crosshair V formula

Publicado en 'Placas Madre' por yakirismaki, 24 Dic 2014.

1. yakirismaki

yakirismaki Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2011

hola chicos, tengo una pregunta, en la placamadre que tengo como el titulo se menciona me volvio psar un apagon y se apago la pc de melas, ahorano quiere prender la cuestion es que yo intento prenderla, ya me fije si desconectando, limpiando podria por lo menos responder algo pero no pasa nada, ahora estuve viendo un poco leyendo y hay respuestas pero son un poco vagas no tan claras, y es que veo el boton de " led go " color rojo y el de " reset " tambien esta con una luz roja, mas arriba no se que parte es tmb hay una luz pero de color anaranjada ,alguien de ustedes tuvo el problema que tengo , yo creo que se jodio mi placa madre tendre que comprar , estuve viendo el crosshair v formula z pero no se si sera buena y si de repende sale la misma vaina y se jode rapido , es que son malas los asus ??? gracias

2. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    que extraño, intenta prendera sin las memorias ram, debería dar pitidos

3. yakirismaki

yakirismaki Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2011
    otra cosa chicos, me estaba olvidando que cuando la desconecto de la elecridad mi pc demora como 3 sec en apagarse por completo y sale un sonidito pequeño como un silbido pero bien leve

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Antes de eso, ¿actualizaste el Bios, instalaste nuevo hardware? prueba con otra fuente de alimentación.

5. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    prueba sin la memoria ram, luego prueba con otra fuente de poder, nos cuentas que tal

6. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    parece que se ha dañado la bios, no se si ese modelo tendra alguna forma de repucerar la bios desde algun respaldo...
    por cierto con que fuente la estas usando? se supone que si tienes una buena fuente esta tiene su sistema de proteccion asi pues aunque la fuente se pueda malograr o quemar esto no debe de "avanzar" hasta malograr los demas componentes

7. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Cualquier placa se malogra con los apagones y mas si no tienes una buena fuente y un estabilizador, si vas por la formula z supongo q harás overclock( es pecado no hacerlo en menuda mono)...sino va ser un desperdicio tremenda placa

8. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Comenta como te fue si da pitidos, si esto pasara pon la memoria y presiona el Mem Ok! que es una herramienta de calibracion de memoria cuando esta no detecta su perfil, esta opcion ayuda mucho. Por si las wiflas q fuentes tienes?

Etiquetas: