Crytek confirma que los Datos de los Usuarios se vieron Comprometidos

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por hagal, 6 Ago 2013.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

El día de ayer, Crytek informó que hubo una suspensión en sus sitios web ante actividades sospechosas. Las cuales de momento se han informado que pudieron haber comprometido las direcciones electrónicas y contraseñas de la gente registrada.

Ha sido en declaraciones concedidas al medio Polygon, que gente de Crytek han informado y confirmado que los intentos de intromisión a los servidores han podido tener como consecuencia la copia de datos personales de algunos de los usuarios.

“Por el momento no sabemos si el incidente pudo hacer que se diera la copia y descifrado de direcciones de correo electrónico y contraseñas, es posible que datos personales de los usuarios que tienen cuentas en nuestros sitios hayan sido copiados.”

Los sitios Crytek.com, MyCryEngine.com, Crydev.com y MyCrysis.com aún continúan cerrados temporalmente, mientras se trabaja en la seguridad de los mismos. Crytek también informa que todos los usuarios ya han sido notificados por correo electrónico.
    Esta es la imagen que se puede apreciar el ingresar a los sitios que registraron actividades sospechosas por parte de terceros.

Fuente: Polygon [Vía: CVG]

info : http://gamerstyle.com.mx/crytek-confirma-que-los-datos-de-los-usuarios-se-vieron-comprometidos/

2. zombierevel

zombierevel Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    Yo que recién me conseguí Crysis 2 para probar el multiplayer y justo pasa esto. Ojala que para el fin de semana ya se halla solucionado el asunto.

3. curaca

curaca Suspendido

Registro:
    5 Jul 2013
    y a quien xu le importa los usuarios que se casaron?

4. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    Yo recién estoy por usar el crysis 3.