Crysis 3 , me hizo sentir mal :/

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Snake, 5 Mar 2013.

1. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013

Amigos de PeruHardware , este es mi primer tema que estoy creando , gracias por la bienvenida por cierto :) , les cuento que estuve probando este juego , como en sus sagas anteriores , y resulta que jugarlo al máximo con todas las opciones (17 a 20fps con el fraps) , prácticamente mato a mi querida 570 , antes pensaba que dominaba el mundo de los juegos con ella :risota: , pero ahora me dieron duro :cray: , yo me compre esta nueva pc en marzo del 2012 , habiendo dejado atrás mi Pentium 4 que guerreo lo suficiente y me hizo disfrutar mucho , pero parece que ahora necesito hacer algunos ajustes a mi pc para poder jugar no solo Crysis 3 , sino los nuevos títulos que se vienen , uds que nueva tarjeta de video me recomendarían comprar? Creo que me estoy quedando corto ya ,o esperar a una nueva serie de tarjetas? , gracias por su apoyo :P

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    que raro? podrias decir tu toda la configuracion de tu pc

3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Raro no es.
    Snake, supongo que juegas a 1080p

4. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    tu error fue ponerla al max settings, yo tengo una HD7950 con oc moderado (facil igual a una 7970) y aun asi cuesta llevarla al maximo, te recomiendo aplicar unas correcciones a los parametros graficos igual no pierdes mucho detalles no hay mucha diferencia de calidad grafica entre medio y high.

5. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Creo que se puede poner en esta cuenta los datos de mi PC como los que salen de uds , a ver yo tengo un i5 2500 , GTX 570 en Gigabyte modelo , 8gb de memoria RAM Corsair Vengeange de color azul , 1tb disco duro , la placa buscare la caja para ver el modelo , pero es gigabyte tambien :yeah:

Si , juego en un monitor LG de 23'' full hd

Lo juego al tope todo con todas las opciones , pero bajandole en la que dice antialising , le pongo en SMAA medio y juego mejor!

PD: Vi imagenes en internet de un brother que tiene TXAA , es mas que MSAA? y porque a mi no me sale esa opcion :cray:

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No seas abusivo, ni con una GTX680 se puede jugar decentemente con todo al máximo.

7. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    estas sin v-sync verdad?, en una pantalla gigante se ve con claridad cuando se parte la pantalla :(

8. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011

A K3NS4N, hugoperu, CrisBlinD y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  9. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Veo que estas con VSync desactivado, creo que recomiendan para los que tienen los monitores de 120MHZ tener el VSync activado.

10. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
    a decir verdad no lo noto mucho dicho efecto, eso pasa cuando tus fps estan por encima de 100 fps

aja, aunque el mio es de los clasicos 60hz

Pero jugar crysis 3 con vsync, es posible, pero en calidad PS3 cosa que no quiero, prefiero tenerlo como esta. :biggrin:

11. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Uds creen que debería comprarme otra tarjeta de video? Estuve viendo la seccion de tarjetas de video y lei que una 670 con algo de overclock es igual a una 680 por mucho menos precio? Seria recomendable cambiarla por una 670? seria muchísimo mejor el cambio?

12. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    Hola smiki (L) ya me ido intriga este juego, mas arriba dicen que ni con una GTX680 podrá jugarlo al máximo, entonces con una GTX690 si? o necesitaría dos GTX680?

Lee lo que dijeron mas arriba, ni con una GTX680 se puede jugar Crysis 3 decentemente al máximo.-

13. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    De cuantas pulgadas es tu pantalla?, debe ser porque el mio es televisor de 40"?

14. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Si tienes razon no me di cuenta que tan altos eran los graficos del crysis 3 (high)podrias tambien levantarlo con una 7970 pero ya manda a la m... a todo y comprarte una 6990 xD o puedes ir por una gtx680 por que la diferencia de precios con una gtx690 es abismal.

Y asi dicen que el gta5 va a fulminar PC's:biggrin:

15. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
    maybe... "32 inches" :)

16. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    que buena , deberias notarlo :D. Aunque si no lo notas mejor :)

17. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    ahora si en este juego es necesario el poder de los 6 nucleos de los core i7 con hyperthreading activado ( aunque este juego no aprovecha esta tecnologia de intel)

amd fx8350 le va muy bien en este juego utiliza todo su poder para alcanzar a un core i5

quieren jugar a este juego a altas resoluciones al maximo con una titan o una gtx690 tendria q ser

se parece al primer crysis en ese entonces yo visitaba otros foros y se hablaba mucho de 8800gtx era lo maximo en ese tiempo para correr ese juego a 30fps a 1080p

aunque crysis 3 esta optimizado para productos de amd, intel y nvidia pueden jugarlo muy bien

miren como se cargan los cpus de ambas empresas

practicamente esta activado el hyperthreading pero no se usa al 90% los nucleos principales

en cambio amd si tiene todos sus nucleos ocupados en este juego muy bien amd

esto explica el sgte cuadro

otra fuente

ahora si podran explotar el rendimiento de sus nucleos

sobre los gpus miren como sufre una gtx570 a 1080p

Última edición: 5 Mar 2013
  18. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
    el video que publique es con la configuracion ultra, solo con el detalle de antialiasing, yo prefiero el FXAA, el MSSA no es de mi agrado (y consume mas recursos) mira comparaciones en youtube, y por cierto lo juego muy decentemente.

y desde el punto de vista economico comprar gtx680 para jugar crysis 3 es tirar plata. no compensa el beneficio FPSx Dolar:biggrin:

como te digo, lo notas si pasas los 90 a 100 fps, pero bueno, es cuestion de cada uno. :)

Última edición: 5 Mar 2013
    A angelissima le gustó este mensaje.
  19. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    y si tengo un fx6100 como me ira? , por lo que interpreto bien verdad por arriba de los 40 fps?

20. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    lee los cuadros pues hijo ahi aparece

A foxcom731 y fershox les gustó este mensaje.