crosshair v formula z problema ram corsair

Publicado en 'Placas Madre' por Nufff, 26 Set 2014.

1. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014

hola, le he puesto 8GB de ram 1600 2x4 en la marca corsair 9-9-9-24 que es compatible con la placa asus, pero el sistema win7 64bits detecta esto 8GB ( 7.90GB utilizable), ya puse en la bios 1600, ahora he leido todos los foros en ingles y he notado que no solo se presenta en placas para amd si no tambien para intel, es normal lo que suscede con esta placa? las ram estan bien ya las cambie de slot rojo-rojo negro-negro pero es lo mismo, cuando pongo 1 banco 3.90 cuando pongo los 2 7.90, el cpuz detecta el modo DUAL, el voltaje con el trabajan las memorias es de 1.5v q viene por defecto en la placa, alguien mas tiene su placa de esta gama y ha tenido este problema o sabran si tiene solucion o si es normal en esta gama?

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Osea por 0.10 haces problema? De 16gb 2400mhz tengo 15.90gb utilizables por 0.10 me hare problema

A Pegaso le gustó este mensaje.
  3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Eso no es problema de hardware, de seguro tu win te esta dando problemas ( o es copia trucha made in wilson ¬¬)

Con esa placa y esa memoria solo debes elegir la opción adecuada XMP q funciona muy bien.

4. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    no te voy a contestar de la manera en la que tu la haces, claramente he escrito, si esto es normal es error o que es, porque es la 1era vez que me sucede esto, por que te haces problema contestando algo? si no puedes dar una respuesta razonable entonces NO JODAS

en efecto es win trucho, pero he leido q a muchos les da esa caracteristica de la ram, no se si dejarlo asi o formatearlo a ver que pasa...

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Igual te dará lo mismo, ponle una tarjeta de vídeo y quiza te reconozca los 8gb completos

6. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    https://lh3.googleusercontent.com/-...AAAAAIs/HwRzWhoByfE/s300/MUJICA+FOROBARDO.gif

en algunas pcs sale asi , cuando tenia windows 7 me salia menos memoria ram , ahora que me pase a windows 8 mas bien me aumentaron a 8192 de ream .___.
    tambien tengo unas corsair de 8gb pero son de 1866

A elanty le gustó este mensaje.
  7. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
  8. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    tengo una 6870 de 1gb ddr5 , y en windows 8 me sale con 4851gb , bitch pls
    en windows 7 me salia menos de 1gb xD

9. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
  10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Casi todas mis PC tienen win 7 unas cuantas tienen win 8, pero en casi todas me sale la ram completa sin ese dato entre parentesis, creo q esas q salen con ese detalle no las he instalado yo a pesar q compramos win original u.u

11. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Te explicare ese no es un problema, es en si la memoria utilizada por Hardware, xq preguntaras? es xq todo el integrado en esa placa utiliza una porcion para que sus aplicaciones cargen y te den la interfaz de manejo de cada integrado Audio/Red/Chipset etc. Ya ni me acuerdo con que aprendi esto fue un soft y luego empece a leer y por ejemplo en algunas PCs no consumen tanto sino 10MB a menos Megas de RAM xq no tienen software tan avanzado para la utilizacion de interfaz en Windows.

Bueno espero me hayas entendido si bien en muchas placas AMD e Intel no aparece esto es xq en si digamos Win8 no te muestra esto pero el 7 tampoco tiene q usar un software de escaneo de RAM en tiempo real (Si me acordara del nombre te lo diria pero estoy con sueño xD).

A Nufff le gustó este mensaje.
  12. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    te entiendo a la perfeccion, bueno usaba antes una asus pro m5a97 y me mostraba 8gb ahora la placa es una formula z y me muestra 7.90 en win 7 y 8.1, tenia q sacarme esa espina y ver si aumentaba a 8gb, bueno creo q asi se aprende....

13. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Es normal, tiene instalado la última versión 2101 de BIOS?

Etiquetas: