Crossfire x problem

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Mr X, 29 Nov 2013.

1. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012

Bueno, decidí probar dos 7950 en crossfire y tienen un gran problema de stuttering (congelamientos, relenteos), con una sola corre bien, pero con el crossfirex disculpando la expresión es una verdadera basura, ni siquiera mi 480 gtx tenía esos problemas y jugaba tranquilo en el multiplayer sin problemas.

Ni más compraré ati...:)

2. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    quizá no hiciste bien la instalación, no creo que tu gtx480 sea mejor

3. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Tio, no estoy diciendo que mi 480 gtx sea mejor, estoy diciendo que la configuración crossfire x está mal implementada :P.

instalación mala? :biggrin:

4. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Bueno no es nuevo el problema de stuttering y derivados en configuraciones de CF.

La pregunta noob ¿probaste con los últimos drivers?

Debe ser bien frustrante gastar en dos tarjetas de ese vuelo y tener tan jodidos problemas.

A Sky Net le gustó este mensaje.
  5. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Polancho tenía una configuración así y le iba excelente

6. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    Se que mi pregunta es tonta fortaleza pero cuando utilizas tu hardware la placa madre y las rams se calientan un poco? Pense q andaban frescas pero ayer las toque y estaban medias tibionas :plop:

7. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Mejor no contesto ajajja, claro que se calientan si las usas :biggrin: si quieres que esten frias metele water cooling a las memos

Última edición: 30 Nov 2013
  8. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Cada configuración es diferente...:)

9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Qué mainboard usas?.

10. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Te digo para que le preguntes si tuvo esos problemas :hi:

A Mr X le gustó este mensaje.
  11. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Hola, tengo una asus rampage II extreme y un procesador core i7 980x :oops:

Si probé los ultimos drivers...sólo me paso con el BF3 y el BF4, por separado corren bien, pero en crossfire X tienen muchos problemas...

12. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Cual es la frecuencia de tu monitor? Si es un monitor normal o una tv vas a tener esos problemas.

Si tienes un monitor de 120mhz entonces podrian ser los drivers o que el juego no soporte el CF. Muchos comentan que en un SLI con tarjetas gama alta estos problemas casi ni se notan, ahi es donde el software de nvidia saca una gran ventaja.

13. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Tengo un asus vg278h de 120 mhz...:oops:. Deben ser los drivers, bueno seguiré investigando y esperando una solución.

AMD? ¬¬

14. paicherman

paicherman Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    hola ,yo hace poco tenia un crossfire de hd 6950 ,y el microstuttering en farcry 3 y tomb raider era hasta el c...o .lo que hice fue usar el catalyst 13.8 beta que posee una nueva implementacion que se llama frame pacing y que solo se activa cuando el driver detecta un crossfire .
    desde ahi los juegos me fueron superfluidos . solo en assassin creed 3 no mejoró mucho ,pero en la gran mayoria me fue bien .
    ojo ,pero esto lo he probado en single player ,no en multiplayer .seria cuetion de probar .ojala te sirva de algo .saludos

A Mr X le gustó este mensaje.
  15. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Estoy con la versión 13.9 de los beta drivers...el tomb raider va bien, el arkham origins también, pero yo juego BF4 en modo PRO :biggrin:. Que decepción, pero NVIDIA siempre va a adelante de AMD en tema de drivers...

16. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Se notan menos los problemas con las tarjetas nvidia, pero no desaparecen por completo. Pero la solucion definitiva sera con el nvidia g-sync.

17. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Ese dia que armamos el rig de polancho, paso lo mismo, luego lo soluciono. Creo que driver no mas.

18. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Bueno dejame decirte que amd en crossfire es asi no te queda de otra, en monogpu es otra cosa... en cualquier review de crossfire de la serie hd 7000 y posterior tiene microstuttering y es mucho mas notorio en AMD q en nvidia, en Nvidia se nota muy poco en la serie gtx 600, en la serie gtx 700 esta solucionado por completo apartir de la gtx 780 para arriba, la gtx 770 sigue igual q la serie gtx 600 por ser un refrito, en AMD no sabria decirte con certeza si solucionaron el microstuttering en la nueva serie R9 200 series..... pero al parecer si hay mejora aunq no esperes maravillas.... Saludos

ya empiezas con esa webada de g-sync... la serie gtx 700 apartir de la gtx 780 no tiene dicho problema en SLI, y la serie gtx 600 tiene pero muy minimo q ni se nota.

19. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Parece que no supieras en que consiste el g-sync, informate primero. Los problemas de sincronizacion se dan en todas las tarjetas mono o multigpu,gama alta o baja. Aun cuando no se presente ningun problema de microstuttering notable aun asi persiste el input lag y el tearing. El g-sync es la solucion definitiva, si tu crees que no es asi pues en unos meses igual lo vas a comprobar con los primeros reviews de los monitores compatibles con g-sync.

20. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Disculpa con todo respeto, para mi son webadas para enyucar a la gente sus tarjetas tegra 4 en monitores especificos xD.... input lag ni en televisores de gama media o alta he sentido como para usar g-sync y en monitores menos aun, el microstuttering como te menciono en la serie gtx 700 no presenta apartir de la gtx 780 para adelante, en sus series anteriores no se nota casi nada ni en dual gpu xD... al contrario de AMD, pero en su nnueva serie como q hay mejoras, esa es mi opnion...

A Solidus J2K le gustó este mensaje.