criticas de esta pc ayuda

Publicado en 'Comprando una PC' por javierluigui, 6 Set 2011.

1. javierluigui

javierluigui Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2011

como estan señores despues de hipotecarme he decidido por esta maquina estuve ayer en wilson preguntando precios y ahi les va mi pc que comprare el jueves espero sus sugerencias a ver si estoy bien
    procesador intel core i7 2600 3.40ghz $ 365
    placa gigabyte intel z68x ud4 lga1155 ddr3 $280 en otros $260
    2 memorias ddr3 g.skill ripjaws x 4gb kvr1600 L9 $90
    disco duro seagate 1 tb 7200 rpm sata 3 $68
    grabadora lglg 22x mod gh22ns70 sata $26
    case atx cooler master elite 371 sin fuente $49
    o este otro termaltake v4 $50
    fuente atx coolermaster gx 650 watts reales $90
    monitor sansung led 23 xl2370
    tarjeta de video gigabyte gtx 560 1gb ddr5 oc $280 $300
    teclao......
    estabilizador forza avr 1200va fvr-1221b 220v $17

bueno estas son mis dudas
    esta bien la placa ya que no voy a overclokear me dijeron que la h67 solo trabajaba con la ram hasta 1333 y que diferencia entre la ud2 y la ud4 es necesario que diga la letra B3
    el monitor solo tiene que ser full hd o tiene que tener otras especificaciones para jugar a full juegos
    la tarjeta de video esta bien o es mejor la de 2gb no se mucho de esto ni de marcas nvidia asus gigabyte esta tarjeta nesecita refrigeracion liquida por ahi lei que si
    saludos a todos esperando sus opiniones y criticas lo voy a usar para diseño trabajos etc y full juegos como crisys ,call of duty etc
    lo voy a conprar el jueves a un no me decido en que tienda pero ya he consultado en dos no me acuerdo el nombre ox peru creo y el otro es ipc es mucha inversion pero he hecho el esfuerxo espero no aquivocarme saludos maestros espero su ayuda ...gracias .....:wow:

2. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    A K3NS4N le gustó este mensaje.
  3. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    podrias optar el i5 2500k y la diferencia para mejorar la video ya q supongo q quieres armar una pc gammer, hasta facil un crossfire te sale. y cambia las memos por cl7

4. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    di de cuanto es tu presupuesto en total y cuanto es lo maximo que podrias gastar, y cuantos años tienes planeado quedarte con esa pc.

5. javierluigui

Registro:
    30 Jul 2011
    que tal estuve de viaje señores la pc es para diseño grafico y uno que otro programilla a futuro video digitalizacion autocad es que recien empiezo a estudiar y de seguro mas adelante estudiare mas cosas etc y la vez que seas para pc gamer full hd dispongo de 4000 soles aprox y una pregunta amio que son memorias cl7 disculpen la ignorancia y que al menos me duro de 4 a 5 años para despues actualizar o comprarme otro tengo un amigo que aun usa su pentium jas ja ja saludos y gracias

6. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Hola Javier voy de salida mas tarde te hago una proforma, mas bien dime piensas hacer CF o SLI? osea usar 2 tarjetas de video? o suficiente con 1? y en cuanto a lo de las memos cl7 que preguntas CL significa CAS Latency, lo cual a su vez quiere decir Column Access Strobe Latency, o latencia de acceso a columna, en pocas palabras latencia de la momoria

El numerito es el número de ciclos de un reloj que una columna dentro de la matriz de filas y columnas de una memoria se encuentra disponible y se considera el valor más importante dentro de los timings de una memoria. Cuanto menor sea el número se supone que es mejor su rendimiento

Pero en lo que muchos se equivocan es que al depender de la frecuencia, muchas de las memorias suelen ser equivalentes, pues suelen tardar lo mismo en acceder a los datos.

Saludos hasta mas tarde :yeah:

Última edición: 17 Set 2011
  7. javierluigui

Registro:
    30 Jul 2011
    si mas adelante pienso hacer sli esta bien con la ud4 o la ud7 gracias por la respuesta

8. K3NS4N

K3NS4N Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    Si dices que piensas hacer SLI futuro y viendo los juegos que deseas jugar, entonces yo diria lo mismo que el amigo benny7, (http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=24147) ese monitor es de 120 hz y compatible con 3d ready de nvidia, otro punto que me gustaría aumentar es que teniendo esa tarjeta de video y un monitor como el te recomiedo, pues deberias cambiar esa lectora y ponerla una que lea blueray :hi: