1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Criticas para esta Página

Publicado en 'Webmasters' por circuitox, 8 Abr 2009.

1. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008

Saludos hermanos

Me gustaria saber sus opiniones buenas o malas
    sobre esta página
    serigrafia-trujillo = www.benitesz.com

El detalle es que quiero mejorarlo al maximo.

Muy agradecido por la respuesta que me vayan a dar

q tengan una buena tarde

Última edición: 8 Abr 2009

2. jalex

jalex Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2008
    creo que deberías usar gráficos de mayor calidad

3. RAJAM

RAJAM Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2009
    al parecer es chicha y los colores no dan...¬¬

4. royfokker7

royfokker7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    Quiero aclarar que no soy diseñador web; así que opinaré desde el lado del usuario.

Primero: ¡Quítale la música! No hay nada más intrusivo y estresante que la música en los websites. Si de todas formas quieres que haya música, que no se autoreproduzca. Dale al visitante la opción de elegir si quiere oir o no la música de tu página web o, cuando menos, que el volumen sea muy, muy; pero muy bajo.

Segundo: Ortografía y redacción... Es la carta de presentación de una empresa. ¡Necesita una mejora dramática! Hay muchísimas palabras con errores de tildación, mala redacción.

Tercero: Las fotos -esto sí es lo mío-. Simplemente dan pena; pero esto, creo yo, es responsabilidad del cliente por darte ese material. Deberías ofrecerle el servicio de fotografía y te contactas con algún fotógrafo local para que haga las tomas necesarias. La gente que aparece en las fotos de los trabajos están de más. Lo único importante es el afiche.

Cuarto: ¿Videos musicales? ¿Notifarándula(sic)? ¿Perú maravilloso(sic)? ¿No se supone que es la página de una empresa?