Crítica al iPad Pro

Publicado en 'Tablets' por m4xd, 13 Nov 2015.

?

¿Les gusta este nuevo iPad Pro?

1. Sí.

7 voto(s)
    33.3%
  2. No.

14 voto(s)
    66.7%

1. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015

Buenas a todos, haré un breve resumen de lo que me pareció el iPad Pro, pueden dejar sus opiniones abajo. Saludos.
    1. Diseño: Excelente como siempre, fabricado con muy buenos materiales, tiene 6.9 milímetros de grosor. De tamaño considerable con una IPS de 12.9". Diseño conseguido y trabajado. Pesa: 713 gramos (Wi-Fi) / 723 gramos (Wi-Fi + LTE). Dimensiones: 305.7 x 220.6 x 6.9 mm.
    2. Pantalla: De 12.9", cuenta con más de 5,6 millones de pixeles en su resolución 2732 x 2048, 265 ppp. Excelente pantalla, que se puede usar dividida en dos.
    3. Procesadador: Cuenta con un A9X de 64-bits, un procesador que promete mucho, ya que supera casi en el doble a su antecesor.
    Según Apple, el A9X es más rápido que el 80% de los portátiles que se venden hoy en día. Y no es ninguna exageración. En pruebas de Geekbench, la unidad de reseña alcanzó valores de 3183 en single core y 5390 en multicore. Es casi el doble de rápido que el iPad Air 2. En desempeño de gráficos es 360 veces más rápido que el iPad original.
    4. Memoria RAM: Cuenta con una RAM de 4 GB.
    5. Almacenamiento: 32 GB/ 128 GB.
    6. Batería y autonomía: Según Apple, esta batería dura 10 horas.
    7. Cámara: Cuenta con cámaras de 8 MP para la trasera y 1.2 MP para la frontal.
    8. Conectividad: WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, LTE (opcional).
    9. Apple Pencil: Además, cuenta con un Apple Pencil que busca ser un accesorio usado para tareas que requieran de mayor precisión, como anotar, escribir, dibujar o modelar objetos en tres dimensiones. Será muy útil en software especializado como medicina o arte.
    10. Smart Keyboard: Cuenta con un Smart Keyboard, un teclado que se dobla y también sirve como protector de pantalla. Se asemeja a las Smart Cover de otros modelos de iPad, pero en este caso con teclado integrado. Está compuesto de tres capas: la primera es poliuterano, la segunda es la capa conductora compuesta de nylon y metal, y por último la capa de microfibra que es la que tiene contacto con el iPad.
    11. Software: Cuenta con iOS 9, que tiene opción para multi-ventana que llega por fin a las tablets, permitiendo aprovechar el tamaño de sus pantallas de una forma que antes no habíamos visto, al menos dentro del ecosistema de Apple. Deslizando desde la parte derecha hacia el centro de la pantalla, podemos abrir un lista de aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo, seleccionar la que queramos abrir simultáneamente a la que tengamos abierta, y así poder interactuar con las dos de una forma muy rápida y eficaz.
    12. Precio: Los precios de este nuevo iPad Pro, comenzará en los 799 dólares para la versión de 32GB Wi-Fi, 949 dólares para 128 GB Wi-Fi y 1079 dólares para 128 GB Wi-Fi y 3G. Muy excesivo en mi opinión, ya que por ese precio prefiero una laptop al iPad Pro.
    13. Críticas, opiniones y conclusiones: Como se ve se trata de un nuevo formato de producto muy interesante, que hace su aparición para cubrir el mercado que rivaliza con convertibles y 2 en 1, donde Windows 10 está siendo el lider indiscutible. Competirá con la Surface, lo cuál se ve muy interesante. Diseño excelente, pantalla genial, un procesador A9X, RAM de 4GB, buena batería, con un Apple Pencil y un Smart Keyboard, con un iOS que nunca me gustó, precios exageradísimos, la tienda de iOS tiene casi todo para comprar, muy excesivos los precios de los accesorios. Caro y con un software que no me gusta. Pero por lo demás tiene muy buenas características.
    14. Fuentes:
    http://applesencia.com/2015/09/ipad-pro-apple-caracteristicas-precio-fecha
    http://hipertextual.com/analisis/ipad-pro
    Espero que les guste. Saludos.

2. derku23

derku23 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2015
    Me gusto tu resumen, aunque los precios son altos creo que me lo comprare pero creo que no oh si... no lo se, crees que deberia comprarmelo respondeme. :)

3. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Gracias. :).

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Personalmente, no lo compraria.

Hay productos con windows que con un menor precio dan mejores resultados, mas que todo aun siendo procesadores menos potentes en teoria, lo que las distingue de los A9 son las instrucciones,

A kevinhardware17 y m4xd les gustó este mensaje.
  5. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Así es, como por ejemplo algunos Surface.

6. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Si tendría OSX lo pensaría, con iOS solo es un iPad más.

7. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    El iPad Pro no es para el usurario común, en el keynote lo definieron como una herramienta útil para instituciones, diseñadores y hasta en centros medicos.

A NottyNotty y m4xd les gustó este mensaje.
  8. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Tienes toda la razón, pero lo curioso es que el forero dice CRITICA y al parecer no tiene el iPad Pro en sus manos xD

A clau25z, Jhobian y m4xd les gustó este mensaje.
  9. yhoncortez

yhoncortez Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2014
    Pantalla tan grande con un SO móvil? vaya que desperdicio de hardware. La surface le da mil vueltas.
    La keyboard y el pencil igual con precios desorbitados, quizá sería interesante para diseñadores si estás se incluyesen de fábrica.

A m4xd le gustó este mensaje.
  10. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Así es, pero con distintos análisis se puede ver que los expertos dicen eso, y yo lo que trato de hacer es una compilación de todos las críticas que vi. OJO: Lo único que critico es el hecho del tamaño de pantalla y que no tenga OS X y los precios. Saludos. :).

Me olvidé: Hay un error en el título, debería de ser "Compilaciones de críticas y características del iPad Pro".

Así es, saludos. :).

En mi opinión no deberías comprarlo, por ese precio puedes comprar un mejor Surface. Saludos.

11. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    y en las tiendas de aca alguna vez ha llegado algun modelo de microsoft Surface?:mmm:

12. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si un ipad pro les parece caro un surface 4 es megacaro :P

Seria un gran acierto q el ipad pro pudiera correr OSX

13. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    @macniaco Con OSX esa tablet, sería una buena opción.

14. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Si tuviera OSX, otro cantar seria. Pero ahora es un tablet mas del monton que tiene apple.

15. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    seria bueno que los que critican primero usen uno xd

yo no puedo dar una opinion porque nunca lo use y nunca lo usare, el ipad pro esta diseñado para otro mercado, orientado a los diseñadores

hay comentarios en applesfera de diseñadores y pues todos son positivos, ellos si lo probaron en las appstore de españa y estan mas que conformes, incluso uno comento que habia una surface y que los retaron a hacer un bosquejo y el ipad pro hizo m***** al surface

16. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Así es. Saludos.

17. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    CLaro amigo, yo he podido probarlo, como decia, sus instrucciones estan orientadas a otro tipo de usuarios, a los que has mencionado, pero Tim quiere decir que por ser bueno en algo, sera bueno en lo otro, cosa que de momento es falso.

18. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Dejare esto por aqui... para los que dicen que el Surface le dará vuelta, observar minuto 1:40

19. JBauer

JBauer Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2015
    Todavía no te das cuenta de que OSX no es un sistema para Tablets.

20. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues si supieras lo bien q se trabaja en mac OSX con una cintiq.

Etiquetas: