Crisis Lento en una ATI 5770..???

Publicado en 'Tarjetas de Video' por aliagafox12, 23 Ene 2012.

1. aliagafox12

aliagafox12 Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2011

HOLA AMIGOS SON LOS DATOS DE MI PC:

AMD PHENON X4 955 3.2GHZ
    GA 880GM USB3.0
    RAM DDR3 1333 4GB(3.25 UTILIZABLES.)
    ANTEC EA 650W 80 PLUSS
    WINDOWS 7 ULTIMATE 32 BITS
    RESOLUCION 1366 X 768

Y ESTA ES MI TARJETA ATI 5770 1GB GDDR5 128 BITS.

BUENO EL PROBLEMAS ES QUE EL LOS DEMAS JUEGOS COMO BAD COMPANY2, FARCRY2,BLACK OPS, METRO 2033,GHOST SNIPER WARRIOR, RESIDENT EVIL 5, MIRROR EDGE,DEAD ISLAND, ESOS ME VANTODO MUY BIEN FLUIDO.

PERO EL CRISIS UNO, SOLO CON GRAFICOS ALTO, NO MUY ALTOS, SOLO ALTOS, NO ME VA FLUIDO COM EL LOS DEMAS. PORQUE QUE PASA, LO MISMO OCURRE CON FEAR 3, Y HASTA EL SILENT HILL 5, VA FLUIDO DE AHI SE VA PAUSADAMENTE Y ASI SECIVAMENTE.

PORQUE A QUE SE DEBE ESO, A ALGUIEN LE PASA LO MISMO.1

AYUDA..!!

2. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Para tener esos juegos en gráficos altos necesitas otra tarjeta de video mejor.

3. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Cambiate a WIndows 7 Professional X64. Si no mejoras es por que es una 5770 ,no le exigas mucho.

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Que raro, te haz fijado tener el ultimo driver de ATI, otra cosa esque el crysis tiene como 2 parches creo si no mas recuerdo trata poniendo eso porque con esa configuracion la debes jugar mas o menos asi:

5. wolme

wolme Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    crysis fue el juego revelacion de su epoca aya en el 2007 como lo es battlefield 3 hoy en dia, la espectacular calidad grafica que pudo alcanzar hizo que sus requerimientos de hardware sean altos y siento decirte que con la videocard que tienes no vas a poder apreciar esos graficos al 100%. necesitas una HD6580 o superior. no sta demas decirte que prodrias apreciar mejores graficos con una tarjeta con gpu nvidia por el phyx.
    saludos.

6. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola man, hmm bueno tampoco le pidas mucho a la HD5770. El Crysis con gráficos en "solo altos " ya consume bastante rendimiento y pide una gráfica relativamente buena para correrlo.
    Todos los juegos que mencionas son menos pesados que el Crysis 1 a excepción del Metro 2033.. hm te anda fluido ???? con qué configuración ??
    Bueno, de todas maneras tu HD5770 corriendo en HIGh el Crysis y a esa resolución calculo que te debe de dar tus 30-50 fps. Si tienes filtros activados ( antialiasing) prueba quitándolos , también prueba poniendo las sombras en medio y los objetos en medio también.
    Mi GTX560Ti en 1600x900 con antialiasing 4X y todo en Very High , en el Crysis 1 me da algo de 45 fps de media, con esa configuración a ti deberia darte 20-25 fps aprox.. hmmm osea tu rendimiento que mencionas en HIGH y a esa resolución es algo bajo para una HD5770.
    Sabes cuantos FPS te da ?? Mide con el fraps y comenta cuántos FPS masomenos te da el juego con esa configuración...

Salu2

7. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Cabe recordar que Crysis fue un juego increíblemente poco optimizado, y eso se puede percibir comparandolo con el Crysis 2 y el mismo hardware que Crysis 1

A Rocknils le gustó este mensaje.
  8. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Miren éste video , en Crysis , haciendo el benchmark , la HD5770 en Very HIGH y 1080P no puede correrlo... da algo de 16 fps , comparado con los 29 de una HD6850.

En HIGH y a menos resolución te tendría que dar como mencioné , aprox 30-50 fps ..., de todas maneras tendría que ser muy jugable ya que Crysis es un juego que incluso a 30 fps se ve bien.

Última edición: 23 Ene 2012
  9. aliagafox12

Registro:
    21 Dic 2011
    primerarente que son lso fraps, y como hago pra saber cuantos frapss vva en juego.

si en el crisys 1, me va asi de medio lento, mas o menos a un 80 % de fluides, no quiero imaginarme como va a ir con crysis 2, dead space2,mass efect 2, alien vs depredador 2, modeern warfare 3 y el battfield 3..! , me imagino que va air una pocmas mas lento..
    y eso que por defecto solo tengo 2 nucleos activados, segun el msconfig en opciones avansadas. o eso no tiene nada que ver? y eso tampoco no evolercclock ni el micro y ati 5770..

nos se que opinan.!

10. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    Yo tengo casi los mismos componentes que tu amigo y no me di para nada problemas.... solo el nfhot cuando me pase al 64bits se me puso lento... y no podia jugar bien... me cambie al de 32bits y normal... todos los juegos me corren bien... Saludos!!

11. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Tengo la 6950 y el crysis Warhead me da un promedio de 49 fps con todo al Maximo (Ultra High)4X 1920x1080... en teoria si tienes la 5770 q ekivale a la mitad de mi tarjeta grafica deberia darte 25 fps jugables pero como tu configuracion de resolucion de pantalla es menor deberia darte esos 30 Fps que son perfectos para jugarlo:yeah:!!.. si notas lentitud prueba actualizar los drivers colega
    salu2 :hi:

12. aliagafox12

Registro:
    21 Dic 2011
    vi algunos comentarios que el juego crisis 1 y fear 3 no estan bien optimizados, pero mi duda es, optimizados a que se refieren con eso en los juegos.????

o en todo caso cuales son los juegos optimizados supuestamente..??

13. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    que aprovechan mejor los recursos de tu sistema como el proce y la vga, pero si dices que te corre a un 80% de fluidez a comparacion de otros juegos tampoco puedes pedir mas, a pesar de que el crysis 2 es mas actual el motor grafico es mas ligero que el del crysis 1 obviamente tendrias que jugarlo sin el parche del directx 11 que salio despues porque con eso si se vuelve mas pesado. Trata de bajarte el Fraps y ver a cuantos FPS te corre el juego en high, ahora si te corre a 20-30 y dices que lo sientes lento es porque lo mas probable que con los otros juegos te este tirando mas que eso y te hayas acostumbrado a ver los juegos mas fluidos.

P.D: me parece o varias personas tienen problemas con una config de phenom x4 955 + hd 5770, no solamente aqui tambien en otros foros y videos de youtube se puede ver eso, algunos les corre bien los juegos a otros no tanto, la vez pasada creo que alguien tenia problemas con el battlefield bad company 2 no? o sera que el filtrado de la 5770 no es tan efectivo, aunque no creo porque a esa resolucion deberia jalar normal, si jugara a 1080p ahi si seria normal que quede corta :hi:

14. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Creo que deberias cambiar de tarjeta de video por una de la serie 6***

:hi:

15. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    quiere jugar crysis con esa targeta de video, mira yo juego con la gtx 580 y todo va de lo mas normal, todo depende de la targeta grafica.

16. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    yo tnego una HD5770 de HIS, todo me corre en alta, HAWKS, DeadSpace, NFS (todos), Minerwars, BlackProphecy, etc...

Todo me corre en alta, pero ahora en verano calienta la condenada.

No deberia andarme lenta antes de colgarse? o es la CPU la que no da mas?

Phenom X3 8650

17. aliagafox12

Registro:
    21 Dic 2011
    bueno manes gracias por todos,ya lo solucione ahora si juego fluido en calidad alta..! pierde un poc de fluides cunado hay humo y cuando estas en la base de los enemigo,, pero todo bien gracias.!

ahora si, el siguiente juego en jugar es BATTFIELD 3 aver como me va..!

18. black2012

black2012 Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2011
    Puede ser la memoria ram.

19. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Qué bueno que ya te anda bien..., sobre el Battlefield 3 te aseguro que con tu tarjeta podrás jugar en calidad Alta y 1080P sobre los 40 fps...

A LDX le gustó este mensaje.
  20. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Firme?

Porque yo le corrí la aplicación en linea de Battlefield para evaluar mi PC y me recomendaban una tarjeta mas brava.

Pero te voy a hacer caso, por que ese juego es de la coche subaru