Cual case es bueno ?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Mashtu, 7 Dic 2015.

1. Mashtu

Mashtu Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2015

Hola buenas noches :bandera:
    Porfavor cual case para ustedes les parece bien , no tengo experiencia en pc gaming , pero lo vi bonito y estaba algo de 220 soles en memory kings
    Corsair Spec-01 220 soles

Carbide 100R CORSAIR - 200 soles
    VERSA H23- VIENE CON FUENTE DE 500W:baila:- 269 soles

:thx:

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Cualquiera de los Corsair, el segundo es más compacto.

A Mashtu le gustó este mensaje.
  3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    esods corsair son estrechos
    consiguete un commander epic, snow o black q son mejores q esos

4. Mashtu

Mashtu Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2015
    Gracias , disculpa la molestia pero cual es la diferencia entre case full tower y mid tower , los full tower son super caros , y yo los veo igual

Oh , voy a ver cuanto esta gracias , el ultimo case de TT VERSA H23 no es bueno ? , segun dice , viene con fuente , no seria un ahorro ?

5. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    El tamaño es la única diferencia, en si ambos Corsair de la imagen tienen mejor acabado que ese ultimo Thermaltake, y tienen espacio lateral para él arreglo de cables

NO te recomiendo ninguna fuente de Thermaltake, ni regalado.

6. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Unos mas grandes seria lo ideal para que tengas mas espacio y puedas distribuir los cables y tenga un ambiente ventilado,

7. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Es medio estrecho tambien ese versa h23
    Esas fuentes son basura no la uses q puedes poner en riesgo tus componentes porq crees q te la dan.
    Q proceasdor y grafica tienes ?

8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008