1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Cuál celular tiene la mejor cámara del mercado actualmente?

Publicado en 'Celulares' por GunSNRoSeS, 8 Set 2008.

1. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008

Aver tengo la curiosidad por saber cual de los celulares que actualmente circulan o van a circular toman las mejores fotos en cuanto al verlas en la pc y al verlas impresas en un papel o en papel fotogragico. (Aveces se puede diferenciar por el lente que llevan eso indica el tamaño que tendra la foto cierto?)

Bueno investigando un poco el mercado por lo visto se pueden seleeccionar a varios como estos:

- Nokia N95 & N96
    - Nokia N82
    - Samsung Omnia i990
    - Sony Ericsson C905
    - Sony Ericsson k850
    - Sony Ericsson K1i (este de aqui nose de donde aparecio)
    - Samsung i850
    - etc
    Que dicen uds?

2. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    para mi el Sony Ericsson C905 con sus 8.1Mp

Y el K1i no llego a salir a la venta.. :(.. hubiera sido bueno porke se decia ke iba a tener 7.2Mp

Última edición: 8 Set 2008
  3. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    El C905 tampoco ha salido a la venta.

4. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
  5. GunSNRoSeS

Registro:
    22 Abr 2008
    mmmmm esa es mi gran duda.. cuando saldra a la venta y cuando llegara a Perú:cafe:

6. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    me supongo ke pronto..

ia me suscribi para ke me avisen cuando este a la venta..

7. pako

pako Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2008
    Las mejores cámaras de celulares, tienen las sony ericsson (cyber-shot). Eh probado el k850 y s muy bueno. Me gustaria ver el C905.

8. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    No precisamente por ser 8.1 mpxl va hacer mejor camara, influye mucho el tamaño de lente y otras caracterisiticas

9. Gabo

Gabo Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2008
    La que sale en el reclame diciendo que no es celular......es camara!!:D

10. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    Bueno a mi parecer los Sony Ericsson estan caracterizados por su camara y con esos 8Mp me supongo ke sera buena porke no creo ke se les ocurra poner tanta camara a algo inutil e incompetente en el mercado..
    esto solo es mi opinion...

11. GunSNRoSeS

Registro:
    22 Abr 2008
    Pero entonces SE tiene mejor calidad de imagen a comparación de un Nokia ?? (Claro si es que tenemos en cuenta dos celulares por ejemplo ambos de 5mpx, uno SE otro Nokia)

12. magus465

magus465 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007
  13. leche asada

leche asada Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2008
    Hace mucho tiempo que SE dejó de tener buena cámara, el nombre de cybershot sólo está pintado...Yo creo que para los 8 Megapixel, el Samsung i8510 será las que tome mejores fotos, muy cerca de una verdadera cámara digital. ;)

14. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007
    Que tenga mas pixelage no quiere decir que tome mejores fotos.
    el nokia n82 foma muy buenas fotos tuve la oportunidad de comparlo con el k850 lo supera por lejos

15. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Mejor camara : Sony Ericsson k850 ...:w0w:

16. adnoctum

adnoctum Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008
    Si hablamos de calidad de fotos creo que la corona se la lleva el viejo K750 de SE (digo calidad, no tamaño de fotos), se los lleva a todos los N de nokia y los cyber-shot posteriores de SE. Ahora actualmente parece q el samsung innov8 de 8MP es el mejor y comparable al C905 de SE en cuanto a calidad según mobile-review.

17. aeronautico

aeronautico Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2008
    pues la que trae mas megapixeles.

fuera de bromas lo que dice acnoctum es correcto.

ahora cuando saldra a la venta el sony ericsson c905, sabemos que priemro traen los mas baratos, nokia lg, y los samsung sin mensinar las marcas baratas y despues aquellos caros como sony ericsson, sagem, motorola, entonces hay que esperar sentado nomas. aver si llegara o en el peor de los casos despues de 1 año.

Última edición: 27 Oct 2008
  18. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Bueno creo el Sony Ericsson k850 es el q tiene mejor resolucion con su camará de 5 megapixeles, yo tengo un k790y te puedo decir q tomas buenas fotos y este K850 debe ser mejor incluso lo eh probado pero no me lo compre por bajo presupuesto jeje:D

19. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    Para mi el N95...

20. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Para los que la buscan "Fácil" el N82....

Y digo eso por que el telefono solito mediante software aumenta la intensidad de colores y la agudeza de la imagen... lo cual personalmente no me agrada ya que quiero tener la foro lo más fiel a la realidad posible para luego editarla yo mismo.

El K850 para mí es una gran decepcion, incluso pareciera que tuviese un sensor de 3MP interpolado.... bueno... y para poder usar bien su Flash Xenon tienes que hacer algunos ajustes como subir el ISO manualmente... entre otros... el N82 en Automatico hace todo esto de manera más eficiente.

La cámara del N96 es ligeramente inferior a la del N95... tiene un lente más pequeño y bota algo más de ruido y menos definicion/pixel

La mejor cámara en móviles (relacion pixel/definición o pixel/calidad) es la del K750i, le va muy de cerca la del W610 (sobretodo en interpretacion de colores el W es más acertado) pero no es por nada pero el P990i tambien hace un excelente trabajo

Sobre el C905i... hasta no tenerlo en la mano no hablaré :D no conosco al samsung.

Crops a 100% de fotos de prueba

N82:

K850:

P990:

Esas son fotos de una reuna en otro foro, probando un K850i un N82 y mi P990
    Como ganador doy en ese caso al N82 aun cuando no identifica muy bien los colores y exagera en el sharpenning.... el P990i sabe usar muy bien sus escasos 2 Megapixeles y lo nombraría el ganador ... el K850 bueno... sin palabras ...