1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

crítica a Bitel con su internet "ilimitado"

Publicado en 'Bitel' por D3ROCO, 6 Feb 2016.

1. D3ROCO

D3ROCO Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2016

Bueno yo tengo un celular desbloqueado,es un sansumg galaxy prime y pues decidí ponerme un super chip de ENTEL, Con un plan de 25 soles, me daban 100mb, y 150minutos de llamadas, para ser sincero solo utilizo más el internet movil,y pues se me acaban los mn rapidos y tenia que recargar 5 soles mas por 100 mb más. Y pues sinceramente su velocidad es buena .Y de pronto lei que BITEL ofrecia más mbs y aun precio más economico.
    Entonces me migré de ENTEL A BITEL , y pues me arrepiento de haberlo hecho, porque cuando juego online en mi celular, en plena partida se vá la señal,como por ejemplo EN CLASH OF CLANS,Y eso que tengo la promo de 49'99 soles de BITEL con 1.5 gb .Soy de v.e.s y tmb vivo en san juan de miraflores,y la verdad en mis dos casas tengo el mismo problema. No dudo que la conexion BITEL sea mala, pero me choca que se valla por segundos la conexión en plena partida online en algun juego. en Entel la conexion era rapida y sin cortes.
    Asi que la conexion de Bitel ILIMITADA es para mi una fase Beta.
    Ya que SI NO PONEN MAS ANTENAS PARA QUE MEJOREN LA SEÑAL NO SERIA UNA BUENA OPCION PARA NAVEGAR SIN CORTES.
    Ahorita mismo quiero hacer portabilidad para regresar a Entel, y la pregunta es ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE YO ?
    gracias,les escribió Denis Arango

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    No seas malo, jugar por celular, nunca es bueno, y eso es en todos los operadores. La gente siempre recomienda internet cableado.

A FIDELGT, jhvc y TheRandomFab les gustó este mensaje.
  3. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Resulta que para bitel tu equipo tiene que tener las bandas de 900 y 1900mhz en 3g

Tu equipo tiene las dos bandas (900 y 1900mhz) para 3g?

4. TheRandomFab

TheRandomFab Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2014
    http://www.chipbitel.com/?m=1

Recuerda que la velocidad se reduce y esto puede ocasionar tus cortes. Por mi parte no me ha causado problemas y eso que tenia solo banda 1900 .

A ivan_h27 le gustó este mensaje.
  5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Para juegos online no sirve ningún plan de datos. :cafe:

A dvin le gustó este mensaje.
  6. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Lo bueno es que puedes regresar a entel.
    Aparte si ultimamente la señal se va como a partir de las 11 pm hasta que pasa las 12 am, pero es a veces, y luego ya no, estoy pensando comprarme algo para amplificar mi señal del cel y conectarme mas estable porque la antena esta en v.e.s y yo estoy en vmt.

7. zetaxd

zetaxd Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2015
    Rarazo tu caso yo uso mi línea de 49.9 para darle inter a mi pc y jugar online y normalazo sin dcs y sin lag, eso q abro 6 cuentas, debe ser tu equipo, chip, en el peor de los casos señal, pero dudo mucho, saludos desde SjL

8. NyxHero

NyxHero Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2014
    Es posible que el creador del tema no tenga conocimiento de las bandas 900 y 1900 mhz como dijeron mas arriba.

9. GLS

GLS Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2014
    Para jugar tienes que usar WIFI.

A Enzorro y dvin les gustó este mensaje.
  10. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    Jajajaja juega usando plan de datos. Mejor regresa a Entel, ahi si podrás jugar mejor. :risota:

A jerrybel le gustó este mensaje.
  11. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    jaja no se mucho de juegos pero antes con la antigua velocidad de 256kbps los usuarios lo usaban para jugar y cuando le bajaron a lo que debia ser todos pegaron el grito en el cielo jaja

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  12. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    Jajaja el que tiene internet ilimitado y si le da ganas de jugar en celular que juegue y si estan contentos con 100 megas que les da otras peradoras y les dura un mes aya uds...

A Enzorro le gustó este mensaje.
  13. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Si te iba bien con entel, y te va tan mal con bitel, haciendo lo mismo (y ya ves la calidad de respuestas de los usuarios/promotores de la operadora), poco o nada mejorará tu situación, desde ya su servicio al cliente te tratará igual o peor. Haha ... XD

La decisiones es obvia, pero nadie mas puede decidir por ti. Usa el chip donde te va mejor, te sirve más y mejor te sientes.

Saludos.

14. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    Jugar se usa con WiFi no con plan de datos pex

A CarCaBot le gustó este mensaje.
  15. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Lee los que pone el usuario, @oscarholden. Dice que jugaba con entel sin problemas (datos), el problema es con bitel (datos).

Ahora, desde mi punto de vista, tendrá que decidir entre los megas que tiene en entel (de calidad), o el ilimitado de bitel (no de calidad). Eso ya es decisión del usuario.

Saludos.

16. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    busca un plan que te den para juegos

17. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Si te iba mejor en entel regresa a entel.

18. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Ok, voy a ser franco.

Primero analiza tu equipo si usa las 2 bandas (900 y 1900). Si no es así, allí tendrás un problema. Capaz con Entel tenias cobertura entera.

También... Bitel NO es para post pago, es para prepago.

19. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Yo vengo navegando con el 3G Bitel sin ningún tipo de inconveniente; eso si, cero juegos. Al menos ya sabes que que Bitel no es para ti....

A fpkbdc3 le gustó este mensaje.
  20. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Yo vivo en villa el salvador y en todo los lugares que fui de esa zona hay muy buena señal, es raro que se te corte a menos que ya este en la baja velocidad ahi si recien tengo pequeños cortes pero por el lag o lentitud.

A fpkbdc3 y Chicamita les gustó este mensaje.