1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cruce de Llamadas?

Publicado en 'Operadores' por Zundak, 17 Mar 2010.

1. Zundak

Zundak Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2009

Saludos con todos los foreros. Primero antes de iniciar con mi pregunta aclaro algo, nose si ya habran abierto un post parecido al mio, pero he buscado y no he encontrado.
    Mi pregunta es: No les ha pasado que cuando llaman desde cualquier equipo movil (y hasta de fijo) se escuchan otras conversaciones?
    A mi me ha pasado hace bastante tiempo, pero ahora esta pasando mas seguido y me extraña o es que me estan chuponeando? :wow:
    Alquien tiene alguna explicacion o si es que derrepente sabe porque sucede ahora con mayor frecuencia que me saque de dudas
    Gracias de Antemano :hi:

2. Dany18

Dany18 Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2009
    Hola que tal, bueno si sabia que hace tiempo una a las quinientas sucedía este inconveniente con todas las redes móviles, pero en los últimos meses, o años, no he vuelto a saber de eso

A mi no me sucede, e incluso en mi trabajo (una empresa de telefonía celular, que es el antónimo de oscuro :risota:) se ven ya estos problemas

Fíjate que seguro te están chuponeando, cuidado ¬¬