Cual case es bueno ?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Mashtu, 7 Dic 2015.

1. Mashtu

Mashtu Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2015

Hola buenas noches :bandera:
    Porfavor cual case para ustedes les parece bien , no tengo experiencia en pc gaming , pero lo vi bonito y estaba algo de 220 soles en memory kings
    Corsair Spec-01 220 soles

Carbide 100R CORSAIR - 200 soles
    VERSA H23- VIENE CON FUENTE DE 500W:baila:- 269 soles

:thx:

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Cualquiera de los Corsair, el segundo es más compacto.

A Mashtu le gustó este mensaje.
  3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    esods corsair son estrechos
    consiguete un commander epic, snow o black q son mejores q esos

4. Mashtu

Mashtu Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2015
    Gracias , disculpa la molestia pero cual es la diferencia entre case full tower y mid tower , los full tower son super caros , y yo los veo igual

Oh , voy a ver cuanto esta gracias , el ultimo case de TT VERSA H23 no es bueno ? , segun dice , viene con fuente , no seria un ahorro ?

5. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    El tamaño es la única diferencia, en si ambos Corsair de la imagen tienen mejor acabado que ese ultimo Thermaltake, y tienen espacio lateral para él arreglo de cables

NO te recomiendo ninguna fuente de Thermaltake, ni regalado.

6. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Unos mas grandes seria lo ideal para que tengas mas espacio y puedas distribuir los cables y tenga un ambiente ventilado,

7. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Es medio estrecho tambien ese versa h23
    Esas fuentes son basura no la uses q puedes poner en riesgo tus componentes porq crees q te la dan.
    Q proceasdor y grafica tienes ?

8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Ve por el 100r, mientras más compacto sea, su eficiencia en refrigeración será mejor.

A predator17 y Mashtu les gustó este mensaje.
  9. Mashtu

Mashtu Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2015
    Aun no tengo nada , solo estoy comprando de a poco , estaba en duda entre amd o intel , y no se cual comprar tampoco :s , primero queria comprar case , monitor y teclado y mouse. Entonces pagar 269 por el versa h23 ese que viene con 500w seria un total robo ? , es malo ? , si es malo porq lo venden :s

10. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    asi es .
    Antes de comprar algo pide consejos, escribe a mi mp si quieres q tengo tiempo libre.
    DIme tu presupuesto q te ayudare

11. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Lo que pasa es que algunos le tienen tirria a TT, y creen que todos sus productos son malos.

Ese H23 viene con una fuente de 500 muy básica, cuya eficiencia es muy baja y en carga alta podría brindar mucho menos W de lo que indica, cálculo entre 380w y 400w, a parte de tener un ripple alto, lo cual para un sistema básico es suficiente, pero si le pones HW, cuya potencia o PSU recomendada es de 500w, ahí si pondrías en peligro el sistema, por lo expuesto líneas arriba.

A m4xd y Mashtu les gustó este mensaje.
  12. Mashtu

Mashtu Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2015
    Oh habia otro con fuente de 600w , 315 estaba , entonces seria un total robo o una total tonteria comprarmelo , pense que podria ahorrar alguito no creo que compre una pc uff de las ultimas , gama alta se le dice creo , si la fuente falla , la pc explota literalmente? y se quema todo lo que lleva e ella ?

13. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Si crees que te brindará esos 600w, es un robo. La mejor línea de PSU que tiene TT en su gama media/baja son lo TR-500 y TR-600, pues su eficiencia es un poco más alta. El resto ni los veas, salvo que vayas por sistemas de gamas baja, lo malo es que ahí TT sale perdiendo pues esta Antryx liderando ese sector.

En resumen estos TT son como la serie VS de Corsair, desechables para el sector que apuntan y por su precio.

14. Mashtu

Mashtu Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2015
    No tengo un presupuesto fijo la verdad , pero no creo poder comprar todo en una , tampoco quiero un equipo que consuma mucha energia , porque no me imagino las facturas de luz :S , pense como te dije comprar de apoco primero case+fuente, combo mouse+teclado y monitor , despues placa procesador y ram , y al final juntar para una tarjeta de video no de gama alta ,si no una decente para jugar en graficos decentes , gracias por la ayuda :thx:

Gracias por la ayuda , entonces es un total robo esa versa h23 porq ahora que vi solo el case esta algo de 198 soles , el combo esta 269 case+fuente , osea te estan cobrando 71 soles por esa fuente de 500w mala , y la de 600w a 117 soles ! , no entiendo porq las siguen vendiendo , un total robo ,uno se confunde menos mal consulte aqui gracias :thx:

Última edición: 8 Dic 2015
  15. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Q consuma mucha energia o quisiste decir q no consuma mucha energia ?
    Bueno en tu caso parte de q juegos tienes pensado jugar

16. Mashtu

Mashtu Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2015
    Bueno este año que viene que casi no falta nada comenzare a estudiar ing. de sistemas , asi que mas o menos quiero una pc para ofimatica y programacion , navegar por internet , en cuestion de juegos dota2 , Lol , BF4 , CoD .
    Me refiero a que no consuma tantos watts la pc , porque si no , no me imagino cuanto vendra en la factura de luz , estaba pensado en una i3 , pero que mas adelante pueda actualizar a una i5 , dudo mucho que pueda comprar una i7 , ojala la pc me dure al menos 5 años , si me recomiendas algo te lo agradeceria gracias :)

17. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Ve por una i5 4690 de 4ta generacion o i5 6600 de 6ta generacion+ placa asus b85 plus (para la i5 4690) o placa gigabyte b150-hd3 version con soporte ddr4 unicamente (para la i5 4690) + ram kingston fury 8gb ddr3 ( para la i5 4690) o ram kingston fury 8gb ddr4 (para la i5 6600) + tarjeta de video gtx 750 ti, gtx 950 o gtx 960 + disco duro wd 1tb blue + case thermaltake commander epic, black o snow o un commander g42 q vale un poquito mas + fuente evga 430w ( para la gtx 750 ti) o evga 500w plus ( para la gtx 950 o gtx 960)

A m4xd, Mashtu y Asperger les gustó este mensaje.
  18. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    Solidus la ventana del corsair 100r es transparente como otros o oscuro porque así lo veo en la imagen ?

19. Mashtu

Mashtu Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2015
    :thx:

20. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Carbide 100R CORSAIR - 200 soles seria una buena opcion, aunque particularmente me gustan los que vienen con ventana lateral como el g41-g42