Crysis 3 no inicia y se queda en el logo

Publicado en 'Aplicaciones' por loboman, 9 Ago 2015.

1. loboman

loboman Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2015

Yo tenia el crysis 3 instalado en mi pc, pero no podia jugarlo porque mi tarjeta de video era una hd5450, despues de aserle upgrade a la placa madre(g1 sniper), procesador(core i3 4170) y tarjeta de video(r7 260).
    Antes me lo abria y se iba hasta la primera mision y se cerraba, eso era por el direxct pero ahora que e instalado todo y no me deja ni entrar( se cierra cuando aparece el logo donde sale con su arco)
    Ayuda plox :(

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si te falla al acabar la primera misión es un error bastante común en quienes tienen el juego parchada porque es de bandera negra. Lo que la gente hacia para poder seguir con la campaña era saltarse el segundo nivel desde la consola.
    Suponiendo que sea el original, la solución es sencilla y pasa por hacer una comprobación de los archivos desde Origin o en el peor de los caso bajarse el juego de nuevo.

3. loboman

loboman Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2015
    no me inicia el juego, se queda en el logo, creo que me falta algun programa como el framework, podrias darme una lista de programas que nececita una pc para correr todos los juegos?

4. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Tenía ese problema con la versión pirata, pero al comprarlo original, ya inició correctamente. Debe ser problema del crack que usas.

5. loboman

loboman Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2015
    lo instale en otra pc y se le dio todo ok, creo que me falta instalar algo en esta pc, el hecho de que aya cambiado de placa madre sin formatear afecta en algo?

6. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Podría ser. Trata de probar con eso o también iniciando el juego desde otro usuario nuevo de Windows.

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Ya nos dejó en claro que no ha pagado por el juego, hacemos mal en darle soporte. Pasa por caja, date de alta en Origin y baja de nuevo el juego completo.

8. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No pues, no apoyemos con esa clase de respuestas de ahí nos ganamos lios con la moderación.

9. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Mientras no rompa las reglas del foro, puedo comentar sin problema sobre el tema.

En el reglamento, no existe ninguna prohibición a postear mensajes que traten sobre piratearía, mas lo que no puedo hacer es postear links hacia webs o afines que promuevan ello:

1.3 No puedes compartir ni enlazar a sitios que promuevan la piratería (software, música, etc.) o la delincuencia informática (scamming, carding, etc.)

10. loboman

loboman Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2015
    almenos podrian darme la lista de programas que pedi?

11. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Depende del criterio del admin que esté revisando el post. A mi me cayó una sólo por insinuar la existencia de un activador.
    Ahora, tampoco podemos tapar el sol con un dedo todos sabemos que existe la piratería y de donde conseguirla. Admins incluidos. Lo que a mi juicio está mal es dar apoyo en un tema en donde nos queda claro que hay soft de bandera negra de por medio.

12. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Claro, pero con decir: "está mal tu crack, busca otro" no se está promoviendo la piratería, sólo se menciona que existe.

Para el caso, sea pirata u original, el problema es su PC que puede que esté sin actualizaciones o que el Firewall esté bloqueando el juego, etc.

13. loboman

loboman Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2015
    esa es mi mayor sospecha porque le hise upgrade a la placa madre y no lo formatie

14. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Podría estar en un error, pero hasta donde yo tengo entendido, el firewall nunca bloquea la ejecución del juego, sólo bloquea la salida y entrada de la data que éste transmita a través de tu red.
    Como dije antes, depende del criterio de cada admin, yo hablé en base a lo que me pasó.

15. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    los visual c++, tal vez algún framework tambien, busca el juego en internet y mira los requisitos de instalacion