Crysis 3 tiene fecha de salida

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por DarkLatinGroove, 6 Dic 2012.

1. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012

Crysis 3 tiene fecha de salida

El 6 de diciembre a las 16:13 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC

Electronic Arts y el estudio alemán Crytek dieron a conocer que la tercera entrega de la serie Crysis debutará en Norteamérica el martes 19 de febrero de 2013. Esto es por lo menos un mes antes de lo que se esperaba, pues la ventana de lanzamiento original era durante la primavera.

EA aprovechó también para anunciar una serie de corte cinematográfico llamada The 7 Wonders of Crysis 3 que permitirá a los fanáticos conocer algunas de las novedades y principales características de Crysis 3. La serie será producida por el cineasta Albert Hughes, quien junto con su hermano, Allen, dirigió The Book of Eli y From Hell.

“Cuando EA y Crytek se me acercaron para proponerme crear The 7 Wonders of Crysis 3, me gustó la idea de crear historias emocionales usando sólo imágenes generadas por computadora”, señaló Hughes. “El desafío de producir algo intensamente humano sin ver nunca a un humano en pantalla fue algo increíblemente atractivo, y la tecnología de CryENGINE que Crytek ha desarrollado me permitió hacerlo y aventurarme en un medio de narrativa completamente único”, agregó.

Crysis 3 volverá a la ciudad de Nueva York, 24 años después de lo ocurrido en la segunda parte, y en esta ocasión veremos literalmente una jungla urbana, fusión de concreto con selva, dividida en 7 regiones –de ahí el nombre de 7 Wonders of Crysis 3–. Sin lugar a dudas este es uno de los juegos más esperados de 2013.

Fuente :

http://www.levelup.com/noticias/24610/Crysis-3-tiene-fecha-de-salida/

A knight4000 le gustó este mensaje.

2. shintetsu

shintetsu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    Si salio hace meses para hacer la pre orden

ami me gusto mas el crysis 2 por la historia Alcatraz :D se quedo con el nombre de prophet
    o profe.

aun asi quiero ver el game y tambien su sistema de multiplayer aver si me convence :D

3. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    El multi tmb salio en la beta. Esta noticia que posteo es la confirmacion de un dia exacto en que saldra. :yeah:

4. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Los requisitos técnicos: :D

Requisitos Mínimos:
    · Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.
    · Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y 1GB de memoria como Nvidia GTS 450 o AMD Radeon HD 5770. xD
    · CPU: Dual Core como Intel Core 2 2.4 Ghz (E6600) o AMD Athlon64 X2 2.7 Ghz (5200+)
    · RAM: 2GB (3GB en Windows Vista).
    Requisitos Recomendados:
    · Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y 1GB de memoria como Nvidia GTX 560 o AMD Radeon HD 5870.
    · CPU: Quad Core como Intel Core i3-530 o AMD Phenom II X2 565
    · RAM: 4GB.
    Requisitos para Altas Prestaciones:
    · Últimas tarjetas gráficas compatibles con DirectX 11 como Nvidia GTX 680 o AMD Radeon HD 7970.
    · CPU: Últimos Quad Core como Intel Core i7-2600k o AMD Bulldozer FX 41150
    · RAM: 8GB.

5. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Yo cumplo los requisitos minimos ,recomendados y de altas prestaciones ,ya que tengo un Quad Core ,4Gb de RAM y una vcard de gama baja. :hi:

Última edición: 8 Dic 2012
  6. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Asu ya quiero que salga el Crysis 3 :biggrin: