Crujido del disco duro-deberia usar la garantia?

Publicado en 'Laptops' por maguillo, 16 Set 2014.

1. maguillo

maguillo Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2013

Hola, hace poco me compre un portatil asus x550l, y el problema es que si acercas el oido cerca de la parte donde esta ubicado el disco duro se escucha un crujido, no un clic como comunmente suena, solo un crujido leve,digo esto porque mi amigo se compro una laptop y este no hace ningun sonido esta perfecta como deberia de ser una laptop nueva, ademas de esto al querer verificar el disco duro con chkdsk ,este no puede repararlos ni analizarlos, ademas mi laptop al poner un cd en su disquera hace que el disco duro se sobreesfuerce malogrando asi los cabezales del disco duro, y la verdad es que ya intente co varios programas que arreglan discos duros y no funciona ninguno,algunos reconocen pero me diecen que todo anda bien, otros no pueden ni analizar al disco duro.... bueno a todo esto mi pregunta es si es que deberi pedir mi garantia por la laptop o esperar un poco mas:hi:

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    El disco esta fallando, que te lo cambien ya.

3. maguillo

Registro:
    28 Dic 2013
    tienes razon ,eso hare aunque sea minimo el problema,
    mi otra pregunta era si es que el disco duro se tenia que sobreesforzar cuando coloco un cd en la disquera, pero lo curioso es que se sobreesfuerza todo el tiempo que esta dentro de la disquera asi no lo este ejecutando

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Y que marca de hdd tienes?

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Instala PC WIZARD y te mostrará el estado de salud y de rendimiento, también debes actualizar windows.

6. maguillo

Registro:
    28 Dic 2013
    Ya hice varios programas como seatools que es bien conocido pero aun asi nada,, tambien ya actualice windows

Etiquetas: