1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Criticas para esta Página

Publicado en 'Webmasters' por circuitox, 8 Abr 2009.

1. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008

Saludos hermanos

Me gustaria saber sus opiniones buenas o malas
    sobre esta página
    serigrafia-trujillo = www.benitesz.com

El detalle es que quiero mejorarlo al maximo.

Muy agradecido por la respuesta que me vayan a dar

q tengan una buena tarde

Última edición: 8 Abr 2009

2. jalex

jalex Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2008
    creo que deberías usar gráficos de mayor calidad

3. RAJAM

RAJAM Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2009
    al parecer es chicha y los colores no dan...¬¬

4. royfokker7

royfokker7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    Quiero aclarar que no soy diseñador web; así que opinaré desde el lado del usuario.

Primero: ¡Quítale la música! No hay nada más intrusivo y estresante que la música en los websites. Si de todas formas quieres que haya música, que no se autoreproduzca. Dale al visitante la opción de elegir si quiere oir o no la música de tu página web o, cuando menos, que el volumen sea muy, muy; pero muy bajo.

Segundo: Ortografía y redacción... Es la carta de presentación de una empresa. ¡Necesita una mejora dramática! Hay muchísimas palabras con errores de tildación, mala redacción.

Tercero: Las fotos -esto sí es lo mío-. Simplemente dan pena; pero esto, creo yo, es responsabilidad del cliente por darte ese material. Deberías ofrecerle el servicio de fotografía y te contactas con algún fotógrafo local para que haga las tomas necesarias. La gente que aparece en las fotos de los trabajos están de más. Lo único importante es el afiche.

Cuarto: ¿Videos musicales? ¿Notifarándula(sic)? ¿Perú maravilloso(sic)? ¿No se supone que es la página de una empresa?
    Para eso está el youtube, terra, peru.com y otros portales más. Que tu web site se dedique sólo a lo importante: Serigrafía Benites Z. Nada más, porque ya parece PromPerú.

La página de inicio es demasiado larga y gran parte de ella con información innecesaria.

Por lo demás, me parece muy kitsch.

Por último, te daré un consejo:

"MENOS ES MÁS"

Disculpa si mi crítica es muy dura.

Saludos.

say no more™

5. juanitoloco

juanitoloco Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2007
    lo mismo del usuario de arriba, mientras este mas ordenada y con menos cosas se vera mas vistosa y comoda para la vista

6. Robertp

Robertp Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009
    Primero coincido con los que han dicho en los post anteriores. Lo otro que quiero señalarte es que tu sitio aparece a la izquierda y ya este estilo esta un poco pasado de moda. Los sitios actuales son mas bien centrados dejando el background a ambos lados. Debes cuidar mucho la calidad de tus graficos sobre todo teniendo en cuenta el tema y el nicho al cual te diriges.

Por otro lado las keywords que estas utilizando. ¿Son realmente por donde te va a encontrar la gente? ¿Tienes el suficiente branding (nombre, marca) para que la gente te busque por tu nombre en vez de por los servicios que brindas? Esto ya depende de tu estrategia. Analizalo.

La primera pregunta que se hace un visitante cuando llega a un sitio nuevo es: ¿qué hay para mí? Ten en cuenta si respondes a ella en base a tus objetivos.

Saludos

7. BPD

BPD Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2009
    wow...

Primero, quita esa musica,las webs musicales como que no van... (es mi opinion)

Segundo, no te recomiendo usar tantas imagenes a nadie le gusta estar media hora esperando que cargue una...

Tercero,te recomiendo otro diseño digamos mas "free" que llame mas la atención tus secciones y tus servicios la verdad me perdí con tanto que le metiste a esa web...

8. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    La verdad si un pata tuyo visita tu pagina le va aparecer que es chevere te va a felicitar porque al menos has puesto una pagina web. Ahora si es un cliente.. la verdad tu pagina no parece una pagina seria de una empresa, el diseño es el de los años noventa. Un consejo andate a wilson y por 3 soles te llevas un buen diseño, y despues te consigues un programador de paginas web.. no es tan caro pero es una inversion que te va a demostrar seriedad.
    Saludos
    sigue adelante el poner una pagina web es un primer paso que demuestra que vas por buen camino

9. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009
    Me gusta :D, sólo dale más orden, todo está tirado así nadie verá lo que realmente ofrece tu página, saludos!.

10. circuitox

Registro:
    20 Abr 2008
    Gracias a todos por sus comentarios.

Hay que seguir mejorando hermanos

yo soy un novato. como muchos

trato de aprender cada dia algo nuevo.

Saludos a todos y no se conformen con lo que son..
    tengan deseos de superación

11. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    de muy mal gusto la página, hay que tener en cuenta que el diseñar una página web es parte de un arte que se entrega como producto, si bien es cierto hay que conocer un pocod e edición para optimizar las fotos y fondos con un background sencillo lograrás mejoes resultados.

- No me grada que "salte" una música o sonidos en las páginas web
    - Los colores nada coherentes y distractivos
    - las fotos son de mala calidad, una empresa gráfica con esta página web no se "vendera" comod e calidad
    - El menú no puede estar peor, parece de una página de rock, usa flash o javascript.

bueno alli nada mas lo dejo porque estoy de salida, hasta pronto

Mi sugerencia es que veas págians similares del rubro que vas a crear y de alli mas o menos te orientes.

Suerte

12. circuitox

Registro:
    20 Abr 2008
    fransurf
    Parece que solo lees por leer..

porque no me muestra un ejm de tu trabajo..
    o talvez tu pagia personal...

supongo que todo lo que hablas no lo demuestras en el campo..

espero tu respuesta..

13. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Circuitox,

No te ofendas pero tu pagina esta bien feita. si no eres diseñador no te ofendas.
    Asumo que buscas criticas constructivas que te ayuden a mejorar tu pagina.

- Para comenzar se demora una eternidad en cargar.
    - Las imagenes tienen bastante degradado, optimiza mejor las imagenes, dale a 72 px de resolución.
    - Hay un vinculo en la parte de arriba que no le encuentro sentido.
    - Encontre unos unicornios en tu web??
    Creo que puedes optimizar mejor tu web, el fondo no me gusta, hay una señora que aparece en las banderolas, creo que la deberias quitar, en todo caso coloca fotos del proceso de confeccionar la banderola.

Saludos.

14. circuitox

Registro:
    20 Abr 2008
    Bueno que le vamos hacer.

Mi pagina dices..

esa es una pagina de un cliente mas no es mi pagina.
    otro detalle es que yo hize ese diseño

si quieres ver mi pagina...
    es esta .. www.nestormina.com

Lo curioso es que hay personas que critican y dichas personas..
    tienen peores diseños de los que tanto alardean..
    (Las exepciones. se preocupan por aprender)

Última edición: 13 Oct 2009
  15. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Tio, yo te estoy dando una opinion, noce porque la tomas a mal?
    Vi tu web y es una plantilla que uno encuentra por internet, y tu portafolio va por hay tambien, si quieres aprender, primero aprende a aceptar las criticas y en base a eso mejorar como persona y como profesional.

Saludos.

16. circuitox

Registro:
    20 Abr 2008
    Plantilla, es mas que una plantilla

bueno gracias a todos por comentar un gran saludo

17. arix

arix Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    pues fijate que tu pag personal si me gusto mucho , sera plantilla pero esta completamente personalisada , yo no he estudiado para diseñador web , pero he visto cada trabajos de diseñadores y se supone con expeiencia que son para llorar , saludos...

18. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Mi estimado soy diseñador web, no me creo el mejor, si mi página esuviera actualmente en línea te la diera pero por mitivos de trabajo dejé el dominio y una corporación internacional lo adquirió, el nombre era www.pchimbote.com y me hubiera gustado que la veas, busca en google y verás que existe, he hecho otros pininos antes de diseñar mi página de servicios, te dejo el enlace de uno

http://ar.geocities.com/fransurfer/

y mi blog es http://www.digete.blogspot.com/

tiene como 10 años, pero hace dos actualicé el año y cambie el contyador que no funciona bien

Bueno, cualquieraq agradece una buena crítica, si quieres que no te digan lo que se piensa mejor no preguntes que te parece la página que creaste

----- mensaje añadido, 15-oct-2009 a las 19:53 -----

Esto no es un diseño es solo una modificación de una plantilla o template que existen a montones, personalmente te digo que no me agradan las páginas que tiene mucho contenido de arranque y eso te lo dirá cualquiera, para que están los menúes??

bueno suerte man y valora las críticas

Última edición: 15 Oct 2009
  19. royfokker7

royfokker7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    No entiendo; pides críticas para el website que hiciste y ¿ahora te molestas? Dices que "no es tu página sino la de un cliente" ¿No la hiciste tú, acaso? Si tú la creaste, es tuya.
    Ahora, no hay nada de malo usar una plantilla. La cosa es saber cómo usarla y, para eso, se necesita buen gusto.
    En tu página personal sigo viendo errores ortográficos y gramaticales bastante graves. Corrígelos, pues, eso desdice mucho de tu profesionalismo.
    Vi dos logos en tu web. El primero es bastante simpático, sólo necesita pequeños retoques para que su lectura sea más fácil. El segundo -ése con brillitos- sí me parece horrible. Bórralo.

Otra cosa, la página es muy larga; eso suele dar pastel al visitante. Trata de que todo lo interesante se vea en una sola pantalla y el resto enlázalo porque hago clic en casi cualquier link y me lleva a lo mismo.
    Viendo tu portafolio, pues, saca la web de Serigrafía Trujillo. Es, de lejos, la peor de todas. Las demás, si bien no son mi gusto, se dejan ver.
    Y recalco, otra vez, el tema de la ortografía y gramática. Todas tienen errores; contratar un corrector de estilo no es muy caro -el Word no sirve de nada para estos menesteres-. También noto que las páginas le dan un tratamiento muy pobre a lo que son las fotografías.

Te paso la web de un amigo mío que también es diseñador de páginas web:
    http://www.abrima.com/index.htm

Ahora, te paso la mía; para que puedas criticarla (y cualquiera que la visite) a tu gusto -ojo, con fundamento, que no sea "está hasta el cu*o" y ya :P -. La hice con un programa y es gratuito; pero algo es algo:
    http://www.barduccifotografia.com

saludos.

say no more™

20. circuitox

Registro:
    20 Abr 2008
    Bueno les voy a decir gracias... por sus críticas...
    Muchas gracias. Algún día are cosas mejores como estas

http://www.barduccifotografia.com
    http://ar.geocities.com/fransurfer/
    http://www.digete.blogspot.com/

Yo si reconosco las critiicas..

Vuelvo a repetir..

Reconozcamos que a todos nos falta mejorar...
    y no presumamos de súper diseñadores,
    cuando su pagina no respalda su teoría.

Otra vez gracias por las críticas eso me ayudara a ser mejor...
    de todo corazón gracias...