..antes nunca salía esa musiquita ,seguro es una señal de alerta..será que el procesador se a desconfigurado…quien me ayuda….ojo que siempre he limpiado mis PC y normal andaban mis maquina ,,pero nunca había sacado el procesador.
    Mi PC es placa INTEL integrada.. Procesador Intel Pentium D.. mi PC es nueva no tiene ni medio año. Ayúdenme por favor estoy desesperado

2. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    lo ams probable es que se este recalentando el micro , trada de poner bien el micro y el venTilador , y esa grasita que le sacaste se le pone mayormente para que enfrie mas el micro.
    trata de revisar la posicion del micro ya que puede ser que no este bien colocado o que te hayas olvidado conectar la corriente del ventilador.

Última edición: 23 Dic 2007
  3. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Lo mas probable es que lo que hayas "limpiado" sea la pasta termica.

Me parece que se esta sobrecalentando el procesador, ten mucho cuidado con eso porque la garantia no cubre fallas por sobrecalentamiento.

Si no tienes mucha practica con esto es mejor que lo lleves a alguien con experiencia porque te puedes quedar sin procesador.

Ya no vuelvas a prender la PC hasta que soluciones este problema.

4. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    tal vez instalaste mal el procesador, vuelve a sacarlo y ponlo con mucho cuidado, comprate una pasta termica y le echas un poquito sobre el procesador, vuelves a colocar su disipador-cooler y listo.
    salu2!

5. MALUCHOX

MALUCHOX Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2007
    respira profundo

Tu procesador es lga 775, dime una cosa trata de recordar tocaste con los dedos la parte de abajo del procesador?? (recuerda q este micro no tinene contactos, los contactos esta en el socket) si fuera este el caso retira el precesador y limpia la parte de abajo con alcohol isopropilico no el normal (si a algunos esta practica les parece aberrante, lo aprendi de una charla de la misma intel) deja unos segundos a q seke y reinstala el micro fijate q el cooler este bien colocado a veces es un poco dificil para gente q no tiene experiencia colocar el cooler lga, lo de la pasta termica siempre viene pero creeme es precindible (tu pc si esta ok va a levantar de todas maneras con o sin ella y nunca la falta de esta a ocacionado q se keme un micro) ademas siempre queda un poco en la base del cooler y si tu cooler es con base de cobre ni te preocupes,ahora x otro lado me dices q la placa manda una musica a la hora de encender (pitido) eso tambien puede ser un problema de ram,si sigue este problema mmm lo + recomendable es q lleves tu pc para q la revisen, suerte:yeah:

6. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    Quizas le quitaste la pasta termica. consigue una buena pasta termica y creo que se te solucinaran algunos ´problemas